introducción

31 3 0
                                    

Siempre que miras a la gente pasar no te has preguntado ¿Cómo es que se siente? O a mi parecer era lo que quería que me preguntara todo el mundo, pero eso no era posible nadie le preguntaría a un extraño tal cosa y menos si vas por la estación del metro.

Al igual que todos camine a las vías esperando a que el vagón llegara con la única diferencia que yo no escuchaba nada debido a la música -¿Y si me lanzo?- me cuestione mientras miraba las vías del metro camine unos pasos más del límite permitido decidido a aventarme cuando una mano me toco la espalda mi única acción fue quitarme el auricular derecho y voltearme hacia aquella persona – mantente alejado de las vías niño te vas a caer- solo asentí y agradecí mientras miraba al hombre que traía un portafolio y un traje de color negro tenía como 20 o 25 años de edad según yo, mire como se alejaba de donde estaba yo y sonreí leve – bueno por lo menos tu si te diste cuenta de mis intenciones- me hice dos pasos hacia atrás mientras miraba como llegaba el metro, el vagón abrió sus puertas niño, mujeres, hombres y personas de la tercera edad bajaban mi pregunta seguía en pie ¿Cómo es que se sienten?, me senté cerca de la ventana mientras tarareaba mi canción pero mis pensamiento no me dejaban y las preguntas seguían estampando contra mi cabeza.

¿Qué es la muerte? Me vi obligado a contestar – una pregunta muy curiosa para todos los seres humanos supongo que es la liberación de todo mal- ¿Dolerá? - nadie quiere que su muerte duela y que sea lo más rápido posible para acabar con su sufrimiento, pero quizás por algún accidente de tráfico, descuido, tu muerte puede pasar a ser algo bueno y hermoso a ser el mismo infierno, aunque a decir verdad no creo que alguien quiera morir y dejar atrás todo- - ¿Y tú por qué quieres morir? - suspire - a decir verdad, no sé por qué si lo tengo todo, una familia feliz, según yo soy feliz, personas que me quieren, no tengo problemas entonces ¿Por qué? -

O eso pensaba yo en ese momento....


SuicideWhere stories live. Discover now