Capitulo 9

1.6K 128 20
                                    


Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


"Buenos días vengo con la señorita Vause" que estaba haciendo ahí, porqué no cumplo lo que digo porque siempre me gana la curiosidad, esa Polly me las va a pagar.

"Su nombre por favor, tiene cita?

" Chpman, Piper Chpman, amm no, no tengo cita"

"Un momento por favor, en seguida la anuncio, señorita Vause, la señorita Chapman la espera, si claro, en un momento la recibe tome asiento por favor, gusta algo de tomar"

" No gracias, estoy bien"

"Señorita Vause"

"Dime Red"

"La señorita Chapman la espera"

"Por favor dile que en un momento la atiendo" colgó, "no puedo creerlo si vino!!... se paro nerviosa se vio en el espejo, las manos le sudaban, su pecho estaba como el mar, agitadísimo, "respira Vause respira, que me pasa porque estoy tan nerviosa", respiro profundo, se sentó, tomo el teléfono y le pidió a red que la hiciera pasar.

Piper estaba un manojo de nervios y aun no sabía porque, recordaba las palabras de Polly cuando le dijo que Alex Vause es una mujer imponente y hermosa, sus emociones le estaban haciendo una mala jugada, las manos le sudaban, la boca de repente la tenía seca no producía saliva, que le pasaba, siempre fue muy segura y ahora todo su cuerpo estaba tensionado como si se hubiera dado un baño con almidón, cuando le dijeron que ya podía pasar, oyó su cuerpo crujir, caminaba y oía sus piernas rechinar , tomo la manija de la puerta y entró.

Alex al verla pasar por la puerta, recordó su sueño la observó de arriba abajo, lucía hermosa con su cabello suelto, su blusa de tirantes color melocotón, sus pantalones blancos y sus sandalias del mismo color de la blusa, su bolso haciendo juego ...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Alex al verla pasar por la puerta, recordó su sueño la observó de arriba abajo, lucía hermosa con su cabello suelto, su blusa de tirantes color melocotón, sus pantalones blancos y sus sandalias del mismo color de la blusa, su bolso haciendo juego con zapatos y blusa, su vista se posó primero en sus ojos que eran bellísimos , tan azules como el mar mismo, bajo a sus labios de un rojo carmesí, recordó las cerezas, deseo pararse, tomarla en sus brazos y morder sus labios, tocar la piel desnuda de sus hombros y deleitarse con el sabor fresa de sus pechos, la voz de Piper la sacó de sus pensamientos humedos..

El Fruto ProhibidoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin