Capitulo 34. Confesión

1.5K 158 17
                                    

Capitulo dedicado a victoria1482

Relata Lucy Blacke.

Ambos subimos al auto, luego de realizados los análisis pertinentes de mi condición, tales como pruebas de sangre, orina, presión, pulso, monitoreos, etc.

Nos quedámos en silencio uno a minutos, ambos pensando como seguir después de ahí.

Me dijeron que el hecho te tener mellizos no es muy común, pero que podría ser hereditario entre madres e hijas. Mi mamá dio a luz a gemelos y por eso yo tenía una alta posibilidad de engendrar dos vidas al mismo tiempo cuando quedara embarazada.

—Bien. Tendremos dos hijos... ¿Qué hacemos ahora? —Frunci el ceño observando a mi novio oficial.

—Bueno... jamás eh llegado tan lejos. —Rasco su nuca mientras sonreía. —No le dirás a tus padres que estas embarazada hoy mismo ¿Verdad? —Pregunto algo curioso.

—¡Claro que no! ¿Cómo crees? Iré diciéndole «Hey papi, ¿Sabes? Estoy embarazada de gemelos. Sólo tengo diecinueve años y hoy mismo te enteraste que tengo novio» —Lo observé con cierto tono de chiste y burla.

—Muy graciosa. Bueno, debemos practicar como decirles. Quizá, sería mejor decirle a tu mamá primero... y luego a la mía, y luego a tus primos... Luego al resto de tu familia, luego a tus perros y después a tu papá. —Me sonrió.

—¡Ni siquiera tengo un pero! Además Zeed, mi padre no es tan malo. —Rodé los ojos.

En realidad, si lo era. Estaba muy segura de que su reacción no seria de felicidad por completo.

—Bien, veremos.

Después de eso, nos dirigimos a un café a desayunar, luego de enterarme de que Zeed no ah dormido en toda la noche ni ah comido nada desde el día anterior.

—Debo decirte algo... —Murmuró viendo su café. No se porque, pero no tenía un buen presentimiento.

—Dime...

—Es sobre Jeremmy.

Trague y lo observé algo confundida. —¿Qué hay con el?

—Bueno, el está vivo.

—¿Cómo? ¿Vivo? Pero... —Baje un poco la voz. —Pero yo vi cuando se disparó en la cabeza... bueno en teoría no lo vi... sino que cerré los ojos pero al abrirlos,  el estaba en mi cama volcado... trate de detener su hemorragia hasta que llegara la policía. —Comencé a recordar lo sucedido.

—Lo se... bueno... no lo sabía pero no era eso lo que quería decirte... —Dejo su café a un lago y me tomo de las manos. —Escucha, el está en coma ahora... su cerebro tiene que sanar o algo así... quiero que me acompañes a visitarlo Lucy, se que es algo loco y quizá pienses que es idiota. Pero se que el no es un mal chico. Sufrió mucho... hasta observé largas marcas en sus brazos de cortes que el mismo se provoca. Se que no es como su padre, pero siento que no hay persona más arrepentida de ser su hijo que el mismo.

—Lo haré... bien... iré contigo. —Musite.

—¿Estás hablando en serio? —Pregunto con una gran sonrisa.

—Claro, estoy segura... el..  bueno... supongo que uno no elige sus padres.

(...)

—Mamá... ¿Puedes pasarme más pollo? —No se porque, pero hoy tenía un apetito voraz. Sentía hambre desde que salí del hospital, comí más de cinco bolsas de papas y medio kilo de helado de chocolate desde entonces.

—Claro hija... —Mi madre me tendió la bandeja.

A pesar de todo, estaba bastante nerviosa al respecto. Es decir, no estaba segura de si debía o no decirles a mis padres «y a todos mis primos, hermanos, y la madre de Zeed, ya que estábamos compartiendo una cena familiar» sobre el embarazo.

Muero de ganas de decirles, pero no hemos tenido oportunidad de discutirlo con Zeed de un modo cerio.

—Oye Lu... Estas algo más gorda... —Se burló Tomy. Le saque el dedo medio y este río.

—¿Que tal la comía de hospital? —Pregunto muy maduramente Robbie.

—Es muy buena de hecho. Me gustó bastante. —El continuo comiendo tranquilamente.

Los ruidos de los cubiertos sobre los platos hacían eco en mi cabeza, me encontré observando a todos comer. Observé a Zeed, quien me miraba algo confundido. Señale disimuladamente mi vientre y el entendió la pregunta mental que le había hecho. Levantó su pulgar dándome su aprobación, y entonces golpee suavemente una copa con un tenedor.

Todos dejaron sus cenas de Laso para observarme a mi. El silencio se hizo notar, y por eso, decidir ponerme de pie. Zeed hizo lo mismo, tomándome de mi mano. La mirada desinfectante de mi padre me ponía los nervios de punta.

—Y-yo... —Las palabras se grabaron en mi boca, hasta que Zeed me dio un beso en la frente y susurro un muy sube «tranquila» en mi oído.

Suspire y sonreí.

—Queríamos decirles lo felices que estábamos... ambos y... queríamos decirles que... —Observé a Zeed. —Estoy embarazada. —Zeed me sonrió.

—Y son dos... —Exclamó orgulloso.

Observamos a todos, mis primos comenzaron a sonreír, más la madre de Zeed comenzó a llorar. Se levantó y nos abrazo a ambos dándonos alegría y felicidades.

Mis hermanos chocaron sus puños y gritaron al unísono que querían niños para enseñarles trucos de magia y jugar al fútbol.

Mi madre soltó varias lágrimas y junto a mi padre, me abrazaron dándome sus felicitaciones.

Realmente, no esperaba para nada esa reacción.

—Aguarda... ¿Cuándo dejaste de ser virgen? —Pregunto con cautela mi padre.

—Como a los doce.

—¡Josh! —Grité a mi hermano.

—Yo digo que once.

—¡Kevin! —Sacudi el cabello de ambos y Zeed río algo incómodo.

—¡Tenemos que hacer tantos planes! —Comentó mi madre metiéndose un pedazo de pollo a la boca.

—¡Lo se! Ropa, cochecitos, cunas, juguetes... Las fotos... ¿Serán niño o niña? —La madre de Zeed comenzó a parlotear.

—Aún no lo sabemos... estoy de trece semanas... quizá en la próxima ecografía puedan verse sus sexos.

—Oh que alegría... —Murmuró mi madre tocando su vientre. —Tu hermana está muy feliz... esta pateando mucho... —Ambas reímos.

Mis primos anunciaron un fuerte aplauso y las palmas se oyeron más entusiastas que nunca.

Zeed tomo mi mano y la beso suavemente, colocó su otra mano en mi vientre y se acercó a besarme suavemente. —Te amo... Lucy, no tienes idea de cuanto te amo.

—También te amo Zeed. —Mi padre estrecho la mano de mi novio y le dio sus felicitaciones.

—Me has hecho abuelo por primera vez Zeed, espero no me decepciones ahora. —Le guiño un ojo.

—No lo haré señor... lo prometo.

Quizá Zeed no se halla dado cuenta, pero el hecho de que mi padre le de su mano y le exprese algo, aunque sea un ínfimo gramo de cariño, es muy importante para mi.

Nunca fui tan feliz en toda mi vida.





Gracias a toda la gente que comenta nombres de niña y niño ❤ hay algunos que se repiten varias veces y posiblemente lo que haga es poner a votación los más repetidos.

Heladito 😘

Mi Chica Ideal ♡Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ