Evitar

1.3K 91 13
                                    

Elena

Querido Diario:

Los días seguían pasando, no había forma de que Alina saliera de su reclusión. Cada vez que trataba de acercarme ella levantaba un muro de piedra entre nosotras, la estoy perdiendo, creí que si ella regresaba íbamos a estar unidas, íbamos a ser las hermanas que fuimos hace años, pero cada vez pienso lo contrario.

No sé cómo ayudar a mi hermana, no sé cómo hacerle entender que estoy aquí para ella, que puede decirme cualquier cosa y que la apoyare.

Jeremy sigue con las drogas, mi perfecto mundo se ha hecho pedazos cuando mis padres murieron. A veces pienso que a la única persona que le dolió su muerte fui yo, mi hermano siguió como si nada, hasta puedo decir que empeoro, mi hermana........yo sé que a ella es a quien menos le duele la muerte de mis padres, y que todo lo que hace ahora es para llamar la atención, atención que jamás ha tenido en la vida.

Me duele saber que a la única persona que le importo es a Stefan, él se preocupa por mí, lo amo demasiado, lo amo como jamás creí amar.


Jenna: Elena – cierro rápidamente mi diario y me enfoco en mi desayuno.

Elena: si, dime- tomo un sorbo de café.

Jenna: he estado pensando...- se sienta del otro lado de la isla- hoy llevare a Alina con un terapeuta- dice entusiasta.

Elena: Que?!- exclamo sorprendida, terapeuta es sinónimo de doctor, que es sinónimo de hospital.....y mi hermana lo que más odia en el mundo es un hospital! Y todo lo que se encuentre ahí.

Jenna: Tú y yo no estamos ciegas....tu hermana hace semanas que no sale de su cuarto, no come nada, hasta creo que si la voy a ver ahorita parecerá una vagabunda- preocupada comienza a servir un jugo y saca el pan.

Elena: Primero la que casi pierde la vista es Alina, es más todavía hay peligro, segundo son 7 semanas que no ha salido, tercero no ofendas a los vagabundos, y cuarto ¿enserio crees que un terapeuta la ayudara?

Jenna: De todo lo que ha pasado ya olvide las citas con el doctor sobre tu hermana- exclama preocupada.- Créeme Elena que "él" la ayudara, estoy segura. Aparte que hay otra cosa que quería decirte.....-

Elena: aja....- me termino mi café y me dispongo a servir más.

Jenna: Chloe en unos días vendrá.

Elena: Pensé que te habías decidido dejarla con sus abuelos.

Jenna: Bueno, cuando sucedió lo de tus padres me pareció la mejor decisión dejar a mi hija con sus abuelos mientras arreglaba las cosas.

Elena: Ósea mientras te quitabas nuestro peso de encima- aclaro

Jenna: Bueno....ya tenía suficiente con una niña de tres años, casi cuatro, además el desgraciado ese se podía aparecer cualquier momento y no me gusta que este con ella...sabes que es reportero el muy infeliz!- exclama molesta- no permitiré que se quede con lo único bueno que ha salido de mis errores-

Elena: lucha por ella Jenna- la abrazo fuerte antes de irme llamar a Stefan- una madre jamás debe abandonar a sus hijos, jamás, y tú has demostrado ser una excelente madre además de tía y yo voy a estar todo el día con ella haciendo cosas de chicas- le beso la mejilla y le deseo suerte con el Ogro de arriba.

......................

Alina

Jenna se detiene enfrente de un edifico, analizo los carros, las personas alrededor, hombres viejos ricos con mujeres 30 años más jóvenes que ellos entrar y salir, eso no parece un consultorio, eso parece un edificio de vida alegre por no decir otra cosa.

The Vampire Diaries: The Other GilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora