Capítulo 21 «Bienvenidos»

981 37 2
                                    

Los días iban pasando rápidamente. Hoy iban a llegar los hermanos de Justin, Jazzy y Jaxon.

Habíamos despertados todos juntos muy temprano, para darle una calurosa bienvenida a los pequeños. Hicimos CupCakes rosas con chispas de chocolate en forma de estrellitas. Eran demasiados ricos. Los acompañamos con Leche chocolatada y juego de naranja natural. Iba a ser un desayuno magnífico. 

Los Hermanitos habían llegado a las diez y media de la mañana, apenas llegaron comenzamos a devorar nuestra comida. 

Pasamos la mañana hablando, jugando y riendo con los niños. El medio día llegó junto con un muy caluroso sol. A pesar que estábamos en otoño, en california el calor se hacía notar. Parecía un día de verano. 

Comimos comida rápida de Mc Donald’s todos juntos en el patio trasero, junto a la gran Piscina azul. 

El calor se hacía notar cada vez más y más. Decidimos meternos todos a la pileta, para calmar un poco el gran calor. Nos colocamos protector solar para no lastimar nuestra piel con los rayos fuertes del sol. Los chicos se pusieron sus mallas, y nosotras las chicas nos fuimos a poner nuestras bikinis. Mi bikini consistí en dos piezas la parte de arriba era retorcida de color azul eléctrico y la parta de abajo era del mismo color pero era un culote, muy provocativo, pero no mostraba nada que nadie debía ver. Me até el cabello en una simple y alta cola, para luego tomar mi toallón verde manzana y enroscarlo en mi cuerpo. Salí de mi cuarto y me dirigí hacía donde me estaba esperando Jazzy para ayudarla a poner su traje de baño. Su traje consistía en un top fucsia triangular con vuelitos negros, y la parte de abajo era una pollerita negra con volados fucsia, ayude a colocarle su toalla rosa alrededor de su cuerpo. 

Bajamos las dos juntas para encontrarnos con el resto. Todos ya estaban sumergidos en la gran pileta. Solo faltábamos nosotras dos, las únicas chicas de la casa. Nos sacamos nuestros toallones y nos metimos junto con los chicos. 

Cargué a Jazzy sobre mi espalda y nos sumergíamos juntas debajo del agua. Era divertido y lo estábamos disfrutando juntas. 

Justin me había llamado para que llevara a Jazzy a la parte baja junto con su hermano menos Jaxon. Hice lo que él me había dicho. 

Al llegar a la pileta redonda de niños, la parte más baja, Jaxon me había pedido que me quedara junto con él y su hermana. Y lo hice. La verdad no me podía resistir a esos dos hermosos niños, lo quería tanto y eran tan dulces conmigo. Era como mis hermanos menos que siempre quise haber tenido. 

Allí jugamos los dos tres por un largo rato, hasta que Justin nos dijo que quería tomarnos un par de fotos juntos. La primera foto salíamos Jazzy sentada en mi pierna izquierda pasado su pequeño brazo por mi hombro y Jaxon en la misma posición pero en la pierna contraria, pasé mis brazos por sus pequeños cuerpo y sonreímos hacia la cámara de Justin. En las otras fotos aparecíamos todos nadando, dándonos besos y haciendo caras raras. Era un día hermoso. 

-¿Te gusta esta foto?- Dijo Justin mostrándome la foto desde su Iphone. Yo la miré y la analicé por unos segundos. Era linda y salíamos hermosos todos.

– Me encanta, es hermosa la foto. Te obligo a que me la pases Justin. – Conteste divertida, mientras sacaba mi celular del bolsillo trasero de mi short. 

A la hora de la merienda todos habíamos salido de la pileta para comer y beber algo. Los niños tomaron leche chocolatada con galletas dulces y se fueron acostar un rato a sus habitaciones. Mientras nosotros mirábamos televisión en el living. 

Justin estaba sumamente concentrado en su celular, mientras que nuestros amigos miraban atentamente un campeonato de básquet por el gran plasma negro. 

Estaba aburrida por lo que opté tomar mi celular y entrar a Twitter. Justin había subido nuestra foto que salíamos con sus hermanos a Instagram. Había sido furor en la web y para todas sus fans, las Beliebers. 

#J___ era tendencia en Twitter. Yo seguía sintiendo cosa por él, pero ya no era lo mismo. 

Ese sentimiento seguía vivo en mí, pero el tiempo, la distancia, cambió todo. Eso no significaba que no lo quería, lo quería y mucho, pero no como antes. 

Su relación con Selena, Jasmine y con todas las chicas que ha salido me habían lastimado. Siempre me sentí muy mal, por el hecho que yo no lo podía superar y el avanzaba como si nada hubiera pasado. Según él, yo era su ángel que había olvidado volar. Pero con el tiempo él había encontrado a su verdadero ángel … a su verdadero amor. Y era Selena, o mejor dicho es Selena. 

Él sigue sufriendo por ella, lo puedo ver en sus ojos. Nadie lo conoce más que yo. Su mirada expresa arrepentimiento, tristeza, pero sobre todo dolor. Se nota que ellos dos se amaban. Lo nuestro a comparación de su relación había sido una tontera, era un amor de adolescente, pero el de ellos era amor verdadero. 

No lo niego, me duele y mucho que lo nuestro no haya podido ser como lo de Selena, pero veo el lado positivo. Somos amigos, mejores amigos y eso nadie lo va a poder cambiar. Sé que él se pone incómodo cuando hablo de ella, pero tiene que saber que no me afecta en absoluto. O eso creía yo.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Perdon! soy una mala persona lose, no me maten !!!

Aqui les dejo un capitulo mas y saludos!!!

I'll Never let you goWhere stories live. Discover now