『 d o s 』

922 97 12
                                    


Sexo sin amor.

El menor, no tenía ni puta idea del concepto de amor.
Jamás se vería a sí mismo enamorándose de un chico. Llevándole flores, cantándole, repitiendo cuando lo ama, besándolo con amor y todo ese tipo de cursilerías. Sólo pensarlo hacia que se le revolviera el estómago.

Nunca sería así de cariñoso.

Preferia el sexo sin amor; porque Hoseok es un fácil que con pararse en una esquina con una mini falda puesta, ya tiene a 10 hombres babeando y unos 15 clientes en fila.

Aún así, éste chico tiene sus preferencias. Uno de ellos, es un joven pelinegro de tez blanca, de hermosos ojos penetrantes, grandes y fuertes manos, hermosas facciones, un cuerpo perfecto... Y claro, lo más importante y en lo que Hoseok se fija... Un gran atributo entre las piernas.

~~~♥

Estrés.

Eso era lo que sentía YoonGi cada que debía componer algo y no le llegaba la inspiración suficiente.

Su rostro estaba pegado a las teclas del piano, observando las partituras y esa libreta con un bolígrafo al lado. También yacían en el piso bolitas de hojas pertenecientes a la libreta, con letras que según el pelinegro, eran una mierda.

Un suspiro cansado se escuchó, y fue así como decidió salir a la calle en busca de algo que hacer ó con que distraerse para conseguir el descanso necesario y la inspiración que anhelaba.

Aunque claro... Iba a ser difícil resistirse cuando en medio del camino, encontró a Hoseok luciendo una mini falda color rosa pastel, una sudadera que le quedaba grande y unas medias blancas; ésto no combinaba nada con el cigarro que tenía entre los dedos. ¿Qué mierda hace un chico con rostro de angelito fumando?

El chico antes descrito, quiso acercarse al mayor, la lujuria desprendía de sus ojos, pero, había un problemita, uno pequeñito, casi de nada... ¿Cómo acercarse si ni siquiera le había preguntado su nombre todas las veces que habían tenido sexo?

Bueno, ésto es complicado...

-¿Qué te trae por aquí, ... ? -Hizo una pausa al final, dónde se supone que debía ir su nombre, sin embargo, no lo sabía.

-Sólo salí, no esperaba encontrarte. -El tono del mayor ya no le sorprendía a Hoseok, siempre era un jodido frío que parecía no tener sentimientos. -Pero, ya que estoy aquí y te encuentro vestido de esa manera... ¿Te parece ir a mi casa? -Le sonrió coqueto.

El de vestimenta afeminada tiró el cigarro, apagándolo con el pie.

-¿De cuánto estamos hablando? -

-Primero díme tu nombre, así no te puedo reclamar, ni rogar. -¿Desde cuando Min roga?

-Jung Hoseok. -Contestó.

-Min Yoongi. -

Era un gran paso saber el nombre del otro, ¿no?




↜↜↜↜↜↜↝↝↝↝↝↝

Se supone que ésto sería de capítulos cortos AAAAAAAAHHHHHHHHHH
Iba a incluir la escena de sexo, pero quedaría aún más largo sksnsjdkdk

Agradezco que lean esto, porque creí que se llenaría de telarañas al ser mi primera historia;-;❤

Espero que les esté gustando por dónde va asefghjklñ porque se pondrá intenso, lo aseguro.

ahora bais, al rato subo el lemmon.

【 P R O S T I T U T O 】- (YoonSeok/Sope)Where stories live. Discover now