Cap 3

1.8K 226 48
                                    

Christopher

Han pasado 4 días desde que ellos se fueron y todo ha sido un caos, yo tuve que volver a mi país, aunque no quisiera, aunque en su lugar hubiese hecho lo mismo, pero no pude, no despues de lo sucedido.

Flashback

Chicos, Erick y Joel? -la voz de Paty interrumpió nuestra conversación- Donde están? -su voz se tornó alterada.

Estaban aquí hace unos segundos -respondí mirando hacia todas las direcciones posibles.

Tal vez fueron al baño -habló Zabdi- iré a ver -dicho eso se alejó en busca de nuestros amigos.

Quizás solo necesitaban estar unos segundos solos, ya vendrán -en mi mente algo me decía que ya no estaban, pero intentaba pensar que solo era una locura mía.

Perderemos el vuelo si no llegan pronto -dijo la madre del cubano mirando su reloj y los pasajes ya chequeados sobre sus manos.

No están en los baños -Zabdi llegó corriendo hacia nosotros, con una expresión confundida sobre su rostro.

Maldita sea, intentaré llamar a Joel -paty sacó su teléfono y comenzó a marcar, la desesperación ya brotaba por sus poros.

Erick no responde mis llamadas -dijo casi en un grito la madre del cubano y el nerviosismo empezaban a apoderarse de mí, realmente lo habían hecho, en realidad tenía ganas de sonreír, la sola idea de pensar que huir juntos pasó su mente me daba algo así como una mezcla de alegría y adrenalina, pero no podía demostrar ese tipo de emociones, no en este momento, no en frente a sus madres.

Fin del flashback

Allí comenzó nuestra búsqueda, bueno la suya, por que minutos después llegó mi avión, si tan solo nos hubiesen dicho lo que tenían en mente todo sería diferente, quizás en este momento estaríamos los cuatro juntos y nos apoyaríamos de alguna manera, pero los entiendo, entiendo su decisión, entiendo sus acciones y es que el amor así, cuando se ama no importan las consecuencias, ni los problemas que puedan acarriar dichas acciones, no si se lo hace por amor. Los envidio, de manera sana, pero los envidio por que ellos tuvieron el valor de jugarse y arriesgarse a todo por sus sentimientos, quisiera poder ayudarlos, saber que están bien y hasta de ser posible alojarlos en mi hogar, el tiempo que ellos necesiten, pero no han respondido mis llamadas ni mis mensajes, es lógico, como me responderian si lo único que quieren es escapar y estar juntos.

Por otro lado Zabdiel no piensa igual a mi, está enojado o más bien decepcionado, no es que piense que está mal pero cree que pudieron resolver las cosas de otra manera.

Mamá se encuentra a mi lado, le he contado todo lo que pasó y aunque entiende sus razones, también se pone en el lugar de sus madres, no debe ser fácil para una madre no saber nada de tu hijo, si estará bien, si pasara hambre, si tiene donde dormir, si pasa frío o miedo.

Amor, Chris -habló mamá sentada a mi lado en el sofá, sacándome de mis pensamientos- no son ellos?

Miré hacia la televisión donde su dedo señalaba y la imagen me impacto.

Se buscan chicos de 16 y 17 años, se estima que se fugaron juntos, desaparecidos desde hace una semana, no se sabe nada de su paredero, si los ve comunicarse con sus desesperadas madres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se buscan chicos de 16 y 17 años, se estima que se fugaron juntos, desaparecidos desde hace una semana, no se sabe nada de su paredero, si los ve comunicarse con sus desesperadas madres.

Que?- grite sin darme cuenta, la noticia ya había llegado hasta Ecuador- si mamá son ellos, pero aún no ha pasado una semana!! - exclamé furioso.

Quizás lo dijeron para darle más importancia a la búsqueda -comento mamá queriendo darme tranquilidad.

La última vez que se los vió, estaban juntos en el aeropuerto de México, donde el más chico de ellos, Erick Brian Colón, viajaría a su país natal Cuba junto a su madre, quizás ya podrían haber abandonado el país.

No mamá, no tienen por qué mentir así - me levanté del sofá hecho una furia y me dirigí hacia mi habitación, dejando sola a mi madre en el living.

Una vez en mi habitación, tome mi celular para volver a intentar llamarlos, por quinta vez en lo que llevaba del día.

El número con el que intenta comunicarse se encuentra apagado o fuera del área de cobertura.

Maldita sea -tiré mi celular hacia algún lugar de la habitación y me recosté sobre la cama mirando hacia el techo.

Aunque los apoyo esta es una completa locura, solo espero que estén donde estén se encuentren bien, necesito que lo estén, malditos sean, por que no han confiado en mí, pude haberlos ayudado, pude hacer que todo fuera distintos, dios protegelos por favor, juro que si lo haces te daré lo que quieras, pero no permitas que ellos sufran, las lágrimas no tardaron en aparecer deslizándose por mis mejillas, toda esta situación hacía que sintiera mucha impotencia y miedo, por ellos.

De repente mi celular comenzó a sonar, haciendo que me sobresaltara.

Juntos Contra El Mundo  •Joerick• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora