Capítulo 26 - Te importo

9.3K 624 102
                                    

Disclaimer:

Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling


El cuarto mes de embarazo es muy importante para toda madre ya que se sabe si es niño o niña y para Hermione era el momento más ansiado en todo el tiempo que llevaban en su futuro. Tenía que ir San Mungo a su revisión pero su mente la tenía pensado otra cosa.

-¿Adónde vas castaña?- cuestionó al verla caminar hacía la puerta.

-Voy a revisión- se limitó a decir.

-¡Y lo pensabas hacer sin mí!- exclamó con tono ofendido.

-Draco tu estas herido, no puedes venir- dijo con tranquilidad.

-No estoy mal y lo sabes- le rebatió acercándose a ella sin dejarla de mirar a los ojos.

Hermione sabía que discutir con él, iba ser pérdida de tiempo así que sólo suspiro saliendo del departamento junto con Draco que la seguía.

++++

-¿No irás a trabajar?- dijo Harry al ver a su esposa en jeans y sudadera y no con su traje sastre.

Pansy sólo sonrió ya que había pedido permiso en su trabajo para estar con su marido.

-No, creo que tengo mejores cosas que hacer- dijo colocando sus brazos alrededor del cuello del ojiverde.

-¿A si? ¿Y estoy incluido en tus planes?- sonrió acariciando su nariz con la suya.

-No lo sé, tal vez me puedes convencer- acortando la distancia.

Harry se sentía feliz después de tanto tiempo y una inmensa soledad a pesar de estar acompañado, era tan irreal tenerla entre sus brazos pero sobre todo que con tan solo su presencia lo hacía feliz "¿Cuándo ocurrió eso?" pensaba sin dejar de besar a su esposa.

-¿A dónde me llevas?- cuestionó sintiendo como Pansy entrelazaba su mano con la suya caminando hacia la salida.

-No lo sé, lo que sé es que quiero tener un día libre- saliendo de la casa junto a su marido que no dejaba de sonreír.

+++

Draco no sabía dónde estaba o mejor dicho no sabía por qué Hermione lo había traído, desde que habían salido la castaña no le dijo nada sólo le sonreía y más cuando llegaron a un edificio que no supo que era. El lugar era algo extraño muy común demasiado muggle...sí, había leído casi todo acerca de ellos pero una cosa era saberlo y otra llevarlo a la práctica.

-Señora Malfoy- la llamó una enfermera mirando a todas las mujeres que se encontraban ahí.

Hermione se incorporó del sillón donde estaba esperando junto a Draco, acercándose a la enfermera. Draco arrugó el entrecejo y siguió a la castaña con una gran sonrisa.

-Señores Malfoy por favor tomen asiento- los invitó el doctor con una sonrisa. Los dos con nerviosismo obedecieron más Draco que no entendía nada -bien señora Malfoy ¿ha traído su expediente?- mirando fijamente a la castaña.

-Sí- dijo con timidez sacándolos de su bolso para entregarlos. Draco seguía sin entender nada por otro lado Hermione estaba feliz ya que Pansy la había ayudado a cambiar los documentos para un médico muggle.

-Por lo que dice su expediente ha llevado un embarazo sano, no habido molestias y su presión se encuentra bien... según la doctora Pansy Potter- expuso sin dejar de mirar el expediente.

Este no puede ser mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora