Sin esperanzas

172 7 0
                                    

Hola a todos, a que me extrañaron? Aquí un nuevo capitulo de Mi Hermano Miguel Ángel... No tengo como subir los dibujos pero... lo importante es que hay imaginación solo... imagínense lo más emocionante para ustedes de manera épica!! Sin más! les traigo su regalo en...

3...

2...

1...!

En las alcantarillas.

-Te iba a decir...-

-¡¡Hey Leo!! ¡¡¡Ven aquí rápido!!!- Dice Donatello desde lo lejos en su laboratorio llamando la atención del líder.

-Amm... Lo siento Soph... Amm... Me tengo que ir ¿No te molesta?- Dice el de azul apenado.

-... Ughh ¡Si claro! ¡De todos modos no era importante lo que te iba a decir Leonardo!- Gruñe Sophie molesta, y sin dejarlo despedirse tranca la llamada dejando a Leonardo extrañado.

-Amm... ¿Ok...?- Dice para luego irse con su hermano genio al laboratorio- ¿Si? ¿Qué pasa Donnie?-

-¡¡Si hay una cura para la memoria!! ¡¡Podemos hacer algo!! ¡¡¡Aún queda algo de esperanzas!!!- Dice Donnie levantándose emocionado de la silla en la que estaba.

-Donnie... eso no hará nada, ya ríndete ¿Qué pasa si esa cura no hace efecto? ¡¡ACÉPTALO NO PODEMOS HACER NAD...!!- Dice Rapha entrando al laboratorio algo desanimado.

-Rapha...- Dice Leo haciendo callar al chico temperamental notando la cara de Donnie con unas lágrimas tratando de ocultarse en sus ojos.

-Ehh... perdóname Donnie... pero... la verdad es que no... Creo que podamos hacer algo al respecto...- Dice Rapha con la mirada baja.

-Lo sé... es por eso que aún sigo buscando tener algo de color en el ambiente... Por lo menos un poco de color...- Dice el chico de púrpura empezando a sollozar- No... No podemos permitir que a ellas... les pase casi lo mismo que a nosotros... Nataly no recordará nada, es casi como morir... Yo... No quiero perder a alguien más... Por favor... ¿Por lo menos podemos intentarlo?-

Rapha suspira con dicha pregunta, tener algo de esperanzas era algo difícil ahora... sin embargo...

-De acuerdo Donnie...- Dice el chico de carmín optando en "Intentar" tener algo de fe- ¿Cuál es el plan cerebrito?-

-Aquí dice que en un laboratorio abandonado queda algo de sustancias, hay de todo tipo, curas, inyecciones, libros, etc... Y hay también un antídoto a la sustancia que le inyectaron a Nataly... ¡Podríamos salvarla!- Dice el chico genio revisando su computadora haciendo que sus hermanos se acercaran a él.

-Podría funcionar... ¿Qué dices tú Leo?- Pregunta el de carmín.

-Me parece buena idea ¡Andando!- Dice para luego salir de las alcantarillas, los tres agarran sus armas y se van sin más.

Con Miguel Ángel.

El chico de naranja se dirigió al tejado de uno de tantos edificios viendo el cielo, pensando en cómo ayudar a Nataly, empezó a caminar de un lado a otro desesperado buscando una solución.

-¡¡Piensa Mikey!! ¡¡Piensa!! ¿Eres bueno pensando en nombres y no en soluciones? Aunque... te queda muy bien lo de poner nombres... ¡¡NO!! ¡Concéntrate!- Dice para sí mismo hasta que ve un lugar abandonado lo cual parecía un hospital para él- Tal vez... ¡allá haya algo que pueda cancelar el proceso de eliminación de memoria! Ay no... ya empiezo a hablar como Donnie... Tal vez... consiga algo...- Mikey se prepara para saltar y empieza a correr hacia dicho edificio.

Mi hermano Miguel ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora