Cielo

366 30 15
                                    

Ella es tan hermosa, siempre sonriente y radiante.

Tan alegre y cálida como el despejado cielo de Primavera.

Nunca olvidare el día que la conocí, su sonrisa se grabó a fuego en mí.

Su cabello cobrizo bailaba hipnóticamente al son del viento, aunque parecía más que fuese el viento quien danzaba para ella, yo estaba embelesada ante su celestial imagen y desde ese día, mis ojos no dejaron de seguirla, era capaz de distinguirla un en medio de la multitud.

Al principio pensaba que lo que yo sentía por Nanoha no era más que amistad y agradecimiento.

Pero poco a poco a medida que pasaba el tiempo junto a ella, mis deseos de estar a su lado, de querer ser siempre quien provocase su dulce y cantarina risa, de anhelar ser la luz de su mirada, sin saberlo aun empecé a amar como a una mujer a quien creció junto conmigo. Mi mejor amiga.

Y así Mi egoísmo nació, quería que solo me mirara a mí de esa manera tan especial que tenía, me sonriera a mí, me abrazara a mí y solo a mí.

Aun guardaba la diminuta esperanza de que me amara a mí.

Al llegar ella ya se encontraba allí... pero estaba acompañada de alguien más.

Así que con un mal presentimiento oculté las flores tras mi espalda, y camine lentamente hacia ellos como quien no quiere la cosa.

N- bienvenida Fate-chan- sonrió feliz mientras el sostenía su mano.

Y- Hola Fate - saludó el

F-H-Hola- balbuce a duras penas.

N-Sabes? Desde hace tiempo me gustaba alguien-empezó su relato...sentí el aire pesado-y...Nyahaha-rio tontamente.

Y-Vamos, tu puedes -animó el dando un apretón a su mano.

N-y bueno-sonrió-esa persona es Yunno-kun, hoy él se me confeso! No imaginas lo feliz que estaba, y entonces-el respirar quemaba mis pulmones, sentía un nudo en la garganta y mi corazón se preparaba, para el certero impacto que estaba próximo a recibir.

N- Saldré con Yunno-kun!!!- dijo emocionada mientras sonreía alegremente, acompañada por él.

Sentí el mundo moverse bajo mis pies, pero de alguna manera logre componer algo coherente, aunque me moría por dentro.

F-oh, F-Felicitaciones-mencione suprimiendo la tormenta que se desataba en mi interior- siempre te había gustado él, no?-pregunte aunque ya sabía su respuesta.

N-así es, Yunno-kun me gusta desde la escuela –sonrió Feliz...se veía tan feliz

F-Ya veo, bien por ti Nanoha- dije mientras apretujaba el ramo de flores que ocultaba tras de mí.

N- Bueno, entones me voy, hoy regresare con él a casa-menciono emocionada-solo quería que fueses la primera en saberlo- me sonrió

F- está bien, te deseo suerte - le sonreí nuevamente con los ojos cerrados pues así no podría ver, todo el dolor arremolinado en mí, mientras me despedía de ella con la mano.

Ese día entre las dos se hizo un abismo que nos separaba despiadadamente.

Una vez se marchó deje caer el ramo al piso, mientras veía una gota de lluvia caer, sobre una de las rosas, y entonces lágrimas que había estado conteniendo se desbordaron de mis ojos, y asi al igual que en mi interior se desato una fuerte tormenta, que me permitió gritar y llorar mi dolor sin restricciones.

Mi voz y mis lágrimas, se fundían en el ambiente, caí de rodillas llore y llore, hasta que me quede sin voz, hasta que mis irritados ojos se quedaron sin lágrimas.

Me mantuve allí quieta y con la mirada perdida hasta que la lluvia seso, y el estrellado cielo nocturno se dejó ver.

F-Que estrellado está el cielo...-susurre con la voz extremada mente ronca-seguro estaré afónica-divague, el viento soplaba con fuerza, sabía que debería tener mucho frio con la ropa empapada como estaba, pero no lo sentía.

F-Sera mejor que vuelva a casa, Lindy-san debe estar preocupada-me dije mientras me ponía en pie, recogiendo los despojos de lo que había sido aquel ramo.

Lo arroje a la basura.

F-no puedo ir a casa estando así, se preocuparían demás-dije viendo mi reflejo, estaba terrible-Shamal y Signum salieron de viaje y se llevaron a vita, mientras zafira ya debe estar trabajando, así que Hayate debe estar sola-me dije y sacando mi teléfono le llame.

H-"Fate-chan?"-respondió la cálida voz de mi castaña amiga.

F-suspiro- Hayate, puedo quedarme esta noche contigo?-

H-Si claro, pero porque suenas así? Te tragaste una esponja o que? Que paso? Estas bien?-y allí estaba su bombardeo de preguntas, Hayate era una persona muy extrovertida y sencilla, que se preocupaba siempre mucho por las personas que le importan y que estima mucho.

Siempre cuida de todos a su manera. Una muy alegre y gentil, siempre lograba hacerte reír o sonreír sin importar que tan malo fuese tu día.

F-yo Hayate..., te lo diré cuando llegue vale?-

H-donde estás? Voy por ti!,  voy por mis llaves-dijo y escuche sus pasos de un lado a otro.

Lo cual me hizo reír un poco, había estado caminando a medida que avanzábamos así que ya me encontraba a solo pasos de su puerta.

H-Ya voy saliendo, dime don-detuvo sus palabras al verme-que te paso!?!?-preguntó alterada mientras se ponía frente a mí, posando su mano en mi mejilla- estas helada!, además de que tienes los ojos irritados.... estuviste llorando cierto?-

Al ver su mirada llena de preocupación y sentir la calidez de su mano en mi rostro, las lágrimas rodaron de nuevo por mis mejillas.

H-v-amos dentro si?- me llevo de la mano y una vez cerró la puerta me abrazo con fuerza-no llores por favor.... Me destroza verte llorar-pidió con la voz, rota.

Entonces el llanto que no sabía había estado conteniendo surgió y llore en sus brazos hasta caer dormida...

Continuara....

Hola! Y aquí está la segunda parte!

Ojala la historia esté siendo de su agrado, creo que estoy empezando a decidirme por hacer realidad mi ship-secreto..ewe.

Gracias por leer hasta la próxima!!

Att,

Mapache del mal

Mar Y CieloWhere stories live. Discover now