-Capitulo uno: La odisea de Luigi-

1.2K 63 31
                                    

¡Bien, por fin solo! Puedo decir tantas cosas que normalmente no diría frente a alguien...

B-bueno aquí voy...

*Luigi comienza a escribir*

-13/ 07 / 2017

Hoy en la mañana tendía la ropa como habitualmente suelo hacerlo, pero algo llamó mi atención segundos después de haber colocado la primera camisa en el tendedero de ropa. -¿eh?- caminé hacia un pequeño arbusto y noté que algo brillaba ahí, intenté sacar dicho objeto del arbusto.

Pero no me había fijado que en el arbusto habían espinas y me piqué la mano con una de ellas; -¡¡¡Ayayayay!!!- Sacudí mi mano muy rápido por el dolor que sentía al haber tocado las espinas. La sangre brotaba por mi dedo índice y se traspasaba a mi guante -¡Diantres! Dije muy preocupado, corrí hacia mi habitación para buscar una curita para mi dedo... Busqué en todas partes: En el armario, En mi mesa de noche, En el botiquín de primeros auxilios... Pero solo había una nota que había dejado ahí hace un mes.

[Querido Luigi

Recuerda comprar más curitas :D
Con cariño
                             Luigi]

Entonces no tuve más remedio que ir a ToadTown para comprarme más curitas y mi almuerzo; me alisté, cerré la puerta de mi casa con llave y me dirigía a la tubería que llevaba hacia ToadTown....!!!

*Luigi se sacude la mano porque le dio calambre en la mano al escribir*

Llegué a ToadTown Y me dirigí hacia la farmacia de los hongos.

-Hello!-
-¡Hola Luigi!- decía la enfermera Toadette
-Disculpe, ¿tiene curitas?
-¿Para qué son esta vez? :3- dice la enfermera Toadette riéndose
-Para esto- le mostré mi dedo con una gran cantidad de sangre brotando de el
-Ay Luigi, no cambiarás nunca ¿verdad? C:-

La enfermera me entrega una caja con curitas y me regala una paleta de limón (:3); salí de la farmacia y me dirigí hacia mi lugar favorito para comer: "El Restaurante Rapidillo de los Hermanos Martillo"

Toqué la puerta y me abrió Joseph (uno de los hermanos Martillo); ¡Bienvenido Luigi, amigo! ¿Que te trae por aquí?
Me dice Joseph, -¡Hola! Mesa para uno por favor, y dos de sus mejores emparedados de mantequilla de maní.- le dije con una mueca en mi rostro -Uuuuuhhh... Luigi querido amigo, no tenemos mesa para uno sobrantes... Puedes compartir mesa con ellos- Señala a un grupo de Toads, Huesitos y Shy Guys.- Claro- me senté y empecé a escuchar las pláticas de cada uno...

[-Oye ¿te acuerdas de esa vez en la que una planta piraña lanzó una bola de fuego al aire y le cayó encima?-
- sí, ¡qué gracioso! No volvió a salir en un mes-]

[-Oye me gustó tu concierto de Huesi-marimba (Osea usar sus huesos como Marimba) ¡fue increíble tu cover de Megalo-Vanias!-
-¿De verdad lo crees?-
-¡Claro!-]

En eso llegan los dos hermanos martillo con mi almuerzo y un micrófono... -!TOADS Y HUESITOS! SHY GUYS DE TODAS LAS EDADES, TENEMOS UN IMPORTANTE ANUNCIO QUE DARLES HOY, CELEBRAMOS LA CENTÉSIMA VISITA DE NUESTRO SEGUNDO HÉROE FAVORITO... LUIGI!!

Los Toad celebraban y los huesitos lanzaban sus cabezas al aire y les caían de nuevo a su cuerpo; -Anda Luigi ven aquí un momento, ¡tenemos una sorpresa para ti querido camarada!-

Me acerco al centro del escenario y me entregan un mapa -Y-y esto??- les pregunto; -Es para que inicies una gran aventura! Se dice que ese mapa mágico te lleva a un reino genial con mucho misterio y sobre todo... RIQUEZAS, AVENTURA Y ROMANCES... Hubiésemos querido ir nosotros cuando éramos jóvenes... Pero creo que un joven Valiente y Aventurero como tú tiene el privilegio de embarcarse en ese épico viaje.

(Y-Yo?! Salir a una aventura peligrosa?!... MAMMA MIA de verdad no quiero ir, pero son mis mejores y únicos amigos... No les puedo defraudar)

-O...ok L-Let's Go...- Todos los Toadme miraban asombrados... Y cuando salgo de el restaurante se escucha a todo el mundo gritar: -LUIGI!! LUIGI!! LUIGI!!

(Mamma mía... En que me metí)

Llegué a mi Mansión y preparé las cosas para mi viaje... En cuanto salió el sol en la mañana había un Toad azul, un Huesitos, un Shy Guy y un Paratroopa esperándome en la puerta. -Q-que hacen aqui?!- pregunto molesto - !!Queremos acompañarlo en este viaje Gran Luigi!!- Dice Huesitos rebosando de alegría- No pueden venir... Es p-peligroso-

-Porfa!! ¡¿No son ciertas todas esas historias sobre las hazañas del gran Luigi?!- Dice Toad

Pero no creo que haya historia alguna que hable de alguna hazaña que YO haya hecho sin ayuda de Mario... Pero bueno mis fans lo pidieron, si se les puede llamar mis fans.

-Hmmm Oki Doki, pero tengan mucho cuidado... El camino no será fácil y habrá peligro por doquier-

Listos... Pues vamos allá.

[FIN DEL CAPÍTULO UNO]

[Super Mario Bros.] La Aventura de Luigi: El reino perdidoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon