Capitulo 16

1.5K 122 33
                                    


Queeeee!!! La besaste!!! Flingis Pipes, no te conocía en esa faceta"

"Siii!!! Estoy, no sé, cómo emocionada, asustada, Alex me hace sentir cosas que nunca sentí por nadie, con ella me siento segura, protegida, ayyy no se me gusta estar con ella"

"Pipes, no te estarás enamorando o sí?, acuérdate de Carlo Rossi,el italiano que te echaba el ojo

"Carlo Rossi?? Ay Polly yo era una adolescente, y no paso nada

"No me digas eso, Piper, ni tan adolecente, que estabas como boba, bien que veías querubines volando cuando estabas con el"

"Bueno, sí pero, tenía 19 años y el casi 30, fue un amor platónico"

"Si claro, platónico "

"Bueno ya!!, el caso aquí es que la bese, y ¿enamorarme? Crees que me pase y con una mujer??

¿Piper, porque la besaste?

"No se Polly, me gusta..me atrae, no se...estoy algo confundida, es diferente que con Carlo, con el no me sentía como con Alex

"Te gusta, te atrae, aunque esta muuuy buena, la condenada, lo bueno que tengo a mi Larry, si no estaría arañando la otra banqueta" se burló

Polly, si te llame es porque necesito tu consejo, no que te burles"

"No me burlo, te quiero, y me preocupo, solo que no me esperaba que me dijeras eso, primero tienes que hurgar en tus sentimientos qué es lo que sientes, porque si te gusta , amiga pues apúrate porque te la ganan".. soltó una carcajada,

"Pero, yo no sé nada de eso, bueno tu sabes.. ese tipo de relaciones"

¿Y tú crees que yo sí? Piper solo deja fluir lo que sientes, ella hará el resto, bueno eso creo" Piper se desespero

"Ay ya mejor hablemos de otra cosa, cuéntame cómo te va en el trabajo y con Larry"?

"En el trabajo todo muy bien, pero...."

"Pero"..

"Es Larry, lo he visto algo raro, como si quisiera decirme algo y no se atreve, tú podrías hablar con él?

"Yo!!! Y qué quieres que le diga, tú deberías hablar con él, eres su novia"

"Ándale Piper, quizás a ti te diga"

"Está bien Polly, voy a ver cómo me lo encuentro"

"Fácil ve al negocio y como que compras algo y ahí lo vez"

"Ya tienes todo armado Polly, que lista, está bien mañana por la mañana te hago el favor, bueno te dejo que no tarda Cal en llegar y aun no hago la cena"

"Piper, suerte con Alex y gracias por ayudarme, te quiero amiga"

"También te quiero, besos"

Un mes despues

La noche empezaba y Cal finalmente llegó de su viaje, su cara lo decía todo, aunque también se le notaba algo raro, como feliz y no por que consiguió la renovación de los contrato y además tres clientes mas, se sentía orgulloso, quería que Piper sintiera lo mismo.

"Pipes, Mamá, en serio como las extrañe, alguna novedad, "las miro feliz

"Todo muy bien Cal, y ya supe que trajiste tres clientes nuevos a la empresa, estoy muy orgullosa de ti hermanito" lo beso

"Flingis Pipes, tenía tanto miedo de defraudarte, tu siempre fuiste el brazo derecho de Papá"

"Cal, siempre, óyelo bien, estarte muy orgullosa de tener un hermano como tú" lo abrazo

"Y yo de tener unos hijos como ustedes dos, los quiero mucho, vamos a cenar que ya la mesa esta puesta.

Piper estaba concentrada con los nuevos proyectos que había traído Cal de Europa, no había podido a ver a Alex, recordó el beso, la extrañaba quería verla, a media mañana al llegar a la oficina vio un inmenso ramo de rosas blancas en su oficina, estaban preciosas, al verlas pensó en Alex y efectivamente eran de ella tomo la tarjeta y leyó las más bellas palabras que nadie le hubiera dicho.

Pipes

No sé que somos

Pero te extraño

¿Me regalas un día casual?

Alex

La sonrisa de Piper no le cavia en la cara estaba feliz y tomó el teléfono para llamarle pero Larry, que estaba en la puerta de su oficina la interrumpió.

"Hola Piper, te interrumpo, no estaba tu secretaria y decidí pasar"

"Larry, pero que sorpresa, no, pasa, siéntate, que milagro"

"Discúlpame que te moleste, pero necesitaba hablar con alguien y quien mejor que tu"

"Que pasa Larry, porque estas tan apachurrado, mira ven vamos a tomarnos un café y platicamos, te parece?

"Si claro vamos"

Alex se dirigía a la oficina de Piper para invitarla a comer, al llegar aun en su auto la vio salir acompañada de Larry y como Piper lo tomaba del brazo, de pronto todo el pasado volvió de golpe haciéndole hervir la sangre, los siguió sin que la vieran hasta entrar en la cafetería, se bajo del auto, entró sentándose donde no la pudieran ver, pero ella a ellos sí, temblaba de coraje, no podía controlarse , solo veía como Piper hablaba con el sonriendo, eso incrementa su coraje y si, sus celos estaba celosa .

"Haber Larry, cuéntame qué te pasa" Piper hablaba si saber que era observada por Alex, "no creo que sea tan grave como para que estés así"

"Piper tu sabes que amo a Polly, pero esos meses la he sentido algo distante, será que tiene otro, tu sabes algo? me lo dirías?

"Larry, Polly te ama, es solo que ha tenido mucho trabajo, y sabes que la fotografía le apasiona y no hay nadie no seas tontito, solo no te desesperes y mira te doy un consejo, mándale flores o invitala a comer que sienta que estás ahí y la apoyas" Larry, al ver que no había otro en la vida de Polly, se tranquilizo tomo la mano de Piper como gesto de cariño y agradecimiento que fue la gota que derramó el vaso, al verlo Alex, no se contuvo mas, se paro y fue a su encuentro.

"Señorita Chapman, que sorpresa" apretaba los puños conteniendo la furia que sentía al verla con Larry y ver la cara de sorpresa de Piper,

"Alex" solo eso pudo decir

"Veo que está muy bien acompañada," en su mirada había fuego de coraje, de celos,. Se le quedo viendo ignorando por completo a Larry, con el rostro desfigurado el coraje.

"Alex él es Larry es mi ..."no la dejo terminar

"Si me imagino quien es, no fue mi intención interrumpir, espero le hayan gustado las estúpidas flores que alguna idiota le mando" salió hecha una furia del café, no se detuvo a pesar que Pipes se paro detrás de ella siguiéndola, pero ya no la alcanzó, Larry, la seguía muy de cerca

"Que fue todo eso Piper, quien era"

"Nada Larry, vámonos" El semblante de Piper se llenó de tristeza...

El Fruto ProhibidoWhere stories live. Discover now