2.

26 1 0
                                    

Al alzar la mi mirada me encuentro con la de Alexandre, había leído el mensaje.

-¿Tu mamá esta en casa?- Pregunto con curiosidad. No sería buena idea que estemos los dos solos. No es que haya pasado algo entre los dos, solo evitamos posibles incidentes. Ya sabes, la tentación y eso.

- Si, cuando salí dijo que pasaría en casa todo el día- Me confirma con una media sonrisa mientras cierra los ojos y afirma con la cabeza.

- Bien, hoy seré tu huésped, pero por ahora dame calor- Me vuelvo a acurrucar en su pecho afirmando un poco mas el abrazo. El vuelve a rodearme con sus brazos

Después de unos 10 minutos de trafico por causa de la lluvia, llegamos a su casa.

Cuando entro me quedo en un rinco la sala, no quiero mojar los muebles al sentarme.

- Espera, voy a verte una muda de ropa. Tal vez te quede grande pero servirá- Se adentra a lo que yo sé que es su habitación, luego sale con una camisa y una pantalón corto. Lo extiende hacia mi- No te quedará bien pero servirá.

- Gracias, ¿tu madre está dormida?- Pregunto mientras me dirijo al baño.

- No lo sé, iré a revisar- Le alcanzo a oir antes de cerrar la puerta del baño.

Me cambio y salgo con mi ropa mojada en las manos. En ese instante veo que alguien ingresa por la puerta principal.

Sus ojos avellanas encuentran con los mios, que también son color avellanas. Su mirada muestra sorpresa al verme pero al segundo cambia, y su mirada corre mi cuerpo. Tal vez salté el pequeño detalle que mis piernas están expuestas y la larga camisa termina junto con los pantalones cortos.

- Hola, no sabía que estabas aquí- Me dice aun analizando mi cuerpo, yo me muevo un poco nerviosa porque vamos, estos son unos sexys y sensuales hermanos. Digo ¿quien, en su sano juicio, no se sentiría atraída por chicos como estos?.

- Pues mi querida madre tuvo que salir y no me podía quedar fuera de mi casa con esta lluvia esperando a que mi madre se digne a llegar - Alzó mis hombros.

- Bien- Me sonríe.

Se encamina hacia el pasillo del que yo acabo de salir. En el momento en el que pasa a mi lado, se detiene y se acerca a mi oído.

- Yo que tu, me cubro- Su respiración está en mi oído y me provoca un escalofrío que recorre mi espalda cuando su nariz roza mi oreja.

Inconscientemente cierro los ojos y un suspiro sale de mi boca. Siento que se coloca atrás mio y coloca su mano en mi cintura, mientras me junta un poco a el. Y escucho como huele mi cabello. Joder, ¿que rayos está haciendo? ¿Y porqué rayos yo no me aparto?

- Sueltala- No había sido consciente de que aun tenía mis ojos cerrados, hasta que la voz de Alexandre me hace regresar de donde sea que yo estaba.

Inmediatamente me sonrojo, y siento como me suelta Evans me suelta. Alexandre coge mi brazo y me hala hacia en colocándome a su lado.

- ¿Que haces aquí? ¿No te ibas a salir con tus amigos?- Pregunta Alexandre mirándolo con cierto coraje a su hermano.

- Solo vine por unas cosas, ya me voy- Antes de entrar al cuarto me mira y guiña su ojo. Siento que Alexandre aprieta la fuerza en su agarre, no duele, pero si me incomoda un poco.

Evans vuelve a salir de la habitación con una funda en su mano y me sonríe en modo de despedida al tiempo que sale de su casa.

Levanto la mirada y me encuentro a Alexandre mirándome de manera muy intensa. Una combinación de coraje, fastifio, rabia, pero al mismo tiempo un brillo que no logro descifrar se encuentran en sus ojos.

- Tu mam...

- ¿Que mierda estaban haciendo?- Me quedo ahí parada atónita, porque me interrumpió y me sales con esta pregunta la cual no entiendo.

- ¿A que te refie...

- Sabes  a lo que me refiero ¿que estaba pasando cuando llegué? - Me encara aun sosteniendo su agarre y me hala hacia el, pegándome a su pecho.

- Eso no fue nada y ¿que te pasa a ti? Sueltame- Comienzo a forcejeo para que suelte mi brazo, pero lo intensifica aun mas.

- ¿Quieres saber lo que me pasa?- Dejo de forcejear y lo miro atenta esperando a que me de respuestas-  Esto me pasa...

Su mano libre agarra mi rostro y me hala juntando nuestros labios en un beso posesivo. Abro mis ojos en sorpresa,  me intento apartar empujando su cuerpo pero el me pega a la pared colocando mis muñecas a los lados de mi cabeza y la ropa mojada que llevaba en mis manos cae.

Comienzo a perderme en el beso y dejar de forcejear. El libera mis manos y estas agarran su cabello. Siento que mis piernas comienzan a flaquear. En ese instante el coloca sus manos en mis glúteos y con un impulso coloco mis piernas alrededor de su cintura. El comienza a caminar hacia uno de los sillones y se sienta conmigo a horcajadas sobre el.

No se cuanto tiempo llevamos pero nos separamos por falta de aire. Su mira es lujuria pura, y mis mejillas siento que llevan el sonrojo característico después de una oleada de deseo. Debajo de mis partes siento un bulto, por lo cual suelto un pequeño gemido involuntario.

Rayos, ahora sé porque friegan tanto los padres en que los adolecentes estén bajo la supervisión de un adulto en toda circunstancia.

Abro mis ojos al recordar que no estamos solos.

- Carajo Alexandre, tu madre está aquí, nos va a ver y... ¿que rayos es esto que acaba de pasar?- Pregunto.

- Mi madre salio, no regresará hasta mas tarde. Y esto que acaba de pasar es la explicación que querías- Dicho esto vuelve a unir nuestros labios y mi parte inferior comienza a querer alivio, no sé que me pasó, pero mi cadera comienza a crear fricción entre nuestros miembros. Escucho un gruñido que sale desde sus labios, sus manos recorren mi cintura y llega hasta mis descubiertas piernas.

- No sabes como me pone verte con mi ropa puesta y  las piernas expuestas- Dice en medio del beso, a lo cual yo sonrío- Pero me vuelve loco de furia ver que un hombre se acerque peligrosamente a  ti.

¿Que? ¿Es Alexandre el que esta hablando? Sin duda si, pero el no diría cosas así. Nunca expresa con palabras lo que siente. Estoy muy confundida.

Me separo de el y lo miro a los ojos. Los analizo. Analizo esos ojos negros que dicen todo pero a la vez nada. Este hombre  me va a enloquecer.

Suspiro.

- No te entiendo Alexandre. ¿Por qué me dices estas cosas de repente?- Me  levanto de su regazo y lo miro fijamente tratando de entrar algo que me muestre lo que esta pasando por su cabeza.

Talla su cara con las manos a modo frustración.

***

Hasta aquí el capitulo!! Gracias por leerme y tener paciencia conmigo a por los capítulos.

Les comunico que los que no me sigan, vayan a seguirme!! Pues hay capitulo que solo los podrán ver quienes me sigan y estos son los capítulos que mas emociones tendrán.

See you later 😄😄😄

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The two brothersWhere stories live. Discover now