Capitulo 18 : Sin ti, no se que haría

39.5K 2.1K 92
                                    

-¿Por qué me habéis llamado? –Nestor se paro ante Leon y Treint

-La CIA ha pedido nuestra colaboración –Treint suspiro mirando de reojo al grupo de agentes de la CIA que estaba preparando sus armas

-¿Para? –Nestor les miro y fijo la vista en el hombre que se había convertido en su rival por el amor de Dana

-Eso me pregunto yo –Leon frunció el ceño

Las puertas de aquella nave abandonada se abrieron y una Dana decidida camino por el lugar, mientras todos tenían la vista puesta en ella. Se paro ante el comisario Torregrosa y le entrego un papel, después este asintió y ella tendió la mano a Dalia que le entrego un arma.

-Bien Señores –Torregrosa miro a los agentes del FBI –Hemos pedido su colaboración para atrapar a Aro Montesinos. Y necesitamos que todos crean que esta operación ha sido llevada a cabo por el FBI y que su interés en el, es básicamente sus trapicheos.

-¿Qué otro interés podríamos tener? –Nestor miro al comisario a los ojos

-Eso no es asunto suyo –Fue Brad quien respondió de forma seca –Ustedes lo único que tienen que hacer es participar en la operación y que sea su jefe quien informe a la central de esta, asi como a los medios.

-Necesitamos que los medios de comunicación sepan que le han atrapado y la razón por la que lo han hecho –Torregrosa miro a Treint –Absolutamente nadie debe saber de la intervención de la CIA.

-A los ojos de los demás esta misión es del FBI –Dalia sonrio divertida

-¿Y como se supone que sabremos donde hay que llevar a cabo la operación? –Treint frunció el ceño

-De eso ya me he encargado yo –Fue Dana quien contesto mirando de reojo a Dalia, ambas sonrieron.

-Suban a sus coches y vámonos –Torregrosa miro a sus hombres y camino hacia el coche

-Llego la hora de la fiesta –Brad cargo su arma y la guardo

-Pues a divertirse –Dana le respondió mirándole divertida y camino hacia el coche, consciente de la mirada de todos puesta en ella.

Cada uno ya instalado correctamente en su correspondiente coche se dirigieron al puerto, a un almacén abandonado. En el cual, según Yurena había conseguido sonsacar a Aron, seria llevado un intercambio esa misma mañana. Lo que el FBI no sabia es que ese intercambio no era solo de droga, había mas, mucho mas. Habían podido saberlo gracias al micrófono instalado en el teléfono de Alan.

Los coches aparcaron en la parte trasera del muelle, ocultos en la oscuridad de unas calles abandonadas. Después cada uno se dirigió a su posición alrededor del gran almacén, por supuesto preparados con sus armas.

Nestor estuvo pendiente en todo momento de Dana y le parecía increíble estar viéndola con un arma, esperando el momento adecuado para detener a un narcotraficante, Es mas, diría que ella incluso se estaba divirtiendo.

Del Lado De La LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora