Parte 8

573 43 11
                                    


  De repente, un halo plateado empezó a rodear a la pareja. La luz empezó a aumentar de intensidad,hasta inundar toda la habitación. 

Bella y Gastón tuvieron que proteger sus ojos, pues era una luzdemasiado brillante. Poco a poco se fue apagando y de entre los últimos resquicios, salió unhermoso príncipe. 

– Adam. ¿Eres tú? - preguntó Bella asombrada por lo que veía. 

– Sí. Soy yo. Has roto el hechizo. Eres lo más maravilloso que me ha pasado nunca. 

Bella le reconoció en la mirada y ambos se abrazaron llenos de felicidad. 

– Pero ¿qué...?- la pareja miró de nuevo hacia Gastón que todavía en shock miraba a Adamcomo si estuviera estudiándolo. - Me temo que ahora eres demasiado normal para estar conalguien como yo.

 – ¿Qué quieres decir? - preguntó Adam. 

– Ya no me gustas. Lo siento. 

– Oh, Gastón. ¿Cómo puede ser? A mí me gusta incluso más que antes.

– Pues todo tuyo querida.Y con esas abandonó el castillo. 

– Bien es cierto que antes tu belleza se encontraba en el interior, pero bueno, tampoco pasanada porque un poco salga hacia el exterior, ¿verdad? Se agradece. - dijo Bella a su príncipe. 

– Ahora podré amarte como siempre quise. 

Hicieron el amor apasionadamente encima de la gran cama todavía llena de pelos. No pudieronesperar ni un segundo más para dar rienda suelta a su amor. Cuando bajaron, todos los habitantesdel castillo habían recuperado su apariencia humana. Se abrazaron todos, felices por el fin de lamaldición y salieron del castillo. 

Un mes después, todo el pueblo estaba feliz de recuperar a sus parientes perdidos. Habíanrecuperado la memoria y el reino volvía a ser un lugar pacífico y lleno de amor. Bella y Adam secasaron y todo el pueblo acudió a la boda. También coronaron al príncipe Adam como rey y éste,otorgó el puesto de reina a su amada. El padre de Bella se trasladó al castillo y terminó enamoradode la Sra Potts. Chip estaba feliz de tener a Bella de regreso y encima haberse convertido en suhermano menor. 

Y así llega el final de esta historia. Una con mucho pelo y pocas nueces, pero que encontró un finalfeliz de todas formas.   

La Bella y La Bestia. Comedia.Where stories live. Discover now