[KiriKami]

2.1K 127 32
                                    


Su mirada tembló en la oscuridad de su cuarto, abrazando sus piernas en su pecho pudo tratar de relajarse. Una y otra vez, las imágenes en su cabeza empezaban a pasar torturándolo como en un calabozo. Sus lágrimas no se hicieron esperar en esa noche fría acompañado de sus incontables jadeos que eran amortiguados por sus piernas.

Dolía.

Un dolor punzante muy reconocido para él volvía a quemarlo más fuertes que las mismas llamas de Todoroki. Sus recuerdos se mezclaban haciéndolo más confuso sus decisiones. Por una parte, quería destruir a la clase A y por otra simplemente quería ser un héroe.

La ambivalencia que estaba teniendo era totalmente horrible al no poder escoger. Su mente se volvió inútil y en un acto de desesperación se golpeó fuertemente con la electricidad de sus manos causándose irritación junto con todo tipo de sentimientos que se iban anulando poco a poco.

Con su mirada dorada se vio en el espejo en frente suyo. La imagen se distorsiono en un niño con apariencia denigrante, sus cabellos rubios estaban sucios y se encontraba observándolo fijamente en un sentimiento de repugnancia. Denki sintió un vahído al mismo instante en que se vio a sí mismo de años atrás. Cuando era un niño que vivía en la calle y no fue salvado por nadie ni siquiera por All Might. Rio un poco para recobrar su cordura.

—Que estupidez —Declaró con una sonrisa torcida.

Su alivio se calmó junto con el dolor que martiriaba su cuerpo. Entonces, recordó todo y el motivo por el cual hacia eso. La destrucción de la clase A sería un hecho.

—Bien~ —Hablo separando sus piernas de su pecho para estirarlas en la cama, donde se encontraba—. Acabo de enviar el mensaje a Shigaraki-kun. Seguro que en la próxima excursión podremos acabar con All Might —Lo último lo susurro con odio.

Su convicción era destruir todo aquello que odiara y sumar a la humanidad a una desesperación como ellos hicieron con él.

—Debo preparar todo para mañana —Dijo con un poco de molestia agarrando el celular de su mesa de noche—. Tengo que ser precavido —Apretó la opción "calendario" y comenzó a hacer eventos que su otro yo vería.

Suspiro largamente echándose por completo en su cama. Apago el teléfono cuando termino de hacer su deber.

—Que divertido —Al mismo instante, cerró los ojos volando su imaginación en una perspectiva horrorosa.

Cuerpos encimas de varios era su visión dentro de su mente. Sus pequeñas manos de infante se aferraban a los cadáveres de sus progenitores, frunció su ceño cuando recordó ese día horrible. Sensei lo salvo, hizo más de lo que pudo haber hecho All Might.

¿Símbolo de paz?

¡Tonterías!

—Tengo que hacerlo —Apretó en forma de puño con sus uñas incrustadas en sus palmas. Juro destruir absolutamente todo y servir a Shigaraki Tomura cuando se convierta en el nuevo símbolo de la liga de los villanos. Esa era su misión y su meta.

Entonces, ¿por qué las imágenes de la clase A le estaba afectando?

No. No era posible que sintiera otro tipo de sentimientos por ellos además del odio por su insistencia de ser héroes. Nada de eso... entonces, ¿por qué se sentía así?

Solo eran paradojas de su otro yo. Trataba de entrar en razón, pero más se frustraba iniciando de nuevo su tortura mental.

Era un hecho que Kaminari Denki, alias Chargebolt, era un estudiante que unía a la clase con su brillante sonrisa. Alguien con un destino a convertirse en héroe. Pero, en estos instantes no era Kaminari y tal parecía que la presencia del héroe eléctrico se estaba manifestando en su mente con dolores punzantes.

DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora