Capítulo 37 - Comprensión

8.2K 559 21
                                    

Disclaimer:

Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling


Miraba con detenimiento el reloj eran las 8:45 pm y no había noticias de ella "¿Dónde podría estar?" Se preguntaba una y otra vez, sin embargo no pudo evitar pensar o mejor dicho el recordar aquel día que ella lo confesó.

-Te acostaste con él verdad- soltó Harry en cuanto cerró la puerta detrás de él.

-Sí, ¿algún problema?- alzando el mentón con soberbia.

-¿Cómo que algún problema?- apretó los puños el ojiverde ante el cinismo de la pelinegra -eres mi esposa y te acuestas con él- le reprochó pasando una de sus manos por su cabellera revolviéndola más.

-Mira, ayer era soltera hoy estoy casada así que para mí no cuenta esto- le rebatió.

Sí, todavía recordaba sus palabras y debía de admitir que le dolió saberlo... en ese momento no estaba seguro, es más, suponía que era su orgullo herido pero no, la realidad era que su corazón sintió un vuelco al escuchar sus palabras pero admitir eso era admitir que a Pansy Parkinson la amaba desde antes... y no lo sabía.

-Ya es tarde- escuchó decir una voz haciendo que volteara a ver a su dueño dejando un lado el reloj. Harry suspiró, tenía razón ya era tarde y lo único que se le ocurrió hacer fue llevar a Draco a su casa a esperar a sus esposas o en su defecto la peor noticia. -¿Que voy a hacer?- cuestionó sacando una cajetilla del bolsillo trasero de pantalón.

-Draco lo mejor será que te tranquilices- decía viendo como el rubio fumaba con ansiedad.

-¿Cómo tranquilizarme si mi mujer se fue y no me quiso escuchar?- habló con ira exhalando el humo del cigarro.

-Debes de admitir que Hermione a pesar de todo lo tomo con tranquilidad- suspiró el ojiverde sabiendo que ella no se hubiera conformado con un par de gritos.

+++++

Había caminado por todo Londres sin tener éxito de encontrarla incluso había utilizado la magia para encontrarla pero cómo encontrar a una persona que no quería ser encontrada... no sabía en qué otro lugar buscar, es más, se le había pasado por la mente dejar de buscarla e ir a casa, pero no ella le había prometió a su marido que la encontraría pero sobretodo arreglaría de una vez por todas los asuntos pendientes.

-¿Dónde podrás estar?- se cuestionó mirando las calles llenas de personas que caminaban aprisa. Miraba a su alrededor pensando una y otra vez donde podría estar la castaña, sin darse cuenta llegó a un parque pequeño en donde pudo visualizar a una persona sentada debajo de la sombra de un árbol. Pansy pudo sentir una enorme tranquilidad al verla ahí. Con cautela se acercó procurando no asustarla pero sobre todo tratando de que no se fuera.

-Se que estas ahí- escuchó que le decía.

-Te he estado buscando por todos lados- respondió la pelinegra con sencillez sentándose a lado de ella.

-Lo sé, por alguna extraña razón el embarazo te hace más sensible a la magia- suspiró mirando el paisaje que le brindaba el parque.

-¿Cómo te encuentras?-

-El saber que mi marido tuvo sexo con la esposa de mi mejor amigo creo que hace que no me sienta muy bien- bufó la castaña sin mirar a la pelinegra.

-Hermione, sé que lo que hicimos Draco y yo no estuvo bien- explicó Pansy mirando el perfil de la castaña.

-Parkinson en serio no quiero escucharte- sentenció la castaña mirando por fin a Pansy.

Este no puede ser mi futuroМесто, где живут истории. Откройте их для себя