Capítulo 6: Primeros pasos

1 0 0
                                    

El resto del día transcurrió sin pena ni gloria, almorcé con Aisling y Brooke, y cuando iba camino a casa recordé que no le había devuelto las cartas a Caitlin, ya era muy tarde para encontrar a la chica en la escuela, así que no me devolví, simplemente seguí mi camino.

Iba caminando sola, ya que hoy las chicas tenían otras cosas que hacer y no irían directamente a sus casas. Estaba pensando mucho en el porqué soy tan impulsiva y cómo iba a lidiar con el tiempo que pasaría con Louis haciendo el trabajo, a pesar de que la charla de hace unos días con Ryan me dio ánimos para confesarme creo que aún no estoy preparada para dar ese paso. Aún así reconocía que ya que había tomado el impulso debería dar aquellos tan temidos primeros pasos.

Cuando llegué a la cafetería el lugar estaba un poco lleno de gente, así que inmediatamente me puse a ayudar a atender las mesas. Unas horas después, cuando estaba a punto de irme a casa para realizar los deberes de la escuela, vi entrar en el local a la persona en la que tanto había estado pensando. Por la puerta de local estaba entrando Louis, iba acompañado de su padre, quien se veía un poco pálido, tomaron asiento es una mesa con una bonita vista y Declan se acercó a tomar su orden.

Y como al parecer hoy era el día de ser valiente me acerqué a su mesa para saludar.

—Hola —dije con un tono de voz algo bajo.

—Hola, Les —respondió él, miro hacia donde estaba sentado su padre y dijo— este es mi padre Jamie.

Extendí mi mano hacia al señor y le dije:

—Mucho gusto señor, mi nombre es Leslie, soy una compañera de clase de su hijo. —dije mientras le miraba un poco nerviosa.

—Encantado de conocerte Leslie —respondió— Veo que trabajas en este lugar, ¿Me podrías indicar donde está el baño?

Luego de darle las indicaciones para llegar al baño y de que este se marchara en esa dirección me quedé a solas con Louis, o bueno lo más a solas que puedes estar en un establecimiento lleno de gente.

—Y ¿Cómo has estado? —pregunté. Puede que esa fuera una pregunta tonta porque nos habíamos visto hace poco, pero el lucía más cansado que la ultima vez que lo vi.

—Supongo que bien —respondió— o al menos dentro de lo que se espera, es un poco agotador hacer visitas al hospital.

—¿Estás enfermo? —me animé a preguntar.

—No, no estoy enfermo, estaba acompañando a mi padre —dijo— solamente eso.

Luego de realizar esa pregunta nos envolvió un ambiente un poco raro pero sorprendentemente pude sortearlo y mantuvimos una charla muy tranquila y amena hasta que llegó su padre a la mesa y Declan con su pedido.

Me levanté de la mesa y hice un gesto de adiós con la mano, luego entré a la oficina de mi madre y ella me miró extrañada y preguntó:

—¿Qué haces aquí? Deberías ir de camino a casa para ponerte al día con tus deberes de la escuela.

—De hecho ya me iba —dije—, nos vemos en casa.

Hice mi camino a casa con tranquilidad y con una boba sonrisa en mi rostro, fue lindo mantener una conversación normal con el y algo importante, no fui una chica torpe y tampoco tartamudee, creo que el punto está en la práctica mientras más hable con él menos torpezas cometeré o algo así.

Pero de algo estaba segura parece que harían falta muchas conversaciones antes de que esa sensación de mariposas en el estómago que sentía cada vez que hablaba con el desaparecieran.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El torpe amor de LeslieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora