Two

890 99 14
                                    



Despues de 4 meses saliendo con Taehyung me hizo pensar el como nunca note lo mucho que el me ama. Me lo dice todo el tiempo.

Al comienzo no pensé que llegaría a ver lo como algo mas que amigos. Pero desde nuestra primera cita ha sido muy atento. Y no solo eso, también se que es muy celoso. Jimin, mi primo que vino a visitarme de Busan se quedo  en mi apartamento unos días. No hace falta decir que eso no le agrado a Taehyung. Me obligo a mudarme con el mientras Jimin estuviera en la ciudad. Y cuando se marcho aun así no me dejo volver a mi apartamento.

En el trabajo hizo que movieran mi escritorio dentro de su oficina. Pero  hice que unos compañeros lo movieran fuera, conmigo ahí Taehyung no trabajaba. Se enojo conmigo una semana pero un beso en los labios fue suficiente para que me perdonara.

Desde antes ya sabia que Taehyung era muy cariñoso. Pero desde que empezamos a salir se ha vuelto muy consentido, quiere que lo este acariciando todo el tiempo y cuando cocino tengo que hacer la comida como a el le gusta o si no no se lo come. Era molesto pero conocer sus gustos cada vez mas me hacia sentir bien. Sentía que cada vez me hacia mas cercano a el.

Ayer después del trabajo hizo que me acostara a su lado a ver televisión toda la noche.

Pronto será el medio día y no se ha despertado, estoy debatiéndome si despertarlo o dejarlo otro rato durmiendo mientras preparo el almuerzo. Pero tuvo una reunión importante en la que días antes había estado estresado. Lo dejaría dormir, últimamente ha trabajado bastante y no ha disfrutado sus fines de semana.

Así que se puso a trabajar. Lavo sus manos y saco los ingredientes de la nevera. Había obligado a Taehyung a comprar comida, en los primeros días en los que apenas se había mudado con el la nevera estaba absolutamente vacía y el basurero estaba lleno de bolsas de comida rápida. Aun recuerda las quejas de Taehyung en el auto en su camino al supermercado pues no lo había dejado en paz hasta el momento en que se subieron al auto.

No pudo evitar sonreír un poco. Taehyung era muy lindo, aunque el nunca quiera hacer algo siempre termina haciéndolo por el. Sabe que si tiene algún capricho Taehyung no dudara en complacerle. Eso era una de las cosas que mas amaba de el.

-¿Porque sonríes?-

Eso le había sacado un buen susto. No pudo sentir cuando Taehyung entro a la cocina y se sentó en la mesa. Pero eso no importaba, su novio estaba despierto así que le dio su mejor sonrisa.

-Nada. ¿Hace cuanto despertaste?-

-Hace poco. Pero no fue porque yo quise.- frunció su ceño un poco.- Es molesto despertar sin tenerte a mi lado, me gusta cuando me acaricias el cabello cuando me despierto y hoy no recibí mis caricias.- se levanto de donde estaba y camino lentamente hasta acorralar a Jungkook sobre el refrigerador.-¿Que harás al respecto?-

-Puedo darte unas ahora.- dijo poniendo sus brazos sobre los hombros de Taehyung.

-No ya no las quiero.-

-¿Entonces? ¿Que quieres que haga?- alzo una ceja, Taehyung esta mas caprichoso de lo normal.

-No lo se. ¿Que me ofreces?-

-¿Un beso?- actuaba de forma linda. Sabe lo mucho que a Taehyung le gustaba que fuera así con el.

-Tentador pero se que puedes darme algo mejor Jeon- agarro con ambas manos la cadera de Jungkook.

- El señor Kim es exigente -

-Los buenos jefes lo son.- acerco sus labios a los de Jungkook y le robo un beso.

-¿Acaso no querías besos?-

- Nunca dije eso... pero lo aceptare esta vez porque eres lindo.-

-Bien. Ahora déjame cocinar.- Taehyung se aparto para que Jungkook pudiera acercarse a la estufa.

Pero aun no quería alejarse. Así que como siempre hacia, rodeo la cadera de Jungkook con sus brazos y apoyo su mentón en el cuello de este. Siempre se mantenía igual hasta que el menor terminara. Pero esta vez seguía un poco molesto con Jungkook, realmente no le gusto para nada no verlo a su lado esperando a que el despertara. Prefería tener a Jungkook en su cama dandole mimos a que el se concentre en hacerle el almuerzo. Así que comenzó un camino de besos por toda su nuca. Noto como Jungkook se estremecía así que sonrío un poco.

-Déjame cocinar-

-Pero no quiero.- enterró su cabeza en el cuello de Jungkook.- Quiero dormir-

-Entonces ve a dormir, yo te despertare cuando la comida este lista.-

-¡No!-

-¿Que quieres?-

-Duerme conmigo.-

Iba a replicar pero sabia que de alguna forma u otra Taehyung lo convencería de ir a dormir. Así que solo se dejo llevar por el como siempre hacia.

-Esta bien-

Taehyung le sonrio con su sonrisa cuadrada y lo llevo directamente hasta el dormitorio.

Ambos estaban acostados en la cama. Jungkook dandole caricias a Taehyung en el cabello y este tenia enterrada su cara en el pecho del menor rodeándole el cuerpo con los brazos. Le calmaba dormir así, sentir a Jungkook cerca de el era lo único que necesitaba para sentirse tranquilo y dormir sin preocupaciones.

Ambos terminaron dormidos profundamente sin separarse del otro. Porque eso era lo único que necesitaban, tenerse cerca.

-------------

Este capitulo va dedicado a @jiminiepabo17. No pensaba hacer una segunda parte de esto pero tu lindo comentario me dio la motivacion <3 gracias. Espero que te guste~

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Oct 31, 2017 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Hard Work [VKook] One-ShotOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz