Capítulo 33 «Miami 2.0»

382 30 0
                                    

- ¡Bienvenidos mis pequeños! – Gritó mi padre con alegría. Se acercó hacia nosotros y nos rodeó con sus grandes brazos en un reconfortable y cálido abrazo. Se sentía bien.
Nos había venido a buscar al aeropuerto nuestro padre, para luego llevarnos hacia su casa, donde íbamos a vivir por esta semana. 
Una mezcla de sentimientos se apoderaba de mi cuerpo. No sabía si estaba feliz, triste, decepcionada o frustrada. Era un cambio nuevo para nosotros, o más bien para mí. Traté de aislar mis pensamientos sobre ese tema, para disfrutar el poco tiempo que me quede aquí. 
¿Qué me pasó? ¿Cómo pude caer tan bajo? ¿Qué pensarán mis fans de mí en este momento?
Su ídolo estaba encerrado entre cuatro paredes, por lo cual una de ellas eran solo rejas. Estaba en la cárcel. 
Me arrepiento tanto en este mismo momento, debía haberle hecho caso a mi madre, a Selena, a mi manager… a todo el mundo. No debía haber tenido amigos de mala junta. Soy un desastre.
Estaba más que claro que este iba a ser el fin de mi carrera. Estaba perdido. Aunque no me importe tanto eso en este mismo instante. ¿Que pensaran de mí, mis Beliebers? Joder había metido la pata, pero bien profundo, la había cagado. 
Me senté en el banquillo del rincón, apoyando mis codos en mis rodillas mientras tiraba fuertemente mi cabello. Quisiera despertarme y pensar que solo fue una horrible pesadilla.
Soy el peor ídolo del mundo. 
Ni siquiera sé si sigo siendo el ídolo de mis chicas. Seguramente deben estar decepcionadas de mí.
No las merezco.
Pude reconocer a lo lejos la voz de mi padre. Había venido por mí. Ojalá nadie supiera que estaba en la cárcel. Ojalá esos malditos paparazzi no me hayan visto. Era lo único que pedía, aparte de que mis Beliebers siguieran existiendo. 
Escuché pasos acercándose hasta mi celda donde me encontraba. Levanté la vista y lo vi allí parado con sus típicos pantalones de algodón y su musculosa que le hacía resaltar sus formidos brazos. Estaba mirándome con una cara de desaprobación, una cara de decepción. 
Tranquilo padre, yo también estoy decepcionado de mí mismo. Pensé.
Caminé hacía las rejas, para ver si me sacaban de esa pocilga. 
- ¿Me van a sacar de aquí? – Pregunté preocupado. Fue inevitable ver cómo me miraba, sus ojos se encontraban opacos, ya no existía ese brillo que tenía al mirarme. 
-No. Pagué tu fianza, pero dicen que te dejaran unas ocho horas más para que recapacites y aprendas lo mal que hiciste en hacer esa carrera. ¿No ves que pudiste a ver matado una persona? ¿No pensaste que pusiste tu vida en riego? ¿Eres estúpido o qué? – Expulsó mi padre con cierta angustia. 
La verdad es que no me había puesto a pensar sobre eso. Tal vez si no me arrestaran en este momento yo estaría metido dentro de una bolsa negra sin vida. 
A lo mejor fue lo mejor que me hayan metido preso. ¡Auch! sonaba tan mal decir esa palabra. 
-Bueno, muchas gracias. –Fue lo único que logré articular. No iba a responder sus preguntas. Di media vuelta resignado y me senté donde minutos anteriores me encontraba. 
Ojalá todo esto hubiera sido una broma pesada… Lamentablemente no lo era.
-¿¡cómo que está en la cárcel!? – Grité exaltad. Esto no podría estar pasando. Todo debía ser una noticia falsa para dejarlo mal parado como otra veces. Me dije a mí misma. 
No lo podía creer. Busqué mi laptop y la prendí. La porquería esta tardaba demasiado. Busqué mi teléfono desesperada, hasta que lo encontré debajo de la cama (no pregunten como llegó hasta ahí) entré a google y tecleé a la velocidad de un rayo “Justin Bieber” en segundos me iban aparecer sus últimas noticias. 
Lamentablemente era cierto. 
“Justin Bieber fue arrestado por conducir bajo efectos de sustancias”
El cantante canadiense de tan solo 19 años se encontraba en esta madrugada manejando su coche lujoso a toda velocidad. Al parecer se dice que estaba drogado y borracho, pero nada está confirmado por el momento. 
Que decepcionadas deberán estas sus Beliebers. 
¿Tomará serias medidas sobre el caso? 
Apenas terminé de leer la noticia quedé inmóvil frente mi celular. Joder esto no puede estar pasando.
Cuanto te dan una mala noticia lo primero que hace el cuerpo humano es negarlo. 
No lo podría creer, mi ex novio estaba metido en la cárcel. 

I'll Never let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora