CORTADURA PROFUNDA

3.4K 237 25
                                    

CAP 16 “CORTADURA PROFUNDA”

POV. Toya.

Una semana, paso una maldita semana desde que la señora a la que me arrepiento de llamar mad-, olvídenlo, me han violado como mas de 10 veces, hoy será el último día de esta semana en la que trabajare, por ahora, de ahí, mañana tendré que volver a servirme como una bandeja ante todos los que me pidan, yo no me puedo oponer, no tengo que hacer nada, solo tengo que obedecer la voz de todos los demás.

-Maravilloso hijo mío!, mira todo el dinero que me has hecho ganar!!-Dijo mi madre desde la caja revisando las ganancias de ayer.

-“No hice nada, ellos si.”-No dije nada.

-Pero en verdad es sorprendente, nunca pensé que el novato de tu hijo ya se volviera tan pedido.-Dijo Zhila rodeándome por mi desnudo hombro.-Ve a bañarte, que empiezas en una hora.-Me empujo dentro de “mi cuarto”.

No hay nada que hacer, pensé y me fui a la ducha, abrí el agua y me senté debajo de esta sin hacer nada más, me pare dejando la puerta de la ducha abierta para coger un nuevo jabón del lavamanos, me detuve en el espejo y vi en lo que me había convertido.

Tenía ojeras negras debajo de los ojos, mi cabello estaba todo desgastado, mi cuerpo estaba marcado, aun tengo la cicatriz que me hizo un tipo de cabello rubio con sus uñas en mi pecho, se notaba a simple vista….

Puse mi mano sobre el espejo, me daban ganas de romperlo, de romper en lo que me había convertido y volver a ser el de antes…

Sentí como pedazos del espejo caían desde mi mano hasta mi antebrazo causando cortes, yo me aparte y caí sentado al suelo por el susto, y mi mano termino clavada por unos trozos de espejo.

Honestamente es mejor que ser dañado por dentro, creo que ya entiendo a las personas que se cortan las venas, no duele tanto como aparentan, no siento nada. Pensé mientras rasgaba con algo de fuerza los trozos en mi antebrazo izquierdo cuando entra Zhila.

-Vaya-Dijo sonriendo.-Si querías morir pudiste haber esperado a que terminara tu turno no?

Me tomo del brazo donde me estaba cortando, lamio la sangre y siguió así con mi brazo estirado sobre mi cabeza.

-Ahora que haremos cuando los clientes se enteren de que te volviste emo?..., bueno, creo que usaremos las cadenas para cubrir esto, también tienes en la mano…., bueno eso se cubre con unos guantes. Oh mejor te dejamos así, si creo que así está mejor-Cogió unos trozos de espejo y me araño con uno debajo del ojo.-Vez lo lindo que se ve tu cuerpo con cicatrices?-Lamio la sangre debajo de mi ojo.- Llévate algunos y ponlos en tu mesa en la barra.

Solo me dirigí a la barra una vez que el soltase mi brazo y deje los pedazos de espejos en frente mío y si, seguía desnudo.

-“Con que más personas me cortaran eh?, no parece mala idea. Esto me acercara a mi muerte?, ah, que importa…”

Fui a mi habitación, me cambie y volví a salir rápidamente y me senté en mi silla, poco después llego Shuuya, un chico de mi edad de cabello morado hasta los hombros que se sentaba a mi lado, el me conto de que lo dejaron aquí desde niño y así a seguido todos estos años.

Pero el ya se había acostumbrado, hasta le gustaba y participaba en lo que le hacían, nunca llegare a hacer eso y aunque lo haga no lo haría.

-Buenas noches.-Dijo con mirada de cansancio con una sonrisa mientras enganchaba su cadena a la mesa y se sentó a mi lado.

-Buenas noches.- Respondí a su saludo sin expresión alguna.

-Te has cortado la cara tu solo?                

No dije nada y estire mis brazos mostrando mis manos, era alguien de confianza para mí, la primera persona que casi considero amigo.

El no dijo nada y vio detenidamente mis brazos, pecho y ojo, de ahí dirigió su mirada hasta los pedazos de espejo.

                -Ya veo, nuevo juguete para los clientes eh?

No dije nada y se abrieron las puertas, varias personas iban aquí solo a beber, otras a ya saben, y otras a ambos, de vez en cuando vienen parejas para beber y otras pidiendo trió lo cual aun no llego a entender, resulto ser que para mi amada suerte una pareja de hermanos-pareja me pidió, hermanos homosexuales y ambos son pareja?, ya nada me sorprende…

Solté mi cadena y se las di y llegue a ver como el ultimo en seguirnos cogía unos pedazos del espejo.

Abrieron la puerta , me desnudaron y el más alto se sentó en la cama, ya me paso antes dos veces, pero es la primera vez que es de esta manera.

Me coloque encime de él y empecé a lamerle con mi lengua lento y de ahí más rápido, su mano hizo que entrara en mi boca por completo haciendo que lo chupara, que asco.

Sentía como el otro hermano empezó a meter su lengua en mi entrada desde atrás de mi, no duro mucho hasta que sentí como su miembro entraba dentro de mi embistiéndome sin piedad.

No diré como me siento pues no siento nada. Al final de todo no usaron los pedazos del espejo, solo una vez haciendo una línea desde debajo de mi hombro hasta al costado de mi pezón. Hasta ahora esta fue la experiencia más desagradable que he tenido, cortaduras, un sabor asqueroso dentro de mi boca, todo apestaba.

Nadie dijo nada cuando termino el día de hoy,  me tocaba a mi cerrar, pero por supuesto, no puedo escapar, me pusieron una correa larga atada de la manija de la puerta, igual estoy demasiado exhausto como para salir corriendo.

El clima me ama, cuando apenas salí vino mi amante la lluvia corriendo hacia mí, ha, ha, tuve que cerrar a doble llave la puerta de afuera, pero antes de que saliera una persona corriendo atrás de mi choco contra mi hombro haciendo que callera al piso, siguió corriendo hasta que se detuvo y se volteo a ayudarme a levantarme.

                -Te conozco de algún lado?.-Dijo mientras me levantaba.

-“Takai!. Que estaba haciendo aquí!?, eso significa que Naru también esta en Hokaido!?”-N-No creo…, a-acabo de llegar a Hokaido…-Trate de levantarme pero se me fue impedido por el jalón de la cadena.

-Que crees que haces?, entra de una vez!-Grito Zhila.

Me arrastre mirando a Takai desde la puerta que seguía abierta, cuando escucho otros pasos rápidos.

                -Te atrape!~-“Naru!.”. Era Naru saltando abrazando a Takai.

                -Naru lo conocemos de algún lado?.-Dijo señalándome.

                -Eh?-Me miro y su cara cambio a una de sorpresa y un claro enojo en su cara.-TOYA!!.

Naru trato de entrar pero se le fue impedido por el cierre estruendoso de aquella puerta, tenía ganas de llorar, me quede petrificado ante esa escena, escuchaba como golpeaba y gritaba desde el otro lado de la puerta.

Naru sabia donde estaba, que haría?, le llamaría a Kamiya, es lo seguro, pero no quiero que me vea así, de esta manera tan…

…Repugnante…

CAP 16 “CORTADURA PROFUNDA” FIN.

(Cap corto ~(=3=)~)

SIN TI (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora