Cap 2

1.9K 232 42
                                    

Una vez que entraron al hogar, tras haber roto uno de los cristales de una gran ventana, se dispusieron a recorrer las instalaciones, revisaron la cocina y encontraron algunas latas de comida, las cuales les alcanzarían para algunos días, quizás no los suficientes para sobrevivir pero encontrarían la manera de hacerlo. Para su suerte el lugar aún contaba con los servicio de electricidad y agua, Erick se quedó en la sala observando la foto de una mujer muy parecida a Patricia, deduciendo que se trataba de la dueña del lugar, mientras que Joel aún recorría la vieja vivienda recordando haber estado allí cuando niño, se dirigió a la habitación en la que solía quedarse cuando iba de visita y en ésta encontró todo tal cual estaba antes de la desaparición de su tía, sintió una oleada de nostalgia ante los recuerdos que llegaban a su mente y la voz de Erick lo sacó de su trance.

Amor? -se giró en dirección al menor, quien se encontraba apoyado sobre el marco de la puerta. 

Qué pasa Er? -sonrió al verlo mirándolo en esa posición.

Estás bien? -preguntó Erick acercándose hasta él.

Si... por que aun estas conmigo -una vez ya frente a frente, unio sus labios en un casto y tierno beso, y luego tomó su mano entrelazándola con la suya- y tú?

Erick asintió con una sonrisa en su rostro. 

Este será nuestro hogar, por el momento -habló Joel mientras ambos se dirigían a la cama para sentarse en ella. 

El mayor se recostó llevándose consigo a Erick, haciendo que éste apoyara su cabeza sobre su pecho mientras acariciaba su cabello, el silencio los atrapó haciendo que la habitación se tornara un ambiente acogedor, entre las caricias y sus respiraciones, logrando que ambos se sintieran tranquilos por primera vez en el día, por el simple hecho de haber salido victoriosos ante su fuga y tenerse mutuamente, aunque la incertidumbre de como serían sus días apartir de ahora los envolvía, el alivio que sentían en ese momento les daba la calma y serenidad que necesitaban para poder pensar con más tiempo como seguir.

Ahora esa era su prioridad, cuidarse y protegerse el uno al otro, y conseguir lo necesario para mantenerse con vida al costo que sea, al menos hasta tener una idea clara de toda la situación.

Por que tu tía abandonó esta casa? -el menor se decidió a preguntar después de haber buscado en su mente razones por la cual ya no se encontraba en el lugar, tocar el tema le daba demasiada curiosidad.

No lo sé, de un momento a otro se fué y no supimos más de ella -respondió Joel mirando el techo y dejó salir un suspiro cuando su memoria viajó al  pasado- un día vinimos a visitarla como solíamos hacerlo y nadie nos atendió, así fué algunas veces más hasta que mamá ya no quiso volver, al principio creía que tal vez veníamos justo en los momentos en los que ella no estaba, pero luego mamá se preocupó, intento comunicarse y no pudo dar con ella, al final terminó enojandose con mi tía por haberse ido sin decir nada -Erick lo escuchaba atentamente- habian sido muy unidas hasta aquel momento, según mamá una de las últimas veces que hablaron mi tía le contó que había conocido a alguien, pero nunca lo presentó a la familia.

Crees que se haya ido con esa persona? -preguntó Erick pensando en lo que podía haber sucedido.

Tal vez lo haya hecho, si así fuese creo que me alegraría -el menor levantó su cabeza del pecho de Joel para mirarlo.

Y si hizo lo mismo que nosotros? -sus miradas se conectaron.

Creo que la entendería, no es fácil dejar ir a quien amas, nadie quiere dejar ir a quien te hace la persona más feliz en el mundo -Joel volvió a acariciar el cabello de su pequeño- yo no podía dejarte ir y me hace feliz que hayas venido conmigo.

Tu me haces feliz a mi -respondió Erick con sus ojos brillosos- jamás te dejaria.

Ni yo a ti -Joel sonrió y unió sus labios a los del menor, necesitaba sentirlo, necesitaba saber que todo esto no era un sueño, que era real, que verdaderamente habían cometido la locura de escaparase juntos para luchar por su amor.

Después de unos largos y tiernos besos, volvieron a la sala, la noche ya estaba sobre ellos, abrieron una de las pocas latas que habian encontrado y se sentaron sobre el sofá a comer.

Erick recordó que mientras viajaba en el auto que los condujo hasta donde se encontraban ahora apagó su celular, lo sacó de su bolsillo y al encenderlo los mensajes y llamadas no tardaron en aparecer.

46 llamadas perdidas

75 mensajes sin leer

Mierda -musitó mirando la pantalla su celular.

Llamada entrante de Chris

Que pasó? -preguntó Joel al ver su cara de susto y sorpresa.

Chris, está llamando -su mirada se unió a la de su novio.

Carajo, apaga el celular!! -su voz salió un tanto alterada, sintió su corazón acelerarse nuevamente.

El impacto del aparato al caer de las manos de Erick hizo que ambos se exhaltaran.



Capitulo dedicado a AmeliaVale ❤❤
Te adoro hermosa :3

Juntos Contra El Mundo  •Joerick• Where stories live. Discover now