>23< [one shot]

5.8K 184 206
                                    


Siempre te perteneceré [Monoma Neito; ONE SHOT]

[Tres meses y una semana antes de la graduación]

Estabas sentada admirando el altar que tenías en frente de ti, con lágrimas en los ojos volviste a bajar tu mirada hacia tus pies y le rogaste a los dioses para que todo saliera bien en la con lo mal que la estaba pasando tu madre, esta necesitaba un transplante de corazón, lastimosamente no habían encontrado un donante. Miraste el reloj que colgaba en una de las paredes del santuario y viste que se te hizo tarde para llegar a tu escuela, ya habían pasado 2 años desde que estabas en la prestigiosa escuela de héroes, ósea que ya estabas por graduarte, aunque ahora la estuvieras pasando mal, todo el año no fueron solo lágrimas, recordaste lo bien que te llevabas con tus mejores amigos, un peliverde que sufría de nerviosismo crónico, la versión barata de un pokemon y un loco que suda nitroglicerina con problemas de ira.

Secaste tus ojos y tomaste un taxi para ir a la escuela, cuando llegaste, le diste las gracias al chofer y le pagaste, entraste por el par de grandes puertas que estaban en frente tuyo dirigiéndote a tu salón. Entraste con una sonrisa en tu rostro dirigiéndote a tu silla, mientras escuchabas los gritos de Iida diciendo que se organizarán.

-Emm Iida-kun, tú eres el único que está de pie- le dijiste mirándole a los ojos, este se sonrojó y se sentó.

Miraste a tu alrededor buscando a tu mejor amigo Izuku, pero al parecer no estaba así que te dirigiste a la silla que estaba al lado de Kaminari y de kacchan y te sentaste.

-hola!- les dijiste animadamente.

-¿que onda ____?- te dijo Kaminari con una sonrisa en su rostro.

-haces mucho ruido fea- dijo kacchan mientras se quitaba un audífono y te miraba, tú le pegaste en la cabeza y este solo te asesinaba con la mirada.- tu hija de..- este fue interrumpido por un chico peliverde que estaba totalmente exhausto.

-hola... - dijo un poco sonrojado- ¿cómo están?- les dijo deku.

-mm bien, ¿por qué estás tan sudando?- le preguntaste observando cómo su pecho subía y bajaba buscando algo de oxígeno.

-me he levantado tarde y tuve que venir corriendo- te reíste un poco, mientras lo mirabas divertida.

- lo siento... Es que me hace gracia de que tú llegues tarde, No sé ni siquiera el por qué.

Dejaron de hablar al ver que Aizawa ya había llegado, las clases pasaron rápido, pero aun así no dejaron de ser algo aburridas, la única parte divertida de todo fue cuando el profesor present mic. Se electrocutó al tratar de arreglar un enchufe, pasó el tiempo y te diste cuenta que ya era hora del almuerzo, fuiste a la cafetería y pediste tu almuerzo, te sentaste junto a deku y Denki.

- Jajaja siempre comiendo katsudon deku?- este se sonrojó un poco.

-lo siento es que es muy delicioso- dijo sonriéndote.

-está bien, no...- fuiste interrumpida por un chico d la clase B.

-miren, miren~, si son los perdedores de la clase A-dijo un rubio mirándoles con superioridad.

-ya lárgate, rubia oxigenada, no nos vengas a dañar el almuerzo con tus comentarios fuera de lugar.- le dijiste totalmente seria.

-pfff, para ustedes sería un honor que yo este aquí.. AAAARGH!!- gritó monoma debido a que una de sus compañeras le estaba jalando la oreja alejándolos de ustedes.

✨BNHA zodiac & some mamadas✨ Where stories live. Discover now