Shema'el

312 1 0
                                    

INTRODUCCION

-Mi señor, el mundo ha sumido en guerra, y ellos lideran los ejércitos mas poderosos que jamas se hayan visto. No se detendrán ante nadie mas que usted, mi señor. Tiene que detenerlos o arrasaran con todo.

No podía creer lo que estaba escuchando, no,por favor ellos no, mi maldición lidiando con la suerte del mundo y todo por una verdad oculta. Tengo que detenerlos antes de que comience una guerra milenaria.

-Señor es hora de marchar! No hay mas tiempo que perder.

-Vete a tu casa, noble campesino, ya has cumplido tu parte, pero antes dime donde están.

-Shemsu lo encontrará cerca de Berlín en un denso bosque al oeste del lago Jezioro, y por lo que sé Ammitor se encuentra en Polonia preparando las estrategias de combate.

Antes de que llegara a acabar la frase cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba en Berlín, pero había un problema solo sabia glichear en sitios que ya había estado antes, asique tenia que encontrar otra manera de llegar a ese bosque. Busque a los guardias de la ciudad y les pregunte donde estaba el frente de la batalla y me señalaron el este y me dijeron que eran 8 días a pie.

Sin desperdiciar ni un segundo me puse en marcha. Pero no tengo idea alguna de por donde empezar, como contarles la verdad que tantos años he estado ocultando, “-que haré cuando los encuentre?”

El aire estaba muy espeso, cargado de un olor a muerte que ahogaba, yo seguí , llevo dos días corriendo, y seguiré hasta encontrarlos, el cansancio empezaba a hacer mella pero lo sacaba de mi mente, solo pensaba en las posibles consecuencias, repentinamente mis sentidos me pusieron alerta y me detuve; delante mio solo había cadáveres desnudos, era escena difícil de asimilar. Cogí una fuerte bocanada de aire y de un impulso desgarrando el suelo bajo mis pies arranque la carrera de nuevo, estaba cerca lo sentía, esquivando cuerpos rezaba que no fuera demasiado tarde.

A cierta distancia escuche gritos, agudicé mis oídos pero había demasiado escándalo para poder interpretar algo. Había algo que no me gustaba en todo eso y era que sonaban victoriosos. Me erguí y empecé a acercarme con cuidado, pero aparecieron 6 vampiros, me detuve, pero ellos no se detuvieron, me atacaron. Eran muy débiles, me deshice de ellos sin mayor dificultad. Seguí un rato mas hasta que lo vi, era el,era Shemsu. Unos cuantos se pusieron delante de el para protegerlo, pero les hizo retroceder de inmediato, “-me habrá reconocido” pensé;

-Quien eres extraño? Me pregunto con incertidumbre, por lo que decidí acercarme para que me viera mejor, con esperanzas de que me reconociera, pero al hacerlo me di cuenta que se puso tenso asique me detuve.

-No estoy aquí para luchar, le dije para que se relajara -solo quiero hablar contigo Shemsu, y me arriesgue a acercarme hasta acabar bajo la luz de la luna. Uno de ellos lo vi con intención de atacarme así que le grite para que se detuviera.

-Quien eres? Me volvió a preguntar con insistencia. Me arrodille frente a el.

-Perdoname hijo!

CAPITULO I - Shema'el

En una espesa nube, una humedad que atraviesa sus huesos, abre sus ojos, tiene una abrumadora sensación de soledad acompañada por una tenebrosa melancolía. Desorientado, no recuerda como ha llegado ahí, en la oscuridad solo divisa arboles majestuosamente intentando alcanzar el cielo.

Sus instintos vibran, decide hacerles caso y moverse, buscar un recobijo, ponerse a salvo. Sin pensar mas, empieza a correr sin rumbo aparente, pero siempre de acuerdo con las indicaciones mas profundos de sus instintos. Árbol tras árbol no encuentra ese sitio que su cuerpo le exige, lleva un rato corriendo, pero no se siente cansado, su vista esta cada vez mas aguda, sus oídos se percatan del crujir de cada ramita a su paso, cada vez se siente mas fuerte, todo funciona en una sincronía perfecta pero no consigue librarse de esa sensación de angustia que le persigue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shema'elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora