Capítulo 16| regresa por tiempo limitado

2.5K 271 27
                                    

Pov Nick

Estábamos todos en la sala de espera, nadie se había ido, cada uno de los aquí presentes queríamos entrar a verla, yo necesitaba verla pero es algo que creo que nunca podré admitir, entonces sólo se me ocurrió hacer algo. Una cosa buena tal vez, no lo sé pero creía que eso era lo correcto.

Llame a Jake diciéndole todo lo ocurrido, es mi mejor amigo y sabiendo que él está muy interesado en Danna. Debía de tener su oportunidad con ella, más ahora que necesita el apoyo de cada uno de sus seres queridos y amigos. Después de todo, yo solo he hecho un fastidio sus días en la escuela, no creo que quiera verme aquí.

Me despedí del hermano de Danna en lo que su padre seguía con ella, disculpándome porque mi abuela me necesitaba pero comunicándole que en breve estaría Jake aquí para poder ver a Danna, Dylan me agradeció el haber permanecido con ellos allí toda la noche y luego de eso me despedí de las chicas de Chloe y Allison que no dejaron de llorar por Danna, toda la noche.

Aunque esta mañana se mostraron un poco más fuerte para poder dar el apoyo necesario a su amiga, intentaban mentalizarse que todo estaría mejor y que juntas podrían salir adelante. Antes de marcharme habíamos quedado en hacer una merienda para Danna, con todos nosotros juntos.

Y daré todo de mí para que eso salga bien, que Danna se dé cuenta que estoy muy arrepentido por haberla juzgado solo por la apariencias, que sé de cuenta que realmente quiero que seamos amigos y, para eso no sólo pondré de mi parte también me encargaré de Erick.

Porque estoy seguro que lo de la última vez en la carrera y con la amenaza del padre de Danna, él no se quedará tranquilo, tal vez deba negociar de alguna manera con Erick para que deje en paz a Dylan, ellos no pueden tener más preocupaciones ya es mucho dolor con todo lo que están pasando.

Tal vez sea hora que vuelva a demostrarle a Erick quién manda en las carreras y que aquí él ya no pertenece, ojalá haya alguna prueba de los negocios ilegales que hace y así lo metan preso, pero si antes no encontraron nada y sólo se largo de aquí, menos lo harán ahora, así que le enseñaré que aquí no tiene nada que hacer.

Iré a la casa de mi abuela para no preocuparla más, por no haber dormido anoche aquí y luego buscaré a Erick para hacer lo que me he propuesto, desde que salí del hospital.

***

_Abuela ¡ya llegué!

Voy ingresando a la casa de mi abuela y la veo salir de la cocina con un delantal puesto y una pequeña sonrisa en el rostro, en forma de disculpa cómo si quisiera prevenirme de algo.

_Mi niño ven, te estábamos esperando.

_¿Esperando?

_Así es Nick, te estuve esperando desde hace rato, con tu abuela.

Mamá sale detrás de mi abuela con los ojos notoriamente rojizos e hinchados por haber llorado, acercándose a mi.

_¿mamá?

_Perdóname hijo, perdóname por no haber sido una buena madre estos últimos años, por haber permitido que tu padre actuara de esa forma, por dejarme arrastrar y no apoyarte cuándo me necesitabas, por favor perdóname hijo.

Mamá se abalanza sobre mí abrazándome, llorando y pidiéndome perdón por los últimos años, al igual que ella también me largo a llorar, era lo que más necesitaba escuchar para poder salir adelante y no estancarme en el pasado.

_ mamá...

_ Shh...por favor perdóname hijo, prometo que a partir de ahora juntos saldremos adelante. Te lo prometo mi cielo.

The Race  ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora