The BroJob

6.1K 362 403
                                    


Hal no es gay

Seguro que a veces piensa en estar con tipos, pero cree que eso es normal para alguien con una libido tan alta como la suya. La confirmación de su heterosexualidad se basa en el hecho de que solo se ha sentido atraído por un puñado de hombres en su vida.

Corrección, no se había sentido atraído hacia un puñado de hombres, más bien, había tenido pensamientos sexuales sobre ellos.

Oliver una vez le dijo que podría ser un poco bisexual. Él mismo nunca antes había tenido pensamientos sobre hombres, ni siquiera una ligera curiosidad. Hal lo había contrarrestado con el hecho de que nunca estaría en una relación con un chico, entonces ¿cómo podría ser incluso un poco gay? Y discutieron durante unos buenos veinte minutos antes de que Dinah decidiera interrumpirles y explicarles la escala de Kinsey. Y la diferencia entre la atracción sexual y romántica. Luego ella le dijo que podría ser uno o dos en la escala sexual, pero si se identifica como heterosexual, entonces está bien. No es necesario relacionarse románticamente con un hombre para poder tener sexo con él.

A Hal no le importa tanto encasillarse en una definición, simplemente sabe que ama a las mujeres y las tetas. Pero no tiene ningún problema al pensar en un pene.

Le gusta el suyo, piensa que se ve muy bien. Y cuando mira pornografía, se siente bien chequeando el paquete del chico. Los penes son agradables de ver. Él sabe que son agradables de tocar también, si su experiencia con la suya tiene algún impacto. Y a veces siente curiosidad acerca de cómo sería tocar la polla de alguien más.

Lo que lo lleva a su situación actual. Ha estado fuera del planeta por unas buenas semanas. Está cachondo, y está con uno de esos pocos hombres sobre los que ha tenido pensamientos.

Barry le ha estado dando asilo por unos días, hasta que Hal encuentre un nuevo lugar en Coast City. Acaba de regresar del trabajo hace una hora y se han puesto a observar el juego antes de comer.

Hal ha estado teniendo dificultades para no pensar en chupar la polla de Barry en los últimos días. Hoy no se ha excedido tanto, solo se ha dejado llevar por esas fantasías unas tres veces. Sin embargo, sabe que tiene que hacer algo al respecto, y pronto, o va a explotar.

Deja caer la cabeza hacia un lado y admira el perfil de Barry mientras el otro continúa mirando la televisión. Sigue la línea de sus pómulos hasta sus labios. Barry levanta una mano para rascarse la nariz y Hal la sigue, sus ojos recorren las venas que sobresalen y los dedos largos y pálidos.

Dedos largos significa polla grande, piensa.

No es que no haya visto la polla de Barry antes. Estaba flácida la vez en que se la miró, pero desde aquel día, Hal puede conjurar una imagen en su cabeza de como luciría en plena erección. Sería largo, y delgado como el resto de él. No puede dejar de pensar que sería muy lindo mirarlo en aquella condición.

Una mano se acerca a sus ojos y se da cuenta de que ha estado mirando el regazo de Barry. Cuando vuelve a mirarlo a la cara, se encuentra con una ceja arqueada y un ceño fruncido.

— ¿Estás bien, amigo? —, Pregunta Barry. Parece genuinamente preocupado, como si creyera que Hal tiene algún tipo de crisis existencial.

Y ahora que la idea le ha pasado por la cabeza, no tiene duda de que podría ser así.

—Sí, hombre—. Asiente, —Todo está bien.

Barry lo vigila por un momento antes de volver al juego. Hal vuelve a mirar también, pero no por mucho tiempo. Pronto tiene su mirada fija en Barry. Y Barry lo nota casi de inmediato.

BrojobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora