¡FELIZ CUMPLEAÑOS PETER!

1.6K 128 24

[SAD STONY + SAD STARKQUILL]


-¡Feliz Cumpleaños Peter!-

Odiaba tanto esa frase, la odiaba como no tienen idea, pero ahí estaba yo, soplando las velas del pastel que la Tía May con tanto amor me cocino, mientras mis amigos aplaudían con euforia por mi celebración. 

-Gracias Tía...- Dije con falsa felicidad mientras Ned y M.J. esperaban probar una rebanada, siempre era lo mismo, tener que soportar ese horrible día donde se celebraba mi existencia, con una fingida sonrisa. Lo odio, lo odio demasiado, no lo soporto, no desde que...

~ ♥ ~

[10 Años atrás...]

Era el quinto cumpleaños del bebe más afortunado y famoso de la nación, Peter Rogers Stark. Como cada año su padre el genio y millonario Tony Stark había organizado una gran fiesta para su primogénito, junto con su esposo el héroe de América, el ex soldado y capitán Steve Rogers. El matrimonio se distinguía por ser uno de los más ejemplares y sólidos que según la farándula eran de admirarse. 

Hasta ahora...

-¡Su atención por favor!- En medio del gran jardín, frente a todos los invitados Tony Stark tomó el micrófono para dar su tan famoso discurso de cumpleaños a su pequeño Peter, desde el primer año de vida se dedicó a dar unas palabras a su niño con todos de testigo de cuanto era su amor por su pequeño, y como sin importar lo que pasara siempre seria su hijo... sin importar lo que pasara... lo que pasara...

-Antes que nada gracias por asistir al cumpleaños de mi pequeño Peter, su presencia aquí es muy importante para mí en esta ocasión...- Su mirada se enfocó directamente hacia enfrente, donde yacía su pequeño Peter en su elegante trajecito, al lado de Steve...

-Saben... es hermoso ver a todos mis seres amados reunidos aquí hoy, amigos y familiares, pero es una lástima que no todos sean amados...-Fue en ese momento que lo que antes eran sonrisas en el rostro de los presentes, pasaron a semblantes de intriga por lo último dicho por el castaño.

-No todo es lo que parece, hoy estamos aquí entre risas, felicidad y diversión, pero cuando ustedes no están la situación cambia... ¿Verdad Steve?- El nombrado palideció ante las palabras de su esposo, nunca imagino que se atrevería a exponerlo así. 

-Recuerdo cuando mi vida se fue a la basura, fue cuando tenía 15 años, mi padre Howard me visito en el internado, falsamente creí que arreglaríamos nuestra relación de padre e hijo, pero no fue así... "Te casaras con el Capitán Steve Rogers" dijo el, discutimos... peleamos... en fin... Díganme ustedes ¿Qué clase de padre compromete a su hijo de 15 años a un hombre 10 años mayor? pero dime Steve ¿Qué clase de hombre honorable acepta el trato?- Peter miro a su padre al lado, este se veía serio y enojado, su mirada chocaba con la de su papa Tony quien se veía triste con cada palabra que decía, no le gustaba eso, sus papis eran los mejores del mundo y no le gustaba verlos pelear, y mucho menos en su cumpleaños.

-El tiempo paso y con ello trataba de olvidar el compromiso, muchos conocerán mi vida pasada saltando de cama en cama con hombres y mujeres de toda clase... Pero... Alguna vez existió alguien...- Steve imploraba mentalmente porque Tony no lo dijera, pero era tarde. 

-Peter Quill... el famoso astronauta que ustedes recordaran por ser el primero en pisar Marte, obvio gracias a la tecnología de Industrias Stark... El señoras y señores, él fue mi primer amor, y supongo que el único...- Sus ojos soltaron una lagrima al ver el semblante triste de su pequeño, su niño era muy listo para entenderlo, llevaba consigo el nombre de la persona que papi Tony amo, Peter...

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!