Infiel.

17.4K 1.7K 400
                                    

Jin descubrió que NamJoon le era infiel de una manera bastante fea. Lo descubrió en plena cita con otro chico, iban de la mano, hablando y sonriendose el uno al otro.
Decidió no sacar sus propias conclusiones y recurrir a un detective privado. Tristemente en menos de un mes tenía pruebas de lo que sus sospechas eran acertadas. Centró la investigación en aquel chico menor por 3 años. Kim Taehyung, 21 años, estudiante universitario. Recaudó toda la información  posible para un largo y elaborado plan.
La primera vez que se topó "casualmente" con Taehyung fue en el bar familiar donde este trabajaba lunes, miércoles y viernes. Iniciaron una pequeña charla y acabaron hablando como si fueran grandes amigos. Sólo le llevo un par de visitas más al bar tener el número y varios meses entablar una amistad con el castaño.
SeokJin descubrió el otro lado de Kim NamJoon por boca de Taehyung. Llevaban un poco mas de un año de novios y que en su aniversário pasaron 3 dias juntos en Busán, tambien le habia obsequiado un departameno cerca de la Universidad, que ya conocía a casi toda la familia de Tae pero que el aún no conocia a la familia contraria y por último que NamJoon es un hombre detallista, dulce y amoroso que lo sorprendía todo el tiempo.
Ese último había sido el golpe más duro para el mayor porque...¿hacía cuanto que su esposo no le traía ni siquiera una flor? ¿cuándo fue la ultima vez que tomó la iniciativa de pasar la tarde o noche juntos? Incluso habia olvidado su 4to aniversário de casados.
Sin embargo, él tambien le habló a Taehyung de su esposo, se conocían hace más de 17 años. Fueron amigos desde los 6 años hasta los 16 donde comenzaron una relación, 3 años más tarde le pidió matrimonio y ya llevaban más de 4 años de casados. Un hombre trabajador, inteligente y buen esposo, pero que desde hace tiempo lo sentia mas frío y como la relación iba desmoronandose.
-Deberias intentar algo nuevo Jun- le dijo Tae cuando le comentó aquello último -ya sabes, para revivir la chispa-
-Ya lo intenté, muchas veces intente algo nuevo pero- bajo el tono de su voz -él ya tiene algo nuevo- murmuro y negó -dejalo asi, pon la serie de nuevo- desvío la conversación dejando al menor confundido por sus palabras.

Luego de tanto tiempo Jin consideró que ya era hora de darle fín a su plan. Después de todo, no marchó como lo planeó en un primer momento pero ahora tenía claro cual seria el final que deseaba darle.
Convenció a Taehyung que la idea de una cita de 4 para que ellos y sus parejas se conocieran sería estupendo y lo logró, así que esa misma noche decidió hablar con su esposo.
-Nam- lo llamó cuando el moreno salió de la ducha agotado por la jornada de trabajo. -El sábado tengo que ir a una cena importante en Daegu- mintió -¿Podrías ir conmigo?-
Su esposo lo miró fijo por unos instantes y luego desvío la mirada, mordiéndose los labios, buscando una respuesta. -Yo... cariño no puedo, tengo una junta importante el sábado-
Mentira, habia elegido a Tae sobre él. A su amante sobre su esposo. La mirada de tristeza no paso inadvertida para el alto que tomo sus manos rápidamente.
-Jin lo siento, te lo recompensare- prometió besandole el dorso de ambas manos.
El mayor asintió, soltandose y abrazando el torso desnudo del moreno, inhalando su aroma tan masculino -quiero que me lo recompenses el viernes, pasa la noche conmigo antes de mi partida- le pidió levantando la cabeza para mirarlo a la cara. A Nam no le gustó mucho el tono extraño empleado por su esposo, pero asintió dejandole un besito sobre los labios.
Ese viernes fue un día que Jin jamás olvidaría, porque por primera vez en más de un año eran solo ellos. Habían disfrutado de peliculas mientras comían dulces, echados uno sobre el otro en el sofá. Prepararon la cena juntos, entre risas y regaños de Jin por quemar la comida, a pesar de que cenaron pizzas fue totalmente divertido y tierno como arruinaron aquella cena juntos. Para finalizar aquella velada tan especial hicieron el amor como hacia tanto no se entregaban. Disfrutaron cada segundo de ese tiempo juntos.
Nam se durmió sonriente recordando porque amaba tanto al hombre entre sus brazos.
Mientras el dormía Jin lloraba en silencio, acariciando despacio el pecho de su aún esposo, dejando pequeños besos, pensando en cuanto lo extrañaria, cuán vacío se sentiria una vez todo acabara.

Cuando despertó a la mañana siguiente estaba solo en la cama, aferrado a la almohada del moreno. Sería tonto decir que no tenía la esperanza de que se quedara, que decidiera irse junto con él. Se sentó con el corazón en un puño y tomo el posit rosa en su mesita de luz
"Jinnie Buenos dias. Espero que tengas un buen viaje cielo. Te amo♡"
Las lagrimas salieron desbordadas de sus ojos mientras apretaba el papelito en su pecho.
Luego de un rato de llorar como un niño, tomo una larga ducha, armo sus maletas, escribio una carta, firmo unos papeles y dándole un último vistazo a lo que alguna vez fue su hogar se marchó.
Paso gran parte de la tarde en el estilista, el cual corto, arreglo y tiño su cabello. Luego lo maquillaron sólo un poco dejandolo totalmente diferente al hombre derrotado que llego alli. Cuando salió de ese lugar, fue hasta el sastre dónde retiro el traje que habia encargado y este le quedo totalmente perfecto, salió de alli con el traje puesto, sus ropas en una bolsa. Entró al auto dejando todo en el asiento trasero y volvió apretando el volante, suspiro mirando la hora y arrancó rumbo al restaurante exclusivo donde el novio de Tae habia hecho reservación.
Cuando bajo del auto suspiró dandose ánimo, con el folder entre las manos y tomando todo el valor que tenia caminó hasta la entrada, dio su nombre para que lo guiaran a una mesa apartada donde la pareja ya lo esperaba. Tae reposaba la cabeza en el hombro ajeno, mientras Nam le daba ligeros y distraidos mimos a su cabello. El mozo le hizo seña de que esa era su mesa y el asintio hasta quedar frente a ellos. Tae fue el primero en levantar la cabeza y sonreir -¡Jun! Llegaste- dijo levantandose -¿y tu esposo?-
Nam como en su mundo se levantó luego de Taehyung y en cuanto sus ojos se toparon con el rostro ajeno se quedo congelado, sintiendo como si el alma le bajara a los pies.
Tae ajeno a la situación decidió presentarlos.
-Jun el es Kim Namjoon mi novio- sonrie ampliamente.
-Jin- llamo el moreno sentía que su cuerpo temblaba en cuanto la mirada del mayor se despego de Tae y se clavó en el.
-Amor no es Jin.. es Jun- le corrigió y Jin formo una sonrisa desanimada.
-No, Tae, mi nombre si es Jin- suspira volviendo su mirada al castaño -No me llamo Jun... lamento haberte mentido-
-¿Que? Jin ¿porque me mentiste?- preguntó dolido el menor.
-Yo...- su vista regresa al hombre que parecía haber perdido todo color -Yo solo queria conocer al amante de mi esposo- aquella declaración dejo confundido a Tae que comenzó a pasear su mirada del uno al otro y volvió a tomar asiento totalmente impactado mientras su cerebro trataba de procesar toda aquella nueva información.
-Jin yo puedo explicartelo-
-No necesitas explicarme nada Nam... ya lo se todo- dejo el folder, un sobre rosa palido como su cabello, el anillo de bodas, un pequeño collar de parejas y las llaves de la casa sobre la mesa -Creo que es a otra persona a quien le debes explicaciones- miro al menor -Tae- el nombrado levanto su cara llena de lagrimas -lamento todo esto, no voy a mentirte, cuando te conoci buscaba solamente dañarlos, pero eres un chico realmente bueno y calido, merecias la verdad. Fue bueno ser tu amigo y no se que haras ahora pero, debes saber que te eligió primero a ti- ahora su vista fue a los ojos cristalizados de Nam -y tu eres un cobarde por no poder decirme que amabas a alguien más. Aun asi fuiste un buen compañero Nam y si él te perdona espero que puedan ser felices- Se volteó para salir de alli, se sentia roto, pero aliviado de al fin acabar con todo aquello.
-Jin- lo llamó la voz quebrada de su ex esposo.
-Gracias por todo. Adiós Nam- fue lo último que le dijo ántes de partir.

__________________
Espero que les haya gustado y disfruten este o.s.... creo q es el más largo que hé escrito xD
Es un pequeño especial por todo el amor que "Relato de un Kookie bebé" y "Historia de un pequeño Kookie" recibieron♡♡♡ Las adoro!! Gracias!

Besos.
Lei.

Infiel (NamJin) O.S.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang