Capitulo 13.

4.4K 216 52
                                    

POV Harry.

Fui a casa de mi abuela por que se que ahí no hay nadie a esta hora de la mañana.

Cuando finalmente llegue, fui al estudio para poder envolver bien el regalo de Louis.

Quite la envoltura del regalo y puse la nueva, también compre un moñito nuevo cuando termine de envolver los collares envolví los juguetes sexuales, el tipo de la tienda se confundió y me dio una bolsa de regalo.

Había terminado, baje a comer algo, vi TV, cuando estaba a punto de irme escuche voces por la puerta principal y rápidamente fui hasta la cocina y salí por ahí, todo con cuidado para que el regalo no se rompa.

Eran apenas las 11 de la mañana todavía faltaban dos horas y media para que pudiera regresar a casa, todavía me quedaba algo de dinero así que fui al arcade*.

Cuando me aburrí fui a comer una pizza en una plaza cerca del arcade, recorrí la plaza entera compre 1 vestido para Gemma, ropa que ponerme para esta noche con Louis, aunque no tiene mucho sentido por que de todos modos la ropa iba a quedar regada por toda la habitación.

Sólo faltaba media hora para que pudiera regresar a casa, compre una patineta nueva y fui a un parque cerca de mi casa.

Subí todas mis compras a mi auto y conducí por el bulevar dejando que la brisa me pegara en el rostro.

10 minutos para que pueda regresar a casa, aunque en realidad podía ir 10 minutos más tarde así que me estacione en un callejón oscuro, subí las ventanas polarizadas de mi coche y me masturbe como si no hubiera un mañana pensando en las caricias de Louis, su labios dejando marcas, haciendo que mi piel se sintiera caliente, y cuando me di cuenta me había pasado media hora más de lo que debía, tome unos pañuelos y me limpie y fui rápidamente a casa.

Cuando llegue la mesa tenía solamente 2 sillas y velas, Louis salió de la cocina con un suffle de patatas en las manos, lo dejo en la mesa y me observo. Subió los brazos y los volvió a bajar haciendo que sus palmas sonarán al chocar contra sus muslos, antes de todo esto hizo una carita tierna.

-Feliz aniversario, amor.-dijo con un poco de desilusión en su voz

Quizás creyó que no me acorde pero en realidad quede estupefacto al ver lo mucho que se había esforzado mi boo bear.

-Se que debí ser mejor novio y un mejor padre.-bajo la cabeza.-se que aveces no tengo tiempo pero quiero que sepas que te amo más que nada, y que quizás no debía hacer esto por que nunca te pedí que fueras mi novio o algo parecido, por eso...-se puso de rodillas y yo me quede estático.- Harry Edward Stylinson ¿quieres ser mi novio?

Me tomó la mano y la beso, esto era tan lindo que sólo pude responder con un movimiento de cabeza

-Te amo.-dije besándolo

-Yo más, amor.-dijo siguiéndome el beso.-Cariño tarde mucho en hacer esta comida ¿sí primero comemos y luego hacemos el amor?

Reí y asentí y me senté en una silla que tenía vista hacia la cocina.

-Ahora traigo el filete.-sonrió Louis entrando en la cocina

En la mesa se encontraba un Pinot tinto de 1999, por la fecha se que ha de estar buenísimo. Lou volvió al comedor con 2 platos con filete y se sentó conmigo, quedamos frente a frente.

-¿Tu has echo todo esto?-pregunte

-Si...No...Un poco, Dorothea me ayudo con el filete, la receta del suffle y el platillo secreto.-dijo

-¿Dónde has dejado a Gemma?

-En Narnia

-Oh vale, ya dime donde has dejado a Gemma

InnocenceWhere stories live. Discover now