~Capitulo Doce~

6.5K 546 44
                                    

Levi paso la noche abrazado a ese pequeño y delicado omega que le necesitaba. Eren todavía temblaba y recordaba cuando Jean casi le violaba, se sentí sucio al pensar eso era desagradable pensar en que alguien como él le tocara.

Eran las nueve con treinta de la mañana, Eren no quería ni siquiera levantarse de su cama. Su cabeza dolia y se sentía angustiado. Tenia que alejarse de todo este problema con él alfa llamado Jean.

Se sentí inútil por no poder hacer nada por cuenta propia, tenía miedo ya de quedarse solo hasta en su propia casa, temía que entrase y volviera a intentar lo mismo y ahora si lo lograra.

Levi por otro lado estaba dispuesto a no dejarle ya, no dejaría que ese tipo le volviera a tocar en lo mas mínimo, al menos él se encargaría de eso. Él también estaba preocupado por él omega, al final era su destinado y le quería ya demasiado. Ya tenia la necesidad de protegerle, amarle, cuidarle pero sobretodo quería llegar primero a algo con el.

Levi fue él primero en levantarse, entendía que Eren no quisiera hacerlo, iba a prepararle él desayuno pero no encontró nada en la nevera, no quería salir así que pidió comida a domicilio.

Subió de nuevo a la habitación que ahora estaba sucia y tenia cosas quebradas por todos lados, se sentó de nuevo en la cama y sacudió un poco a Eren tratando de levantarle.

-Eren, pequeño vamos a comer. —Acaricio suavemente la mejilla del omega.

Al sentir aquel tacto dejo salir sus feromonas, se había sentido tan bien. Un muestra de aprecio suficiente para él.

-Umm? Que hora es? —Se tallo sus ojos como un niño pequeño, con ambos puños cerrados lo cual le pareció muy tierno a levi.

-Nueve y treinta, tienes que desayunar algo. —Sonrio, verle así de indefenso en esa cama era lindo.

-Pero no tengo ganas, no quiero. —Hizo un puchero, como su fuese un niño pequeño.

Se escucho él timbre sonar y Eren se tensó. Escuchar ese sonido ya le daba algo de miedo, tanto que pensaba cambiarlo cuanto antes. También pensaba en cambiarse de casa, al menos él.

-Yo voy, tu arreglate para desayunar, esta bien? —Se acerco y deposito un tierno y suave beso sobre la frente de Eren.

Él omega sonrió satisfecho por eso, su lado de Omega sentia bien en que su Alfa destinado fuera tan atento con él, aun que no quisiera aceptarlo le encantaba eso.

Levi abajo abrió la puerta con mucho cuidado, no quería encontrarse con personas desagradables por que no tenia él animo para eso. Así que solo al ver al repartidos de comida china él cual le entrego su orden y se fue cuando este pago.

Subió de nuevo buscando a Eren para que bajase ahora si a comer y se llevo una sorpresa, ahí estaba él omega semi desnudó colocándose una polera solamente y con unos pequeños boxers en la parte de abajo.

Él cuerpo de Eren dejo atónito y con la boca abierta al alfa, era de complexión delgada, tenia muy buen trasero algo que hizo a levi perderse en sus pensamientos sucios.

Despues de un rato Eren se dio cuenta de que estaba él alfa ahí, sus mejillas tomaron un color rosa pálido, se dio vuelta y trato de cubrirse lo mas que puedo. Aun que ya era demasiado tarde, aquel alfa miro suficiente.



Hola mies hermosos y hermosas, como están? Espero que bien.
Les tengo este cap, espero les guste.
Por cierto! Ya son 12k de leídas, muchas gracias, no espere tener tanto apoyo en esto enserio!
Las preguntas a la escritora las hago mañana va? Quería tenerles mejor él capitulo para hoy.

Pequeño Travieso.  [Riren/Omegaverse]Where stories live. Discover now