5

1.5K 219 31
                                    

No sabia como había terminado en el jardín de esa mansión, ni sabia que había un jardín allí, pero el solo siguió a su intuición ya que una vez lancia le dijo — solo hazle caso a su intuición — y el siempre hacia lo que lancia le aconsejaba. El había sido su ángel, uno maldito por su culpa, lo protegía de todo y nada, le hablaba de todo el como era el mundo.

— Si tu intuición te dice que alguien es malo, no dudes solo huye de el — esos eran los sabios consejos de lancia quien miraba a todos lados para que no lo descubrieran

El jardín era hermoso, era como aquel prado que el vio cuando el alfa lo había sacado de ese lugar, diviso un árbol hasta donde camino y se sentó bajo la sombra de este, observaba el cielo donde las nubes se movían libremente sin restricción alguna. Dejo de lado todo eso cuando escucho lo que parecía ser un gruñido, dejo de ver el cielo para ver a esa imponente bestia blanca que le mostraba sus colmillos de manera amenazante.

¡Lancia ayuda! — fue el único pensamiento que cruzo por su cabeza mientras cerraba sus ojos esperando el ataque de esa bestia de pelaje blanco y rayas negras.

(...)

Squalo caminaba por los pasillos buscando a la mascota de su estúpido jefe, ese animal hacia lo que se le venia en gana cuando quería, escucho un gruñido y supo de inmediato donde estaba el maldito animal, besta no lo soporta y el igual el sentimiento era mutuo. Salio hacia el jardín donde encontró la escena mas bizarra nunca antes vista — a sus ojos — besta le estaba ronroneando al castaño quien solo saltaba pequeña risas. Y no era el único que veía esa escena allí también estaba Xanxus sorprendido, era de conocimiento de todos que besta odiaba a todo aquel que se le acercara — a excepción de su amo — esta parecía un cachorro de gatito jugando con el omega.

— Me haces cosquillas — rió tsuna mientras besta se frotaba contra el y ronroneaba — eres tan linda — comento acariciando el pelaje del animal

— a logrado domar a la bestia — comento Mammon tratando de acercarse al castaño

Antes de llegar a tsuna besta rugió al ver — a su aparecer — una amenaza para el castaño que estaba a su lado, Mammon solo retrocedió lentamente bajo la atenta mirada del animal.

Quince intentos eran los que Varia y reborn habían intentado acercarse a tsuna, pero besta se los impedía mientras rugía, incluso a Xanxus — quien se molesto — había intentado atacarlo, todos en la mansión estaban sorprendidos ya que besta se comportaba de manera mas agresiva — mas de lo normal — mostraba sus colmillos relucientes mientras sus ojos brillaban.

— ¡Eres tan adorable! — chillo tsuna sonriendo mientras abrazaba a besta

¡¡con la mierda eso no es adorable!! — pensó Squalo molesto mientras sacaba su katana

— Besta ven aquí — ordeno Xanxus viendo como el animal solo le gruñía — ¿¡me estas desafiando! ? — cuestiono molesto

Besta solo le dio la espalda mientras tsuna le acariciaba, si de algo estaban seguros todos era que besta ya no obedecía a Xanxus.





Las ventajas de solo hablar con chicos es que todos mis conocidos y  amigos son mecánicos, graduados y certificados XD

¿Porque estoy comentando esto?
Pos porque me acabo de quedar en la carretera con la moto y llame a mi compa y vino como caballero andante a rescatar a la bruja de su amiga XD

Arhe ahora le debo un licuado de piña y melón con un sándwich, estoy escribiendo el capitulo bajo la sombra de un árbol :v

libertà |Omegaverse|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin