Casey
Tres Meses Después
He aprendido a lo largo del tiempo que la vida es tan injusta al tener que ser prisionera de un sufrimiento. Ha medida que crecía viví horrores que me convirtieron en una chica tímida, insegura, muy desconfiada hacia los demás y una persona cerrada para la sociedad. Aprendí a sobrevivir a mi propio secuestrador sin darme cuenta que existiría un día en que él se volviera el amor de mi vida.
Dennis no era una persona real, solo era una personalidad que fue creada para proteger a Kevin, pero sin importar eso me enamore. El amor me cegó ante los males que me hizo y le causó a ellas, olvide por completo los malos momentos que pasamos juntos y he vivido momentos felices con él. Me sentía tan desorientada, pero al final le entregue toda la felicidad que guardaba en mí.
Su alma ha quedado desaparecida a través del olvido de Kevin, pero me aseguro cada día que forma parte de mí. Puedo sentirlo y me siento segura, él es mi ángel guardián.
Los días que llevo en Francia han sido tan especiales para mí, he aprendido de mis primas y de mi tía, continúe mis estudios en una escuela que habla mi lenguaje, solo faltan dos años para que termine mis estudios de psicología. Estoy dispuesta a ayudar jóvenes como yo que se encuentren en situaciones como las que yo viví y ayudarlas a seguir adelante como logré hacerlo yo.
Hay días en las que deseo saber sobre la situación actual de Kevin, posiblemente tenga un nuevo trabajo y tenga una novia o esposa, hay posibilidades de que sea Elena, pero lo que importa es que es feliz y por fin logró recuperar la vida que le fue arrebatada.
ㅡ¡Casey! ㅡgrita Deniseㅡ, ¿puedes ir a dejar mi carta en el buzón?
ㅡClaro, dame un minutoㅡcontesto.
He quedado pensativa en mi habitación que he olvidado por completo ayudar a mi prima a dejar su cartaㅡsolicitud para estudiar en una escuela en Españaㅡ.
Veo desde la ventana su silueta en medio de la calle con una sonrisa en su rostro, toco el cristal frío con la palma de mi mano mientras me dedico a mirarlo fijamente y pensar que es real. Aún recuerdo la primera vez que pensé verlo por mi ventana, me sentía atemorizada y ahora me siento triste al no tenerlo conmigo, pero es momento que aprenda a dejarlo ir.
Me alejo de la ventana y salgo de mi habitación, me encuentro ya vestida con un atuendo perfecto para el invierno que llegó hace unas cuantas semanas a Francia. Cruzo el pequeño pasillo para ir a las escaleras.
Esta casa es pequeña, pero me ha resultado muy cómodo al momento que llegue aquí. Me despido de mis primas con la mirada al cruzar la sala donde se encuentran ambas en el sofá, me retiro de mi hogar con la carta en mano. A pesar de la noche, me arriesgo a soportar las temperaturas bajas. Recorro las calles en busca del buzón más cerca, pero no hay ninguno por mi zona.
Al observar uno a unos cuantos pasos frente a mí, no dudo en acelerar el paso y aproximarme al buzón rojo para depositar la carta.
ㅡ¿Casey?
Mis ojos se abren por completo al escuchar aquella voz tan familiar, mi corazón parece detenerse por unos cuantos segundos. Alzo mi mentón y dirijo mi mirada detrás de mí, en ese preciso instante sentí la misma sensación cuando te ahogas y no encuentras la forma de regresar a la superficie. Veo ante mis ojos su sombra, su mirada fría que es acompañada de una sonrisa tan victoriosa, debe ser demencia mía, tanto tiempo sin tener a Dennis que ahora mi mente me hace imaginarlo en carne y hueso.
Se acerca, el viento mueve su cabello y dudo si es falsedad lo que estoy viendo, es real y quiero que sea mentira.
Mi equilibro parece perderse y solo me mantengo de pie gracias al buzón donde recargo mi brazo y espalda. Mi aliento se pierde al tener su cercanía.
ㅡNo sabes el tiempo que llevo esperando estoㅡsusurraㅡ, he buscado los momentos para encontrarte, pero finalmente te tengo frente a mí.
Su voz es igual como la última vez que recordé, sigo pensando que he perdido la cabeza. Toco su rostro para confirmar mis suposiciones, está aquí, en verdad es él.
ㅡ¿Dennis? ㅡdejo escapar unas lágrimas.
ㅡSoy Kevinㅡsonríe.
Alejo mi mano de su rostro, desorientada al escuchar sus palabras.
ㅡ¿Qu-Qué haces aquí? ㅡme alejoㅡ, no deberías estar aquí.
Trata de tomar mi mano, pero doy otro paso hacia atrás para interponerme a su agarre.
ㅡNo debiste buscarmeㅡdigo con seriedadㅡ, no debo formar parte de tu vida, debes continuar con la tuya. Mereces a alguien más.
Me doy la vuelta y me dispongo a retirarme lo más pronto posible, pero su agarre precipitado me atrae de nuevo a mi lugar con más cercanía de lo indebido. Puedo sentir su aliento pegar contra mi rostro.
ㅡNo quiero perder a la única mujer que logro recordar.
Aquellas palabras me hicieron sentir segura, durante tanto tiempo jamás me sentí así con unas sencillas palabras, solo Dennis me hacía sentir de esa manera.
ㅡ¿Por qué has vuelto? ㅡpregunto confusa.
ㅡTu nombre jamás dejo de pasar por mi mente, sentía una rara necesidad de verte. También Dennis desearía que te amara de la misma manera que él te amo.
ㅡ¿Lo sabes?
ㅡEncontré la nota que te dejóㅡsu sonrisa se hace pequeñaㅡ, la encontré el día en que te marchaste.
ㅡ¿Y por qué tardaste tanto en venir? ㅡpregunto sin pensar.
ㅡLlegué al día siguiente cuando tú llegaste aquí, me aloje en un hotel y te veía cada día, para darme cuenta que eres feliz aquí. Dediqué horas para buscar un empleo hasta que lo logré y pude comprar una casa, con el fin de tenerte y cuidarte por el resto de mi vida
ㅡ¿Qué quieres decir? ㅡlas lágrimas se me escapan.
ㅡEres la única mujer que ha sobrevivido a mis personalidades, tú me has salvado de mi propia mente y siempre quería agradecértelo en personaㅡguarda silencio por unos segundosㅡ, quiero que te cases conmigo, por favor.
Nuevamente siento mi corazón detenerse, mi piel se eriza y dudo mucho que sea a causa del frío.
ㅡEres la única persona que me quedaㅡsusurra con tristezaㅡ, eres la única chica que no dejo de pensar.
Su mano se posiciona en mi mejilla y la acaricia con su suave pulgar, mis nervios parecen desaparecer y dejo escapar un suspiro de alivio.
El sentimiento del amor parece encenderse en mis adentros, deseo tenerlo, besarlo hasta que se me acabe el aliento o abrazarlo hasta que me canse. No hay manera de explicar esta sensación que está creciendo dentro de mí, lo necesito y eso no puedo negarlo. Aunque me encuentre desorientada ante su aparición, me siento tan feliz de que haya aparecido. Aunque cueste creerlo, deseo enamorarme de él, aunque no se trate de Dennis. Kevin ha hecho este viaje por mí y no ignoraré eso porque siento lo mismo.
Sujeto su nuca y beso sus delicados labios carnosos y fríos que soñé cada noche volver a besar algún día y finalmente ha llegado ese momento. Su pecho se pega contra el mío para reforzarnos en el calor, mantenemos los párpados cerrados para sentir nuestros latidos mutuamente.
El frío parece desaparecer, la noche ya no se encuentra tan oscura como antes, el silencio parece ser agradable y esta realidad es la que espere durante cada día.
Separo mis labios y me dedico a observar los mismos ojos de los cuales me enamore.
ㅡAcepto.
YOU ARE READING
Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)
RomanceContinuación de la película Fragmentado | Split Prólogo: He vivido con tanto dolor, que apenas logro vivir lo que es ahora mi presente. Ha pasado tiempo sin saber nada de Kevin, nunca supe su paradero, ni la policía sabe. Sus recuerdos siempre apare...
