Estudiante de intercambio

409 33 0
                                    

"Bla, Bla, Bla": Pensamientos

(/bla,bla,bla/) Notas cortas de autor o aclaraciones.

(bla,bla,bla) Pensamientos anexados del personaje

(bla/bla/bla) Recuerdos humorísticos estilo anime chibi de tres a más personas (/¿?/)

:::...::: flashback

_:::....:::_ flashback dentro del flashback

... cambio de punto de vista

_..._ Extra: Sigue perteneciendo a la historia.

OLOLOLOLOLOLOLOLOLO Salto de tiempo y espacio

...

..

.

 Estudiante de intercambio

Los Cielos eran raros y escasos... Tan raros como un tigre corriendo por la Ciudad. Por ello la Mafia los Protegía como una mama Oso y les daba todo lo que querían, en otras palabras... Les consentían de mas, por ello a Tsuna no le sorprendió cuando, al llegar a Karakura, una limosina paso a recogerlo y llevarlo a la parte rica de la ciudad le dejase en las puertas delanteras de una pequeña mansión (que se veía a simple vista más lujosa que todas las demás) y el chofer le había dejado un Maletín y una mochila Extra aparte de su pequeño equipaje (que consistía en una maleta mediana y un bolso... para hombre, regalo de su madre), simplemente se encoje de hombros... Meh que tendrá que alquilar algunas habitaciones...

No se sorprendió cuando al abrir el maletín se encontró con herramientas tecnológicas de la más alta calidad: Un Celular, unos audífonos y una pluma... para el ojo normal, el había aprendido lo suficiente como para saber que no todo es lo que parece.

En la Mochila encontró Papeles falsos (para qué?) aparecer, decidieron que utilizaría una identidad falsa, su nombre era ahora Ichijou Tsuyoshi* (Mmm... algo le decía que Reborn tenía mucho, pero mucho que ver con eso) de 15 años recién cumplidos, hijo de un importante empresario del extranjero que se mudó a la pequeña ciudad para reclamar la herencia de su difunto abuelo...Heck que historia, bueno el punto era que también tenía: Tarjetas de crédito y chequeras, así como una muy curiosa colección de llaves que resultaron ser del sótano que era en realidad un campo de entrenamiento del tamaño de... en realidad no podía decir: era demasiado grande, y el ático que era en realidad... un ático, para gran desconcierto de Tsuna.

Decidido a no perderse cuando le tocara ir a la escuela mañana decidió dar un paseo nocturno por la ciudad... Que sería estúpido de su parte (quien sabe lo que podría pasar, sobretodo estando el solo sin ningún respaldo), pero honestamente no le importaba, Su intuición le decía a gritos que se pusiera a caminar ¿A dónde? No lo sabía: solo caminar.

Por una hora, más o menos, vago por las calles deshabitadas, estaba medio fastidiado, recordando la información que habia recolectado: por toda la ciudad existía como 5 familias a quienes los niños les habían sido robados hace aproximadamente 15 años, pero ninguna especificaba los nombres de sus integrantes u ocupaciones, tendría que visitarlos el mismo, suspiro medio fastidiado, genial más papeleo maldito! Fue entonces cuando se dio cuenta que una figura de negro parecía haber pasado brincando los postes de luz...

Ehhh extraño...

Al igual que su intuición diciéndole regresar a casa... que demonios?

Durante la mayor parte de la noche su mente estuvo dando vueltas por el mismo tema... Que fue eso? El Mejor que nadie sabía que no podía augurar nada bueno... Increíblemente esa mañana despertó temprano... tal vez demasiado Ehhh Reborn ya no tendría que despertarlo a martillazos él ya podría solo... lo único que le molestaba era que la hora no era la mejor... digo 5:20!? Enserio!?... Mejor más tiempo para alistarse.

De Shinigamis y cielosWhere stories live. Discover now