Capitulo 8

17.6K 1.3K 87
                                    

Capitulo 8

Nunca puedes explicar lo que realmente sientes con palabras.

Algunos, tienen el don de tener sentimientos y verse perdidos.

Pero otros, son tan fríos y egoístas que no comprenden la palabra "Sentimiento"

**

―¿Quieres repetir?.

Michael, no contiene, la sonrisa que se le escapa.

Roja como nunca, Lilibeth. Asienta con la cabeza. El marques, suspira, se acerca nuevamente a los labios entre abiertos de Lilibeth, pero, no la besa.

―Me temo, que no podrá repetir mi lady.

Lilibeth, se confunde.

―¿Por que?

―Si continuo con esto, terminare abofeteado por usted.

Lilibeth, tarda en comprender. Pero cuando por fin lo entiende, su cara vuelve a ponerse roja. Apenada, se re acomoda nuevamente en el sofá. Michael le da su espacio. Nota como Lilibeth, se frota los dedos. Esta nerviosa.

―Quiero que sepas, Lilibeth. Que en ningún momentos mis intensiones para contigo, eran traerte a mi casa y seducirte. No soy de esos hombres y no comenzare ahora. Te respeto. No quiero mal entendidos en el futuro, se que fue un error llevarme por el impulso...

Explicaba el marques.

―No tiene por que disculparse mi Lord. Yo también he errado como usted, por haber cedido. Sabiendo que soy una dama. Pero no tiene por que explicarme nada, comprendo perfectamente sus ideas y culturas. Se que usted nunca me faltaría al respeto. Siento que soy yo, quien le a faltado el respeto a usted.

―En lo absoluto.

Niega el marques.

―Si, lo he hecho. Una joven tonta como yo, pidiéndole ese tipo de cosas. Fue una verdaderá estúpides, y usted se vio con la obligación. La mentó mi falta de ética. Lo he hecho abandonar la reunión sin su consentimiento solo pensando en mi dolor.Soy una egoísta, que lo ha arrastrado a hacer algo que no quería..

―Si claro, algo que no quería.

Murmura Clara.

―Chis.

Le calla, Sofia.

―Lili tu no me has obligado a nada. Deja de pedir disculpas, cuando tu no has hecho nada malo. Yo fui quien te beso. Y si me lo preguntas, No. Quería estar más en esa fiesta. Donde celebraban tu tristeza. ¿Como piensas que he querido estar allí? Viendo lo que te han hecho. No solo el marques y tu hermana si no...

Michael, silencia de golpe. Sin terminar la otra parte. Lilibeth, lo mira avergonzada, sabiendo lo que el quiso decir.

―Se que no le gusta que lo diga pero, Lo lamento. Se que ha visto la escena con el capitán Daniel hace unas horas. Sepa que yo en ningún momento me le he insinuado al capitán. Yo no soy una mujer cualquiera. Usted no lo esta preguntando y se que no le interesa, pero yo me he quedado tan impresionada por lo que sucedió que, no he sabido que hacer en el instante que él a posado sus manos sobre mi.

Lilibeth, noto como Michael, apretaba la mandíbula y cerraba los puños. Eso la confundió. ¿Se enfado con ella?

Con un gran jadeo. Que casi la descubre, Sofia, se tapa la boca inmediatamente sin creerse lo que sus ojos ven.

―¿Que sucede?

Pregunta clara, extrañada.

―¿es que no lo ves? ¡Esta celoso!.

Las Hermanas de Plata Saga Eternidad IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora