❤lOvE❤

157 15 11
                                    

Mi vida a sido un tanto difícil.

Mi padre, un gran hombre que ama y cuida de su amada esposa e hijos, en quienes a depositado su confianza y sabiduría.

Mi madre, una hermosa ama de casa que ama, cuida, protege y apoya a su familia.

Mi hermano mayor, quién me guío y aconsejo en varios problemas de mi juventud, alguien a quien aprecio y estimo mucho.

Y, por último, yo, un adolescente que sueña con ser cantante, ninguna virtud, nada que apreciar...ah, y, bueno, parece ser que soy asexual.

Jeon Jungkook, es mi nombre.

A pesar de las circunstancias, la vida me mostró su lado dulce y mi madre apoyo mi sueño, guiándome y animándome en todo momento. Me llevo a clases de baile, ya que era uno de mis sueños, a clases de canto y clases de matemáticas, esto último para asegurarse de que no fuese un completo inútil, como papá lo llamaría.

Después de muchos esfuerzos, incluso días sin dormir o comer, por ensayar canto y baile, le pedí a mamá que me llevará a audiciones, cualquiera, aunque obviamente iba por lo mejor.

Hice nueve audiciones en un corto lapso, en todas me aceptaron, pero hubo una empresa que en mi vida había escuchado de ella y capturó mi atención por completo, así que acepte estar dentro de sus traines; además de que un gran amigo estaba dentro, ¿su nombre?

Kim Namjoon.

Instalaciones grandes, hermosas, buenos profesores, buenos alumnos, seguía sin entender porque la empresa no tenía tanto reconocimiento.

Big Hit Entertainment.

Ahí dijeron que cantaba "bonito", pero no era suficiente, también dijeron que bailaba "bien", pero que tampoco era suficiente, así es el mundo, pensé en el carro que me llevaría a los ángeles, específicamente a una escuela de baile y canto, para mejorar mis "dones", como mamá solía llamarles.

Regrese tres años después, tenía quince años, si, si, era un quinceañero y muy feo para ser sincero.

Fue entonces que conocí a mi mejor amigo.

Kim Taehyung.

Ese chico raro y super social que parecía simpatizar hasta con las rocas, hablador, amante del arte abstracto, gamer, consejero e inteligente, sin mencionar que era un Ulzzang, chico muy bonito con hermosos sentimientos, y de nuevo, me sentía una porquería.

Serán seis.

Eso digo Bang PD-Nim, quién fue el encargado de aconsejarnos y formarnos.

El grupo creció, ahora estaban dos más:

Jung Hoseok.

Kim Seokjin.

El primero, un chico dulce, de actitud amable y radiante, transpira esperanza, humor y cariño, un hyung que baila, rapea, canta, compone, es inteligente, buen consejero y sobre todo una compañía agradable cuando quieres de paz.

El segundo, un chico algo afeminado, demasiado guapo, canta hermoso y es súper bueno cocinando, lo supe en cuanto cocino un kimbap para mí, sólo porque sí, también es adorable y parece ser el único que puede simpatizar con Namjoon, quién, apesar de ser mi amigo, es algo difícil de descifrar.

Al día siguiente llegó alguien junto a Hoseok hyung:

Min Yoongi.

Un chico que parece ser frió, con sentimientos indecifrables, misterios en cada gesto y gustos de antaño, pero sin duda poseé un rap inspirador, una sonrisa radiante, un CI bastante alto, aunque lo niegue, y es bastante predecible una vez que lo conoces.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Can You Please Stay With Me?Where stories live. Discover now