↺ Capítulo 1 ↺

1K 22 1
                                    




Otra vez por el callejon. Hoy tambien estaban haciendo hombras en el centro, así que para llegar más rápido tuve que venir por el callejon...

Era invierno asi que estaba miedo oscuro asta dava miedo, no es lo mismo que venir de dia. Habia nievla y no se veía con claridad.

-Madre mia, este callejón no sera el callejon mas largo del mundo ¿no? -Yo como siempre hablando sola. -Juro que mañana voy a matar a Amy.

-Puede ser hermosa... -Me conguele cuando vi una hombre con cuatro siluetas detrás.

-Que te parece si nos divertimos un poco? -El hombre se acercó, dejándome ver su rostro. Intente retroceder pero rápidamente me cogió de la mano y me acerco a él.

-Oye suéltame, que crees que estás haciendo? -intentaba salir de su agarre pero se me hacía imposible, cada vez apretaba más el agarre.

Hice un movimiento brusco para intentar saltarme y de un rápido movimiento el hombre me cogió con una mano de la mandíbula y empezó a acercarme a él, sin pensarlo dos veces le escupí.

-Ha dicho que la solteis... - una voz detrás mío se hoyo, los dos hombres que estaban en frente empezaron a acercarse a mi, los otros tres se giraron soltándome. Antes de intentar salir corriendo los dos hombres que se iban acercando, me cogieron y me intentaron llevar a una casa que estaba al lado.

Entonces oí unos gritos desgarradores, rápidamente los dos hombres se giraron, en el momento de girar su cabeza me soltaron rápidamente, por instinto mire el suelo. Allí estaban.
Estaba en shock por todo lo que había pasado, lentamente me giré y vi a ese chico, el que me había salvado.

-Gra... gracias... -dije con los ojos cristalizados.

-No tienes porque darlas. -Respondió frío, sin ninguna expresión en su cara. Realmente no podía ver bien su cara así que, no podía identificar quien era, ni tampoco su expresión.

El chico no dije nada más y desapareció rápidamente del callejón, lo intente seguir, tenía miedo. Al salir del callejón con mi corazón alterado, mire hacia todos lados, pero no había ningún rastro de él.

Me tattooed angel - Stephen James Where stories live. Discover now