➤ Dinámica

787 115 35
                                    


P R I M E R A  F A S E:

Las historias que se inscriban en cada categoría se evaluarán por portada, sinopsis y un solo capítulo, si logras encantarnos con solo estos tres factores, obtendrás el puntaje máximo. Esto se evaluará a través de la siguiente valoración:

Portada: 5 puntos. (Esto dependerá de la edición, el conjunto de imagen, la tipografía, si lleva el nombre o usuario del autor, etcétera).

Sinopsis: 10 puntos. (La sinopsis debe ser clara y concisa, se evaluará la información general, si coincide con la historia, los errores ortográficos y la redacción).

Primer capítulo: 20 puntos. (Básicamente la ortografía, semántica, gramática, la redacción, el comienzo de la historia, presentación de personajes, etcétera).

Total: 35 puntos.

S E G U N D A  F A S E:

Las historias que ingresaron a la segunda etapa, se evaluaran de forma más profunda, además, no sólo evaluaremos las historias, sino también a los escritores, como actúa con los lectores, si se preocupa en contestar los comentarios (esto contará a la hora de premiar al mejor escritor). Se sumará el puntaje de la primera fase con la segunda.

La puntuación es la siguiente:

Ortografía: 30 puntos.

Redacción: 20 puntos.

Personajes: 25 puntos.

Trama: 40 puntos.

Total: 115 puntos.

Total final: 35 + 115 = 150 puntos.

Los puntos son acumulativos.

P U N T O S  E X T R A S:

Booktráiler: +10 puntos.

Imagen en cada capítulo: +5 puntos.

Recursos: +15 puntos. (Separador de páginas, reparto, gif's blends, mockup, sountracks, etcétera).

F A S E  F I N A L:

Y por último, la entrega de los ganadores, en cada categoría se denominará a tres ganadores indiscutibles (incluso más si no nos decidimos), pero, eso no es todo, nominaremos a varios participantes quienes recibirán un reconocimiento sorpresa por su historia.

En el siguiente apartado las reglas, requisitos y categorías.

- VS.

Val's Awards 2018 [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora