Cuatro

18.4K 1.5K 1.2K
                                    


Jimin se encontraba sentado en el sofá de cuatro plazas que había en la sala de la casa de sus padres, tratando de recordar lo que le habían contado sus mejores amigos, los cuales, aún seguían durmiendo.
Eran cerca de las 9:00 am y era de esperarse ya que no tenían clases a pesar de ser Jueves. Las vacaciones estaban cerca, dos semanas más y se liberaría de aquella prisión por algunos días.
Los padres de Jimin como de costumbre se iban de vacaciones con algunos compañeros de la empresa, siempre invitaban a Jimin pero él se negaba, le gustaba estar solo, y más si tenía la casa para él mismo ya que podría vestirse como quiera y pasearse por la casa como se le plazca, claro, con las ventanas siendo cubiertas por una cortina o simplemente procurar no acercarse tanto, no era algo nuevo que todos los vecinos en la calle eran unos chismosos.







Prendió la televisión y se entretuvo con algún K-drama del que tanto hablaban las chicas en su salón. Él no era muy fanático de esas cosas pero realmente le entretenían cuando no tenía nada que hacer.
Jimin suspiró y fue a preparar algo de café, minutos después ya con su taza llena de esta bebida, se sentó y miró el programa.







ㅡ Uhm, buenos días, Chimchim. ㅡ La voz de Taehyung se hizo presente segundos después el ya nombrado se encontraba sentado al lado de Jimin, mirando con aburrimiento el K-drama. ㅡ Ugh, ese drama ya lo he visto millones de veces, la chica al final se-







ㅡ ¡Shh! No spoilers. ㅡ Gruñó Jimin y pellizcó el brazo de Taehyung, este se quejó y le miró como si fuera un pequeño perrito castigado.







ㅡ Ow~ eres malo, Chimchim~ ㅡ hizo un puchero y restregó su mejilla contra la cabeza del pelinaranja.







ㅡ Vaya, despierto y mi amor no está a mi lado, bajo hacia la sala y encuentro a mi mejor amigo y a mi novio muy cariñosos, me duelen. ㅡ Hoseok se puso delante de la televisión y llevó su mano a su pecho, después dejó salir un fingido quejido, ㅡ mi corazón duele, traidores.







Taehyung rió, se levantó y abrazó a su novio, dándole un beso en el que se podía ver como la lengua del contrario entraba en la boca del otro, Jimin hizo sonidos fingidos de arcadas. Sus amigos se rieron y se separaron, después se sentaron en el sillón.







ㅡ SeokJin llamó en la mañana, él me despertó y me dijo que te dijera que mañana grabáras el vídeo con Suga. ㅡ Hoseok levantaba y bajaba las cejas de manera insinuante cuando terminó de hablar. ㅡ Y por cierto, uh, a SeokJin le gusta que los chicos pasivos en los vídeos usen lencería y a ti te encanta, y uhm, técnicamente grabáras con lencería, y otra cosa, la habitación estará llena de cámaras, a Suga no le gusta que alguien más grabe, así que no te pongas nervioso.







ㅡ Uh... Está bien...ㅡ respondió Jimin con duda. Estaba nervioso, claro, pero no dejaría que sus amigos lo notarán.







ㅡ Tienes una cara infantil, unos gruesos labios, mejillas apretujables, te gusta el crossdressing y tienes un sensual trasero, apuesto que a Yoongi le gustarás... ㅡ murmuró Taehyung mirando fijamente a Jimin. El nombrado se removió incómodo y Hoseok miró a su novio. ㅡ ¿Qué? He hablado algunas veces con él y me contó sobre sus gustos, no me miren así. ㅡ Taehyung hizo un puchero y Hoseok chilló al ver lo adorable que era su pequeño Tae.







ㅡ Suga es un poco... ¿Pervertido? También ama el spanking así que Taehyung y yo iremos a comprar algo de pomada para tu gran trasero después del vídeo, ¡Hahaha! ㅡ la pareja rió y molestaron a su “pequeño Jiminnie” durante toda la tarde de ese día.







Porn Star → YoonMin Where stories live. Discover now