Capitulo 30. (FINAL)

1.8K 157 25
                                    

Reproduce mientras lees, si se acaba vuelve a reproducir: http://youtu.be/c9SF2WO6cb4 ¿estas leyendo en celular o algo así? Pues busca Skinny Love de Birdy y luego lees. NO LEAS SI NO ESTAS ESCUCHADO ESTA CANCIÓN ¿OKAY?

____________________________________

POV Harry.

Me sentía mal, sentía que algo malo iba a pasar, pero lo deje ir y no le dije nada a Louis no quería preocuparlo más.

-Bebé ¿estas bien?-dijo Louis

-Si ¿tu?-dije sonriendo

-Bien.-me devolvió la sonrisa y me beso

El beso tomó intensidad y los dos estábamos excitados. Eran las 11 de la mañana, sexo matutino no va mal para nadie.

POV Narradora.

Louis guió a Harry por las escaleras hasta la habitación sin dejar de besarse. Todo parecía tan romántico y tan apasionado. Era el momento perfecto.

Al llegar a la habitación Louis recostó a Harry en la cama como si fuera un bebé y lo hizo con delicadeza como si tuviera miedo de romperlo. El beso siguió hasta que Louis que estaba sobre Harry con las piernas a sus costados, se paró para quitarse la camisa. Entre besos en la boca, en el cuello y la cara de Harry, el ojiazul fue quitándole poco a poco la camisa a su amante.

Pequeños te amos salían de la boca de los dos amantes. Harry se bajó los pantalones y Louis hizo lo mismo, el bóxer y la tanga roja de Harry se rozaban por lo tanto hacían que estos dos gimieran de placer.

-Follame, Louis.-exigió Harry

-No mi amor, te voy a hacer el amor.-dijo Louis mientras besaba el pecho de Harry.-Voy a cuidarte, voy a amarte, voy a unirme a ti con amor.

Después de decir eso Louis y Harry se encontraban completamente desnudos y el ojiazul estaba poniéndose lubricante en toda su extensión para poder penetrar a su novio.

En cambio de todas las demás veces Louis iba despacio haciendo que los dos disfrutarán, estaba haciéndole el amor, no simplemente estaban teniendo sexo sin sentimientos.

Hicieron varias posiciones durante todo el tiempo que estuvieron en la cama y los dos se corrieron al mismo tiempo, disfrutando de los dos.

Cuando todo esto término, se fueron a duchar, estaban más felices que nunca, una alegría sin sentido llenaba los corazones de los dos amantes. Harry seguía sintiendo una opresión en el pecho porque sabía que algo malo iba a pasar pero lo dejo ir.

Eran las 2 de la tarde cuando Harry y Louis fueron por Gemma, pero como siempre la niña decidió quedarse un rato más a jugar, más bien a ver películas con su abuela y sus tías menores.

-Mi amor.-dijo Harry provocando una sonrisita en la boca de Louis.

-¿Qué pasa? ¿Qué necesitas? ¿Estas bien?-dijo Louis como siempre siendo un poco sobre protector

-Nada, sólo quería que decirte que te amo.

Toda la tarde estuvieron hablando de cualquier cosa, viendo las estrellas, siendo una pareja feliz. ¿Por qué tenía que estar mal? ¿Por qué no podían amarse como dos desconocidos? ¿Y si Harry no fuera su hijo? ¿Louis se sentiría menos culpable si pensaba que besaba los labios de un extraño? Tantas preguntas pocas respuestas, Louis se negaba a dejar a Harry, jamás lo haría y el ojiverde lo sabía. Pero aveces el destino te juega una mala pasada.

***

Eran las 4 de la tarde cuando empezaron a correr por toda la casa, riendo, besandose cada vez que alguno de los dos se atrapaban, gritando te amo a los aires por primera vez en su vida Louis se sentía libre y por primera vez en su vida Harry sentía que todo iba estar bien de nuevo que todo se iba a arreglar.

Las palomitas volaban por los aires, era una mala idea hacerle cosquillas a Harry mientras sostenía un bowl de rosetas de maíz. Los dedos de Harry se embarraban de mantequilla y por alguna extraña razón hacia que Louis los limpiara con su boca o con una toalla de papel, princesa sumisa cupcake.

POV Harry.

Me había quedado dormido en los brazos de Louis hasta que escuche el sonido de la puerta, Louis se paró a abrir, y ahí estaba. Rose, la estúpida Rose con dos policías a su lado, la cara de Louis se transformó de enojo a sorpresa.

-¡Louis! ¡Querido yerno!-dijo Rose abriendo los brazos esperando un abrazo

-¿Qué quieres?-gruño Louis

-Tu libertad, querido.-

-¿Qué?-

-Él es el pervertido del que les hablé.-dijo Rose hablando con uno de los policías

-Yo no soy ningún pervertido.-

-Claro que lo eres.-dijo Rose apuntandome con sus largos dedos.-¿Crees que no se qué te has estado acostando con tu hijo? ¿Dándole tan fuerte al punto de dejarlo sin caminar?

-No, eso es mentira, yo jamás lastimaría a Harry

-No no, si es cierto, no lo puedes negar, tengo una pequeña y linda cámara aquí.-señalo el macetero.-Lo has estado besando, cogiéndotelo en la mesa del comedor, te he visto, lo tengo grabado

Los policías agarraban a Louis por las manos para esposarlo pero él resistía y decía que se quitaran, Louis estaba empezando a llorar a él no se le notaba pero al tocar mi cara me había dado cuenta que estaba llorando.

-¡Ey muchacho! ¿Te opusiste alguna vez a lo que te hizo este tipo? ¿Tu lo dejabas hacer lo que hacían?-dijo el policía hablándome a mi

-N...no...Louis jamás me lastimo.-estaba empezando a llorar más desde el sillón, viendo como me arrancaban mi corazón.-No

Rose sólo reía y los policías esposaban a Louis y lo trataban de parar.

-Hija de puta.-grito Louis.-Tu me enviabas esos mensajes de pronto ¿verdad?

-Si, soy muy creativa ¿verdad?-respondió Rose riéndose de Louis

-¿Por qué me haces esto? No te eh echo nada.-

Louis estaba empezando a llorar y por cada lágrima las carcajadas de Rose aumentaban.

-¿No me has echo nada?-Rose paró de reír y se acercó amenazante a la cara de Louis.-Cabron! Me quitaste a mi única hija, ella te quería más que de lo que me quería a mi. Adopte a un estúpido niño para que fingiera estar embarazada, para que te quedarás con ella, le di todo y me dejo por un bastardo y su hijo bastardo

Estaba hablando de mi, sabía que era adoptado pero no que esto era la verdad, las lágrimas caían a chorros, no podía poder dejar de llorar.

-Llévenlo.-dijo Rose tocandose el puente de la nariz.

Fui corriendo donde estaba Louis y lo bese, tome su cara y lo bese por última vez, lo iba a extrañar tanto pero él jamás me hizo daño. JAMÁS. Juntamos las frentes y susurramos un te amo.

-Voy a volver, te lo prometo.-los ojos de Louis estaban inundados en lágrimas.-¿Si? Se fuerte, te amo. Prometo volver.

Y se fueron, Louis se fue, me dejo echo un mar de lágrimas, mamá me dijo que no había nada de malo amar a un hombre si yo era hombre. Pero el problema es que ese hombre era mi padre.

***

Esa misma tarde sentenciaron a Louis a dos años de cárcel, a sólo dos años porque yo no me opuse a las prácticas. Dos años, son una eternidad.

Dos años sin Louis, dos años sin amor.

InnocenceWhere stories live. Discover now