435 45 45
                                    

Mis maletas ya fueron revisadas y solo debía abordar.

El pequeño pasillo, la barandilla dé segundos, el camino a mi lugar en los hacientos. Todo pasaba tan lento, el sol casi salía eran cerca de las seis.

— Disculpa, ese es mí lugar. —lo mire, un muchacho estaba frente a mi y luego observe la tarjeta que me extendía.

Yo solo quería pasar desapercibido por el estado en el que me encontraba así que me acomode cerca de la ventana sin detenerme a pensar que el lugar ya le pertenecía a otro.

— L-lo siento..  —me levante limpiando las lágrimas que no paraba de soltar para darle paso y tomar el de alado.

— Oye, ¿estas bien?. —paro mis acciones y yo solo me extrañe a su pregunta, no quería dar lástima y mucho menos a un desconocido—. Y-yo, mm no importa quedate con ese lugar.

No quería seguir con esto, hice lo que me dijo y gire con dirección a la ventana.

"6:15"

Y el avión aún no salia, ”faltaban muchos pasajeros o eso murmuró una azapata", fue cuando escuche el tono de mi celular, lo saque y ...

"Binnie♥"

— No... —si contestara, si me pidiera quedarme, si me preguntaba cosas, "la noche de ayer"—. No me llames... —el tono no parada y en mi desesperación lo cubrí con mis brazos sobre mi abdomen.

Unas manos deshaciendo el agarre, para luego arreba el objeto me hicieron dirigir mi vista a mi acompañante quien le quito la tapa y saco la batería, volvió a armarlo y me lo entrego.

— Perdón, pero era muy molesto. —solo  asentí y bruscamente me limpie.

— No hagas eso, te lastimas. —se inclino un poco para hacerlo él— No llores, deja de hacerlo, nadie merece que lo hagas.

¿No lo merecía mí primer amor?, no podía evitar que siguieran cayendo una tras otra.

— ¿Por qué duele tanto?. —me atreví a preguntar.

— ¿Qué cosa?. —estaba atento a mis movimientos como para detener mi mano para que no me frotara él rostro con las mangas.

— Mi corazón   ...herido, ¿dejara de hacerlo?

— Cuando sané dejara de hacerlo.

El avión por fin estaba moviéndose, "6:40", estaba cansado y lentamente cerré mis ojos hasta caer dormido.

↓ *-*-*↓

- Nakamoto despierta, ya llegamos. —por que hasta en mis sueños esa voz aún me molestaba— Vaya mira que bien acompañado estas.

¿Eh?, abrí los ojos para encontrarme una castaña cabellera bajo mi mentón. Ya lo recordaba, el muchacho que no paraba de llorar, cuando ingrese al avión me pareció raro y le cambie de hacientos a Ten para poder acercarme, y ahora lo tenía en mis brazos acurrucado en mi pecho.

— Callate. —Murmuré, para remover un poco a mi acompañante, quien a la primera se levanto, su cabellera estaba alborotada, sus hermosos ojos ya no tenían lágrimas y brillaban un poco mientras se los frotaba para desperezarse.
Al darse cuenta de la situación se ruboriso un poco y no lo hubiese notado de no ser por lo pálido que estaba, este chico estaba enfermo.

— Gracias y disculpame por... —Negue, y le di paso para que se fuera y no dudo en salir y dirigirse a la puerta, volteando para regalarme otra reverencia.

A Night  [빈민] [유민] (StrayKids)Where stories live. Discover now