Capitulo 12

4.7K 300 6
                                    

Narra________.

Desde que escuche como Jimin me decia esas palabras hirientes, lo único que he hecho es llorar. Para que mentir, tambien he bebido bastante y fumado.

He llevado a cabo los asuntos de la empresa a través de mi computadora. Me sentí bien al saber que mis esfuerzos dieron fruto, ya la crisís de la empresa había pasado, lo que me dio un tiempo para pensar bien las cosas y la vida que tengo por delante.

Si Chanyeol no quería casarse, estaba en todo su derecho, si Jimin quería mandarme al demonio, estoy de acuerdo. En todo este tiempo los Park estuvieron en mi mente.

Quería que todo fuera una pesadilla, pero triste realidad tengo ante mis ojos. Por ello no soporté estar más tiempo en mi casa y huí.
Decidí cortar toda comunicación, es de esas veces que no quieres que nadie te encuentre, no para hacerte el importante, si no para saber si lo que estas haciendo es lo correcto, o al menos eso es para mi.

Estos días he estado en una pequeña casa a las afueras de Busan. Un lugar muy solitario. Pero se que no puedo durar para siempre aquí, debó enfrentarme a todo lo que dejé solo por huír.

No pude hablar con Chanyeol desde aquella noche y lo más razonable es que se merece una explicación de mi parte. También deberé aguantar la regañada de mi padre por salirme y "dejar"-teóricamente- la empresa. Por Jimin, pues supongo no quiere saber nada de mí, así que lo mejor será dejarlo en paz.

Ya he tenido buen tiempo para pensar y analizar. Ahora debo continuar y enfrentar lo que venga.

Narra Chanyeol.

Estuve comunicandome con el padre de _____, esta muy preocupado al igual que yo.  Fuí a la empresa ,ahora que ella no ha estado, su padre y yo hemos hecho el trabajo correspondiente.
Cuando estabamos en la sala de juntas para analizar el nivel productivo de estos últimos meses, ella llegó, se veía tan radiante. Su padre se quedo en estado de shock al igual que yo y creo que todos los demás inversionistas. 

Llegó con una falda negra, una blusa blanca que dejaba al descubierto sus hombros y su clavicula. Y unas zapatillas no muy altas del mismo color de su blusa. Su rostro muy sereno y tranquilo, sin exceso de maquillaje. Se veía como una persona nueva.

-Disculpen por llegar tarde caballeros, tuve unos asuntos que atender, por favor continuen con lo expuesto anteriormente.

La junta prosiguió, y yo no apartaba la vista de ______, no sabía que estaba pasando conmigo. Me sentía tan feliz y por un momento olvidé el motivo por el cúal no habíamos hablado en un buen tiempo.

Al terminar la junta, ________ y su padre se fueron al despacho de esté último. Supongo que la iba a regañar por meterle tremendo susto. Su padre dejó muy en claro que no quería que nadie lo molestara.

Me fui al comedor que tiene la empresa, estuve hablando con los inversionistas, pero me aturdían las preguntas que cada uno me hacía referente a mi compromiso con ________.  A lo cual preferí no decir nada.

Despúes de un rato decidí subir a mí oficina, que se encontraba al lado de la de _______. Al pasar por su oficina escuche sollozos. No quería meterme pero me ganó más la curiosidad.

Entré sin su permiso, ella estaba sentada sobre su escritorio y se tocaba su cara. Cuando llegue a su lado, volteó dejandóme ver su rostro.

Jamás pense tener tanta rabia y asombro al mismo tiempo.

Tenía un moretón en su pómulo izquierdo, sus ojos llorosos y con profunda tristeza. La abracé fuertemente y ella correspondió, ocultando su rostro en mi pecho y apretandóme fuertemente.

-¿Qué ocurrió ______?

-No... quiero....

Seguía llorando, en lo que llevaba de conocerla, no la había visto tan débil.

-Tranquila, ya pasará, no estas sola.

-Apesar del daño que te he provocado, sigues aquí abrazandóme. Soy una desgraciada.

-No eres eso, ya tranquila. ¿Quién te hizo ese golpe?

-Mi papá.

Sentí una tremenda íra.
¿Cómo era posible que su padre se atrevio a golpearla?

-¿Por qué lo hizo?

-Porque.... quería deshacer el compromiso, no serías feliz a mi lado. Además le dije que no quería manejar la empresa y se juntó todo que terminó pegandóme y echandóme de su oficina.

-Hablaré con él.

-¡NO!

Sentí como me apretó y no me dejó moverme, sentía que temblaba. Estaba asustada, pero no me quedaría sin hacer nada.

-No le tengo miedo a tu papá.

-Por favor, se que no le tienes miedo, pero hazlo por mí. No quiero más problemas.

-Está bien, -suspiré- ¿quiéres ir a algún lado?

-Quiero estar sola -se separó ligeramente- por favor, no le digas a nadie ¿si?.

-Esta bien, pero si pasa algo llamamé.

Salí de su oficina, y me dirigí a mi empresa en mi auto, pensando seriamente que iba a pasar de ahora en adelante.

Mi más bella pesadilla. (Jimin & tú)Where stories live. Discover now