Capitulo 3: Una oscura Fanatica

458 29 18
                                    

Mientras Luigi y compañía surcan los cielos en su barco volador; algo temible y poderoso estaba vigilando al inocente chico verde.

-En las sombras más profundas del reino-

-Su vileza!!, hemos dado con el paradero del chico de verde!!- dice un chico oscuro refiriéndose a su diosa en su trono.

((Luigi... E-eres tan... Perfecto... tu gorra... Tu bigote... Awwww!!)) piensa la Reina de la oscuridad mirando cada acción de Luigi por medio de una bola de cristal abrazando como loca un peluche de este.

-Ejem

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

-Ejem... Su majestuosa Vileza... El chico de verde se dirige a nuestro territorio, buscando el tesoro-

La Reina de la oscuridad se levanta del trono y mira con maldad a su esbirro, -Perfecto, asegúrate de darle una
"Cálida bienvenida" a nuestro verde invitado.- dice La Reina de la oscuridad. -Si, mi señora- dice Leviathan, su esbirro, saliendo de la sala del trono.

La reina de la oscuridad mira a su alrededor para ver si no la ven, da un grito de fangirl y abraza al peluche de Luigi; -Kya!! Mi amorcito verde viene a verme!! ^w^)... Pero que podría ponerme?! Tengo que verme imponente y poderosa, pero a la vez seductora...- La loca reina de la oscuridad se daba vueltas por su alcoba mirando su ropa.

-Volviendo con Luigi-

-No es lindo encerrado estar, junto a un amigo así...- cantaba Luigi sosteniendo el timón. -(Esta aventura tiene que terminar tarde o temprano... Quiero volver cuanto antes)-

Koopa Paratroopa se acerca a Luigi; -Señor Luigi, ¿Que hará con el tesoro?- pregunta sentándose en las escaleras.
-No lo se... Posiblemente lo venda y me regrese a casa a comer galletas con chispas de chocolate- Afirma Luigi un poco desanimado por el viaje. -Que suerte tienen ustedes, yo no conozco el sabor de casi nada- dice Huesitos.

- No digas eso, tu tienes algo que nosotros no, tu eres inmortal...- le dice Luigi. - Señor Luigi, que nombre le pondrá a su nave?- después de esta odisea necesita ponerle un nombre al medio de transporte que uso para lograr tal hazaña.- Dice Shy Guy, -No se, probablamente le ponga algo absurdo como "ASTRONAVE LUIGI" o "EL ODYSSEY"- afirma Luigi.

La nave se tambaleaba en el aire demasiado. Todos caen al suelo por dicha turbulencia; -Señor! Algo nos dio!!- dice Toad desde la sala de maquinaria de la nave. -Toad Sal de ahí!!- grita Luigi sosteniendo el timón. Ghy guy se pone a ver a la punta del barco, -Capitán, perdemos altitud!!- le grita a Luigi.

-Sujétense!!- Grita Luigi y empieza a mover el timón como loco tratando de evitar chocar con algo y maltratar más la nave. La nave se estrella en el suelo mandando a volar a Luigi, los demás están en cubierta desmayados.

Luigi cae sobre una pila de hojas secas, amortiguando la caída, -Que suerte tengo, me salvé-. Pero en eso, de las hojas sale una red, capturando a Luigi como un animal salvaje. -Hey!- una sombra emerge de la oscuridad y se acerca a Luigi, -bienvenido a este reino, chico de verde- Dice Leviathan riendo e inyectándole somnífero a Luigi haciendo que pierda el conocimiento. -La diosa y reina de la oscuridad estará emocionada de verte-

[Fin del capítulo tres]

[Super Mario Bros.] La Aventura de Luigi: El reino perdidoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin