capitulo 4

1.2K 110 4
                                    

Brais nos comento que en tres días el maestro en lo cual se llama Aik, estaría listo para volver a abrir el portal. Yo antes de irme quería seguir participando en las clases, quería aprender un poco más antes de marcharme, ellos no se negaron solo dijeron que iban a estar cerca por seguridad.

Era martes mañana ya teníamos que irnos, yo estaba mas que nerviosa, así que pedí que saliéramos a pasear un rato, ellos iban charlando y yo pensando, en que me estaba metiendo. ya tome mi decisión no puedo echarme atrás, no puedo desilusionaros. iba tan pensativa que no me di cuenta lo que pasaba a mi alrededor

-Algo esta pasando-escuche decir a Brais, pare de repente y me puse a mirar al redor. era verdad pasaba algo raro, no había movimiento alguno, no era tan tarde, ni estaba el día feo, era todo lo contrario- Nos encontraron, rápido todos cubran a Seren!- rápidamente me cubrieron Brais al frente mio, Elm y Aneu a mis costados, en posición de ataque. una neblina empezó a aparecer, daba al lugar un aspecto tétrico.

-Pero miren a quienes mandaron a buscar a la niña.-de la nada aparecieron cuatro hombres rodeándonos, sus rostros lo único que expresaban era odio- Brais, Elm, Aneu. Un placer volver a verlos- y de entre la neblina sale otro hombre, su cara solo mostraba arrogancia, una sonrisa de superioridad, unos ojos color azul, su pelo oscuro, caminaba con lentitud y elegancia, como si hubiera estado practicando para este momento- y tu, pequeña, debes ser Seren- sus ojos se encontraron con los míos y tuve miedo, no expresaban nada bueno, eran tan fríos y calculadores que tuve que correr la mirada.- Me presento, mi nombre es Kael.

el ambiente se estaba volviendo tenso, mire a mis compañeros y se encontraban serios ninguno se apartaba de mi lado.

-cuando yo te diga corres-dijo de repente Elm, y de repente una bola de fuego fue lanzado a los cuatro hombres que nos tenían rodeados Aneu abrió en dos la tierra para que queden encerrados-CORRE, AHORA!- grito de repente mi compañero, pero antes de logar correr vi como de sus manos salia como una bola de luz, Brais y Aneu se pusieron a su lado a modo de apoyo y empezaron a atacar a Kael.

Iba corriendo lo mas rápido que podía, no había nadie por donde quiera que mirara, estaba aterrada pero no por mi, si no por mis amigos, no quería que les pasara algo. logre llegar a mi apartamento en cuestión de minutos cerré la puerta con llave corrí a mi habitación y me escondí debajo de mi cama, por un momento me sentí como la pequeña a la que todos maltrataban, esa niña débil.

Se escucharon como forzaban la puerta de entrada y luego un fuerte estallido. me encontró. mis lagrimas salían a cantaros, trataba de aguantar la respiración en una estúpida creencia de que no me escucharía.

-Huelo tu poder a kilómetros a la redonda, no hay manera de que te logres esconder de mi.-su voz era escalofriante, la cama salio volando dejándome al descubierto, sabia que era el. Kael me encontró- Veremos que aremos contigo. ¿te llevo o te mato?- Una sonrisa macabra surco por sus labios- Mejor te llevo, mi hermano estará feliz de conocerte- me agarro del brazo y empezó a recitar unas palabras en lo que me pareció ser latín- Revertere, revertere volo. officium meum impletum est. oportet nos accipere in domum suam.- apareció un portal, pero antes de lograr entrar vi como tres jovenes aparecieron por la puerta, pero no llegaron a hacer algo, Kael nos arrastro por el agujero para luego cerrarse.

Pasamos por un agujero negro, Kael no me soltó en todo el viaje, yo solo cerré mis ojos porque ver el vació oscuro solo me mareaba y daban nauseas, luego de unos minutos sentí que me soltaba, decidí abrir los ojos pero lo que no me esperaba era estar en la playa, esa que Elm me mostraba, pero esta ves no era en la noche, se veía mas preciosa durante el día. no pude quitar mi cara de sorpresa al ver tan magnifico paisaje.

-Genial, lo único que me faltaba, estamos muy lejos del campamento de mi hermano.- me quedo mirando por unos segundos para luego decir.- contigo seguramente tardaremos días en llegar, mas te vale que no me retraces mucho. no es lindo verlo enfadado. anda levántate que hay que empezar a caminar.- espero a que lo hiciera y emprendimos marcha, lo que aprendí de chica era a obedecer no quería que me castigaran, ese hombre era aterrador al igual que sus castigos.

Algo me decía que Brais, Aneu y Elm mandarían a alguien a ayudarme hasta que ellos pudieran volver a este mundo, no me dejarían en manos enemigas. Cada tanto sentía la mirada de Kael en mi, me preguntaba que es lo que quería.

-Es verdad, no puedes usar tu poder, es una lastima.- mire al suelo sin saber que hacer o decir.- Mírame.- dijo de repente, pare de caminar pero no lo mire, seguía con los ojos puestos en el suelo.- que me mires dije!.- agarro fuertemente mi mentón y me obligo a verlo a los ojos, no se que estaba haciendo pero mi cabeza empezó a doler después de unos minutos me soltó, me dio la espalda y siguió caminando, yo solo lo seguí.

-qu-que me acabas de hacer?-mi voz estab teñida en miedo, el solo se giro para mirarme divertido y siguio caminando

-Se ve que no te explicaron mucho sobre los poderes. bah! no importa solo te dire lo que implica el mio.- se detuvo a pensar un momento.- mi poder es superior al de tu amigo Brais, el lee mentes yo veo a través de ella. Entiendes?- asenti lentamente con la cabeza- yo entre en tu subconsciente para ver tu pasado, para ver que hizo tu madre y como revertirlo.- vio mi pasado? Logro ver a mis verdaderos padres? Lo quede mirando asombrada por un largo rato.- esta oscureciendo vamos a tener que quedarnos en este lugar a descansar.

Busco ramas para armar una fogata, despues xd encenderla se acomodo en el piso. Y me quedo mirando fijamente. Hice lo mismo que el solo que me quede mirando el suelo. Estabamos en un bosque en donde se escuchaba los sonidos de grillos era mejor que las ilusiones. Los sonidos la brisa y el paisaje eran aun mejor.

-¿que van a hacer conmigo?- soltó su sonrisa arrogante y me miro a los ojos

-Primero liberar tus poderes y luego tomarlos, no te queremos a ti solo tus poderes.- me quede sin habla y mirándolo directamente a los ojos, comenzó a reir al ver mi cara de susto.- disfruta tus últimos dias de vida, pequeña. Y mas te vale no hacer ninguna estupidez en el caminó. Ahora duerme.- con la seriedad que lo dijo no me quedo otra que hacerle caso.

SerenWhere stories live. Discover now