Capitulo 1

23 2 0
                                    

Mi vida era normal o al menos eso intentaba, añoraba los momentos en los cuales andaba con mi padre vagando por el mundo sin rumbo fijo tratando de sobrevivir, pero todo cambió repentinamente cuando llegó un señor a la casa diciendo que mi abuelo había muerto y que mi padre era su único heredero. Nunca habíamos conocido a mi abuelo siempre habíamos sido papa y yo solos contra el mundo pero bueno que podría haber sabido un chiquilla de cinco años en esos momentos. Desde ese instante todo cambió papá no pasaba tiempo conmigo, siempre estaba con niñeras o con guardaespaldas era frustrante para ser sincera pero era lo que mi padre quería y lo que él había añorado hacía tanto tiempo, quien era yo para reclamarle y reprocharle por algo que lo hacía feliz.

Cuando cumplí 10 años los amigos de mi padre me enseñaron a disparar y a defenderme yo lo hacía dichosa por pasar más tiempo con papá, pero el tenía otros planes me puso a entrenar con el hijo de su mano derecha, Javier, pasábamos tanto tiempo juntos entrenando que al poco tiempo nos hicimos mejores amigos pero por lo mismo éramos más competitivos por ser mejor que el otro.

Mi cumpleaños número 12 iba a ser especial papá por fin me iba a dejar hacer una fiesta con mis amigas de la escuela pero sucedió una tragedia y a consecuencia de eso llegó un niño nuevo a vivir a la casa, ese niño era su hijo de 9 años que había quedado huérfano en un accidente automovilístico. Al principio estuve furiosa por el grandioso regalo pero aprendí a quererlo porque al fin de cuentas era mi hermano, una compañía grandiosa para mi pero había un detalle el no llevaba nuestro apellido y no deseaba cambiarlo en honor a su madre lo cual era muy lindo de su parte, tampoco le agradaba el entrenamiento a él le gustaban otras cosas como el arte, la pintura para ser más específicos cosa que enfurecía a papá.

Tiempo actual....
Por fin hoy es mi gran día, mi cumpleaños número 15 habrá una gran fiesta para celébralo había esperado este día con ansias será grandioso habrá gente de muchos lugares, aunque yo se que la mayoría son socios de papá. Hoy más que nunca extraño y necesito a mi madre quisiera tener algo de ella pero no existe nada ni siquiera una foto, papá dice que me parezco mucho con ella, tal vez es por eso que casi no pasa tiempo conmigo, pero basta de eso tengo que estar lista no tardan en llegar los invitados.

Estoy dándome los toques finales cuando entra mi papá a hablar conmigo:
-mija hoy es un gran día para todos quiero que sepas que te amo y que estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado. Te traje esto.
Me entrega un collar con una llave y una foto de una mujer hermosa, era mi madre lo supe al instante y fue cuando algo no empezó a cuadrar en mi mente pero me sacudí el pensamiento de mi cabeza era absurdo, pero yo la había visto en alguna otra parte.
- "Gracias papa está hermoso". No puede evitar rodar una lágrima nunca pensé que el pudiera darme algo tan pequeño pero tan significativo.
Papá me abrazo me dio un beso en la frente, y se marchó dejándome para terminar de alistarme, me puse mi vestido le di los últimos retoques a mi peinado ya dispuesta a bajar a la fiesta cuando alguien más toca a mi puerta.

Era Javier, no pude evitar sentir unas mariposas revolotear por todo mi estómago, el y yo habíamos sido criados juntos prácticamente era mi mejor amigo pero últimamente yo lo había empezado a ver como algo más pero tenía miedo de lo que él pudiera pensar o si el no tenia los mismos sentimientos que yo.
-"Estás hermosa Rocio"
-"Hay no digas tonterías" le dije toda sonrojada no quería que el se diera cuenta que me gustaba estaba en mi propios pensamientos cuando el me beso fue un beso tierno lleno de cariño algo que nunca había sentido antes. Y fue cuando me di cuenta que estaba perdidamente enamorada de él.

Blue moon Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz