Joey

135 28 31
                                    

Estoy de vuelta, Rinners, y esta vez con excelentes noticias, sobre todo para los seguidores de Under my Wings. ¿Quieres saber de qué trata? Entonces sigue leyendo.

Seguramente te preguntas, ¿quién se supone que es Joey y qué tiene que ver con UMW? O si eres más detallista, puede que tengas de una idea de lo que estoy hablando. Sea como sea, no te preocupes, lo voy a explicar a continuación:

¿Recuerdas cuando Eve es secuestrada por su tío y Chris va a rescatarla? Excelente, ¿ahora recuerdas al niño que lo ayuda a encontrar el sótano y que aparece más adelante durante las escenas finales? Si es así, ya nos estamos entendiendo; si no, ve a los últimos capítulos de la historia y checa, yo espero...

¿Listos? Prosigo.

Esta historia será acerca de la vida de Joey, aunque también tendrá MUCHO que ver con UMW; y de hecho, abarca el tiempo que pasa entre el primer libro y su continuación (en su momento les daré más detalles de la misma). A su vez, narra desde otro punto de vista lo que ocurre con Eve luego de la muerte de Chris, el final del conflicto entre especies, y otras cosas que no quiero spoilear.

Aparte de lo anterior, aparecen personajes del primer libro, ahora con un rol más protagónico, especies de mi bestiario propio, y parte de su respectiva mitología.

En otras palabras, esta novela sirve de puente entre UMW y su continuación, y aunque explica a fondo los sucesos que llevan una cosa a la otra, se trata de una historia independiente.

La fecha de estreno oficial es el martes 12 de diciembre del presente año, durante las horas de la noche, y se actualizará dos veces a la semana: lunes y viernes.

No quiero dar más detalles al respecto porque odio hacer spoilers, pero están invitados a dejar sus preguntas o comentarios acá abajo y estaré respondiéndoles con la mayor brevedad posible.

¡Una cosa más! Como muchos habrán notado, UMW se acerca cada vez más al millón de lecturas. Primero que nada, quiero darles las gracias a todos por su apoyo, bien sea leyendo, votando, comentando, o recomendándosela a otras personas. Y segundo, quiero proponerles un trato: si me ayudan a lograr el millón de lecturas entre finales del 2017 y el primer trimestre del 2018, me comprometo a subir la secuela durante el primer semestre del próximo año, una vez haya terminado Joey. Así que, ¿se animan?

Además, si alcanzamos esa cifra, y ustedes están interesados, puedo hacer un vídeo respondiendo a sus preguntas acerca de este y otros libros, además de los temas que quieran que trate.

Eso sería todo por ahora, y no olviden que los memes, dibujos, ediciones, o cualquier tipo de arte relacionado con la historia es más que bienvenido. Pueden enviarlos a mi Facebook (el link directo está en mi perfil), o a mi correo electrónico (también está en mi perfil).

¡Gracias!

Freider Korff (Blogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora