Fingerbanging

4.9K 281 161
                                    


Últimamente, Hal ha estado saliendo mucho con Barry. Bueno, más de lo normal de todos modos.

Pero no están "saliendo".

Barry le compra la cena, como siempre. Y sí, ahora salen a lugares con más frecuencia de la que se quedan en casa, pero no son lugares iluminados con velas o esplendidos sitios de lujo. Y si, acostumbran largas caminatas después - a lo largo del río que separa Central y Keystone, o en el malecón de la costa - pero no es como si fueran tomados de la mano o mirándose profundamente a los ojos mientras lo hacen. Hal todavía no siente ese tipo de atracción romántica por los hombres. A él simplemente le gusta besarse con su mejor amigo algunas veces. Y dormir en la misma cama para poder despertarlo con algo de sexo oral o algún "trabajo manual" por la mañana.

Y sí, a veces se acurruca al lado de Barry mientras ven la televisión. O siembra besos a lo largo de su cuello o de sus hombros cuando lo encuentra cocinando la cena. Hal siempre ha sido una persona táctil, y le gusta la forma en que Barry es más receptivo ahora que se tocan las pollas mutuamente.

Sus mejores amigos, Oliver y Dinah, tenían argumentos al respecto de lo que estaba pasando entre él y el velocista.

El hecho de que seas un hombre no significa que no puedas apreciar el afecto, Oliver.

Y solo porque pasas el ochenta por ciento de su tiempo con él no significa que sean novios, Dinah.

No, no significa nada. Hal está seguro de eso, porque si todo aquello significara algo más que sexo, ya habrían hablado de eso. O Barry habría dicho algo al menos. Él siempre ha sido el que quiere sentarse y tener esas conversaciones importantes. Pero Barry no ha dicho una palabra. No es que Hal realmente quiera que Barry diga algo; ese tipo de cosas solo terminaría envolviéndolos en otras veinte situaciones de tipo incómodo. Él está contento con lo que tienen, y si Barry también lo está, entonces no hay razón para hacer cosas raras o complicar demasiado los sentimientos.

No es que Hal esté experimentando ningún sentimiento. Ese es el punto. Hal está seguro de no estar experimentando nada más que sexo.

¿Cómo podría complicarse pensando en emociones, cuando hay cosas mucho más importantes en las que pensar acerca de su nueva amistad con beneficios? Cosas como: ¿Cuáles son las mejores maneras de mejorar su reflejo nauseoso? O, cuando se ejercite, ¿debería centrarse más en su brazo izquierdo, ya que su brazo derecho ha estado teniendo una mayor cantidad de ejercicio en estos días?

O su más nueva preocupación, ¿Cuándo van a llegar a la última base?

Lo ha estado pensando mucho. Cuando Barry se masajea los hombros después de una patrulla o entrenamiento. Cuando están jugueteando y él desliza sus manos bajo el culo de Hal para levantarlo a la superficie más cercana. O cuando está haciendo cosas extrañamente calientes con sus dedos. Como volver a colocar un libro en su lugar en el estante o sacar cosas de un tarro con una abertura muy pequeña. O esa vez cuando estaba haciendo un asado y metiendo ajo en las pequeñas ranuras que hacía en él, y Hal tuvo que excusarse antes de que las cosas se tornaran realmente incómodas.

Está listo para hacerlo, no tiene ninguna duda sobre su meta. Pero simplemente no tiene idea de si Barry también lo sigue en aquella idea. No han hablado al respecto desde la primera noche y Hal considera que ha sido lo suficientemente amable como para esperar hasta que Barry dijera algo, ha dejado que el rubio se mueva y avance a su propio ritmo, pero se está impacientando.

Entonces, cuando se baña ese día, se asegura de hacerse una limpieza a fondo, por las dudas. Y cuando Barry entra a la cocina esa noche, con algunas bolsas de comida colgando alrededor de esos dedos, Hal decide que esta noche es la noche.

BrojobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora