capítulo 2

2K 141 9
                                    

No sabia que hacer o como reaccionar lo que acaba de hacer me dejo totalmente sorprendida no entendía o no queria entender lo qué pasaba. Como iso para aparecer fuego en sus manos, de seguro debe ser algún truco. No creo que sea posible lo que acaba de decir

-Veo que sigues en negación- dijo Elm- lo que acaba de hacer Brais no es ningún truco. Eso fue una pequeña demostración de su poder, si quieres te hago una del mió- otra vez sin poder objetar, me agarra la mano y le dice a los chicos que hagan lo mismo. De la nada todo a mi alrededor empieza a cambiar ya no estamos en la pequeña sala de mi departamento, ahora nos encontramos en una playa pero no cualquier playa este tiene arena de color violeta un agua rosada, en el cielo se ven las estrellas tan claras que parece un sueño. La luna es gigante y serca de esta hay un planeta chico.

-este es mi poder, la ilusión. El de Brais es controlar el fuego y leer mentes, el de Aneu es único por asi decirlo tiene el poder de ver el alma de las personas-estaba tan hipnotiza en el paisaje que apenas prestaba atención a lo que me decían. Poco a poco todo fue viéndose borroso hasta que volví a ver la sala en la que estabamos- ahora nos crees o quieres que sigamos mostrando lo que sabemos hacer? Por mi no hay problema, no se ellos.-dijo Elm con una sonrisa, se ve que le gusta hacer ilusiones. Pero habia algo que no entendia.

-Que tengo que ver yo con ustedes? No entiendo a donde quieren llegar-hable por primera ves. Pero algo me decia que lo siguiente no me iba a gustar para nada.

-tu perteneces a nuestro mundo. Eres nuestra esperanza para ganar esta guerra, tienes un poder que no es visto hace siglos al parecer, por eso necesitamos que nos acompañes-estaba en completo shock, yo venir de otro mundo? Acaso esto era una broma? Tener poderes? De me hablaban soy completamente normal.

-Eso no puede ser cierto, en primer lugar no tengo poderes y en segundo yo nací acá. Se confundieron de persona-se miraban entre ellos sin saber quien seguir hasta que Brais hablo

-Tus verdaderos padres antes de morir, te mandaron a este lugar, ellos cuando naciste se dieron cuenta de que tu poder era valioso, unico por asi decirlo. No tuvieron otra alternativa que llevarte a un lugar seguro para que no caigas en manos enemigas y te usen como un arma de destrucción.-sentía lagrimas caer por mis mejillas, no puedo creer lo aue estoy escuchando- te salvaron, te dejaron en la puerta de una casa creyendo que estarías bien. Tu solo eras un bebe, tu padre tenia el poder de controlar la mente-siguió- implantó recuerdos haciéndoles creer que tu eras hija suya y cuando volvieron su planeta, nuestro mundo dejaron un mensaje oculto diciendo tu paradero. Ellos murieron solo para salvarte. Tardamos años en desifrarlo.

Estaba consternada, no queria seguir escuchando algo mas, me levante ante las miradas de todos y fui directo a mi habitación no salí en todo el día. Era viernes, no tenia que volver a la universidad hasta el lunes. Me daba tiempo para digerir todo lo que escuche y vi. No se cuanto tiempo pase encerrada en mi habitacion, Aneu toco varias veces queriendo saber como estaba, o solo para saliera a comer algo a lo que no me pude negar ya que tenia hambre, no nos dirigimos palabra alguna solo comíamos en silencio, cada tanto la miraba con atención tez palida ojos color café y el pelo colorado, no era alta ni baja su estatura era igual a la mía debía medir 1,64 como máximo, su personalidad era ls mejor a mi punto de vista simpática, calculadora y divertida a donde iba llamaba la atención.

-de que trata tu poder? Por lo que dijo Elm tu especialidad es el poder del alma- ella bajo su cuchara y me quedo mirando por un momento hasta que sonrió.

-No solo tengo el poder del alma también controlo la tierra... silo algunos poseemos mas de una habilidad, como Brais y Elm, pero este ultimo solo usa ilusión es su favorita si no te diste cuenta- dijo con una pizca de gracia, como si fuera una broma personal- pero te explico de que trata el poder del alma. Es una forma de ver el alma de una persona, siento lo que los demás sienten, puedo cambiar su estado de animo si asi quiero

-tu poder es unico? Porque?- pregunte luego de un rato

-es un poder que aparece cada cierto tiempo, pero al parecer solo aparece en mi familia, lo tuvo mi abuela ella me enseño todo lo que se.- dijo con un tono de melancolía en su voz, pero luego de unos segundos volvió a su habitual sonrisa- ella murió hace unos años, se que no le gustaba que yo estuviera triste. Pero hay veces que no puedo evitarlo.

-Ustedes dicen que tengo un poder. ¿cual es? Quiero que me cuentes todo, quiero saber de la guerra que hay en su mundo- dije cambiando de tema para que no recordara a su abuela y vuelva a ponerse triste.

-Nosotros sentimos una gran energía proveniente a vos, pero no se sabe cual es tu madre era muy poderosa al igual que tu padre, ella logro encerrar tu poder hasta que estuvieras lista y pudieras usarlo. En cuanto a la guerra es algo largo de contar. Voy a preparar cafe, tu ve poniéndote cómoda. Va a ser una larga charla- se levanto llevo los platos al fregadero y empezo a preparar cafe, yo fui a buscar mi manta y me senté en unos de los sillones- aquí tienes- dijo y me paso la taza- por lo que me contó mi abuela, esta guerra viene de años antes de su nacimiento, en nuestro mundo esta gobernado por Reyes, el rey Murdok tenia dos hijos Elian y Boock, antes de morir el rey tuvo que elegir un descendiente al trono, todos creían que elegiría a Elian por ser el mayor, pero tomo por sorpresa a todos cuando hizo lo contrario. Coronó a Book, Elian no quedo conforme a la elección de su padre y juro vengarse de su hermano por lo que el creía le habia robado, la corona, su padre le dijo antes de desaparecer que por su ambición, egoísmo y vanidad nunca iba a ser apto para cuidar de un reino.
No se supo nada de el por un tiempo, hasta que un dia inició. Empezaron a desaparecer personas de todos los pueblos, y cuando los encontraban, no estaban con vida, Elian habia descubierto como tomar el poder de ellas, creo un ejercito y fue el primer enfrentamiento, murieron muchas personas, ambos hermanos se enfrentaron uno defendiendo su reino y el otro por absorber tanto poder, el poder de ambos al enfrentarse crearon una gran explosión en el que ninguno sobrevivió. Los hijos siguieron la guerra defendiendo la creencia de cada uno de sus padres y asi siguió, de generación en generación. Pero una vidente busco la solución para acabar con esta absurda guerra y es hay donde apareces tu Seren, tu tienes que parar todo esto.

SerenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora