CAPITULO XV. EL REENCUENTRO

41 2 0
                                    

POV ANTARES

En cuanto me dijo que intentara encontrarlo, comencé a correr como loca por toda la casa, recorrí cada rincón de ella, hasta que llegué a la última habitación en la cual aún no había revisado, mi corazón latía muy fuerte no solo por correr, sino por la emoción de saber que él estaba en mi casa.

Abrí la puerta de la habitación del final del pasillo y ahí estaba el. El hombre que tanto quería ver, al que extrañe demasiado desde la última vez que pude verlo.

Sin dudarlo corrí a abrazarlo y a darle un beso. De la fuerza con la que corrí a abrazarlo ambos caímos en cama.

Por fin estaba con él. Desde 2014 que no podía estar con él, tuve que esperar 4 largos años para estar en el mismo continente.

Creo que el se sorprendió por el beso tan repentino que le dí y es que el y yo ni siquiera somos novios. Pero yo no podía seguir ocultando mis sentimientos por él. Hasta entonces solo éramos grandes amigos.

POV JIN

Al abrir la puerta de la habitación ella corrió hacia mi y me dio un fuerte abrazo seguido de un beso intenso, ambos caimos a la cama, yo me encontraba confundido por la situación pues nunca habíamos platicado de nuestros sentimientos, pero era evidente que ella no me veía como un amigo nadamas, ella siente algo por mi y yo por ella.

Tenia tantas ganas de besarla que no dude en corresponder a ese beso tan calido.

La tenia entre mis brazos, estábamos solos, yo tenia ganas de hacerla mía en ese preciso momento, sin embargo tenia que respetarla, no quería que ella pensara que solo viaje a México para tener sexo con ella.

Ambos nos quedamos abrazados un largo rato antes de levantarnos de la cama, ella de verdad se veía sexy en ese camisón de seda azul. La miré fijamente a los ojos y le pregunte si quería ser mi novia, ella se soltó a llorar y me dijo que sí. Era oficial, la mujer de la cual me había enamorado hace 4 años, por fin sería mi novia.

Decidimos ir a cenar lo que yo había preparado para ella. Ella estaba encantada con todos los detalles que hice. El anillo que su padre le había dado en su cumpleaños, yo aún lo tenia, pero esta vez quería que ella tuviera algo especial así que le dí una pulsera que representa nuestra unión y a la vez la profesión que ella desempeña, ya que es una de las mejores abogadas penalistas en México.

 El anillo que su padre le había dado en su cumpleaños, yo aún lo tenia, pero esta vez quería que ella tuviera algo especial así que le dí una pulsera que representa nuestra unión y a la vez la profesión que ella desempeña, ya que es una de las me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto la vio, me dedicó una linda sonrisa y me abrazó. Terminamos de cenar. 

Aun en el comedor, estábamos tomando una copa de vino, cuando comencé a acariciar su pierna con la punta de mis dedos. 

Como nos encontrábamos sentados uno frente al otro, ella subió su pierna hasta el filo de la silla y comenzó a hacer caricias en mi entrepierna. Realmente se sentía tan bien, ella comenzaba a portarse mal y eso me hacia desearla demasiado. 

De repente se levantó del asiento y se acercó a mi, y se sentó en mis piernas, acaricio mi pecho y me besó. Comenzó a bajar por mi cuello hasta llegar a mi clavícula, ahí dejó pequeñas mordidas, mientras lo hacía no puede evitar soltar un pequeño gemido.mmm... oh... Antares... mmm. 

Ella comenzó a desabotonar mi camisa, mientras yo, bajaba poco a poco los tirantes de su camisón azul , sentir su piel bajo mis dedos era increíble.  Esa sensación cálida que emitía su piel, hacía que mi respiración se acelerara cada vez más. 

Realmente la necesitaba, muchas veces había soñado con hacerla mía, con comerla a besos, con hacerla sentir un placer extremo, quería amarla en cuerpo y alma, y sabia  que ella se sentía de la misma manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA AVENTURA LLENA DE AMOR (JIN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora