03: Calor

28 0 0
                                    

Tanto Nina, Light y yo nos dimos cuenta que era algún tipo de telepatía lo que nos había llegado, los Usuarios Telepáticos no son muy comunes de hecho son exageradamente escasos el hecho de encontrarse a uno es como haber encontrado un Alfiler en un Pajar.

Pareciera que mis lágrimas estaban a punto de rodar cuando estaba terminando la comida, mi cuerpo ardía, quería terminar rápidamente esta misión, quería desahogarme totalmente, le tome a lo último que quedaba de mi bebida, noté que comí un poco más rápido que los demás, se veía una alegría en el rostro de Chris, sentí una satisfacción como ese día en que Annette me pidió ayuda para hacer algo, pero al mismo tiempo sentía dolor. Ningún infante debe de vivir la vida que estas dos niñas han llevado, no se si así lo decidió el destino pero simplemente no me agrada para nada.

Nina terminó su comida, dio un sorbo a su bebida, me observó con su mirada fría, su mirada la que para muchos es una mirada Felina y encantadora, pero para mi no, para mi es como si ella encajara sus garras en mi cuello, lo admito ella tiene su encanto pero simplemente no es alguien con la que yo toparía.

Después de encajar me su mirada por un corto momento preguntó:

ーEntonces, ¿Cuál es el plan?ー

Ya habíamos decidido un plan antes de venir a Esta ciudad, pero simplemente duramos mas de 2 horas buscando una Iglesia que al parecer no existía en esta parte de la ciudad.

ーTenemos que cambiar el plan original de llamar la atención, mi única deducción es que hay un campo que no nos permite ubicar el lugar tal vez hemos pasado justo a lado de la Iglesia y simplemente no podemos procesar la idea de que esta ahí, sería algo así como el Campo que se usaba en O.C.E. para que los Civiles y personas no Asociadas con el Lugar creyeran que el establecimiento era una Prisiónー.

Light terminó su comida y agregó:

ーPues simplemente no estaba registrado esto en la Información que nos proporcionó Codeー

ーCreo que se debe a ese usuario de la posición #97ー.

Agregue eso y me di cuenta que fue un Horrible descuido, puta madre, la cagué bien y bonito. Nina notó la consternación que habían en mi rostro al terminar de Decir eso y preguntó:

ーHeat, ¿En qué la cagamos?ー

Light cerro sus ojos y se tapo la cara con su mano mientras se daba cuenta en que la habíamos cagado:

ーNo puede ser.
ーLight, ¿Desde qué parte estaba Nublado?ー Le pregunté.
ーDesde el que entramos a Central City.

Mierda, como ese tipo era una #97 y era nuevo en la lista no le tomamos mucha importancia, creímos que solo era un simple detector y que su área de alcance no era mucha.
Prácticamente toda la Ciudad es su área de Detección.

Light sacó su Smartphone de su bolsillo y abrió el menú donde está la lista de los buscados y puso el número 97, ahí salió el rostro de la persona que probablemente tenga la área de rastreo de una ciudad de tamaño medio. Ella me mostró la imagen, Chris ya había acabado de comer y se percató de la imagen de la persona:

ーA ese señor lo conozcoー.

Nuestras miradas inmediatamente se dirigieron a Chris.

ーEl señor siempre se la pasa donde está la campana de la Iglesia, hasta arriba, no es necesario subirse hasta allá porque hay una cuerda en el primer piso con el que puedes tocar la campanaー.

A todo esto nuestro plan se hizo más simple, ellos ya sabían que estábamos aquí, de hecho si hay más personas que los están buscando también saben que ellos están aquí.

Heat's RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora