Cap 2: Escuela

24 2 2
                                    

Vanessa caminando por la escuela preguntando su salón, donde quedaba y eso. Obtuvo la información y se dirijo a el dicho salón, lo vio algo lleno pero con asientos disponibles, entro y se sentó, al parecer estaban esperando el profesor así que esta miro a los lados hasta que se percato que Adriel la estaba mirando desde su asiento fijamente, el se percato que ella lo miraba y el sonrió y ella como: ._______.

-Se voltio y se acostó en la mesa del asiento- Aggggg... aburrido.-Vio que el profe caminando al salon y voltio a ver a Adriel, este se acarisiaba su amigo y ella como:

Se voltea lentamente para ver profesor, este llamó a los nuevos y lo puso al frente de todos los demas compañeros algo viejos o del año pasado, estos se presentaron al igual que yo y todos dieron un aplauso en especial Adriel y empezaron las clase...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se voltea lentamente para ver profesor, este llamó a los nuevos y lo puso al frente de todos los demas compañeros algo viejos o del año pasado, estos se presentaron al igual que yo y todos dieron un aplauso en especial Adriel y empezaron las clases normalmente. Horas mas tarde tocaban para ir al recreo.

Vanessa: -Salia del salón y agarraba mi celular y mi lonchera saliendo del curso, caminando por la escuela viendo lugares abandonados en preferencia para quedarme ahí el resto del año escolar-

Adriel: -Comiendo- Mmm... quisiera que esto fuera ella... -Mirando el pan y la imagino desnuda- .... -Me lo Cómo completo- !!!!

-Una chica va al mismo ritmo que yo solo que alante de mi- Que lugar me podría quedar?

Vanessa: -Caminando- Oh este -Corre a el-

??: -La chica hace lo mismo-

Vanessa: -Corre hasta que....-

La Flor Negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora